Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Amzinggamer116
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 130

Mario Kart 7: ¡Si eres uno de los... UNETE!

 Hola a tod@s los que se divierten en MK7 Trolleando desde l@s novat@s hasta l@s que sobresalen en el online.
Aclaracion: [spoiler] Aclaro solo lo hago por diversion, no por hacker ni tramposo ni por alguna cosa peor si es que existe.[/spoiler]

Motivación: [spoiler] Pues empiecen a comentar los que quieren que se cree un clan, grupo o comunidad de"TROLLERS" y ya se como hacerlo. Ya arriba aclarado continuo.Invito a todos los trolles que estan disparsidos talvez solos, unamonos nuestra diversión en un equipo online nosotros contra el Mundo![/spoiler]

Interesados en participar: [spoiler]Si te interesa comenta porfavor o enviame un MP privado.[/spoiler] Porfavor no cierren el tema que yo sepa esto no esta prohibido.
Ha comentar de forma positiva.
Espero a los trollers aqui apuntate! (quien sabe talvez seamos famos o nos paguen por jugar(soñando))
Eso es todo los espero a tod@s!!!  
Alexnakis117Hace 3 años1
@Amzinggamer yo soy un trolleador y de los buenos. Seguramente esto no lo leas xq ha pasado mucho tiempo pero bueno si puedes y aún tienes ganas de jugar te espero mi código de amigo es 4699-8410-6699
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > ¡Si eres uno de los... UNETE!

Hay 1 respuestas en ¡Si eres uno de los... UNETE!, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL