Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pablo1233212
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 730

PES 2014 - Trucos y guías: Solucion para los 3 pitidos....

Hola amigoS!,  como vi a muchos les pasa eso de los 3 pitidos , que al salir de juego se reinicia la ps3.. pues aqui les traigo la solucion primero : van a AJUSTES _ AJUSTES DE SISTEMA  Y DONDE DICE "INICIO AUTOMATICO DEL DISCO" , hay que poner "NO" , luego seguir las instrucciones de este video: http://www.youtube.com/watch?v=f_awtrIrNlU&sns=fb ........... Luego de esos 2 partes , problema solucionado NO MAS 3 PITIDOS! , Espero que les sirva este aporte saludos  
Zinedinesuku203Hace 10 años1
¿ Alguien ha probado si esta solución es eficaz? .
Alfi1275Hace 10 años2
@Zinedinesuku Yo probé lo que dijeron en otros temas de dejarlo en la pantalla inicial de pes unos 5 minutos y ya luego salir como siempre, a mi me funcionó, un saludo!!  
Zinedinesuku203Hace 10 años3
A mí esa solución me funcionaba en ocasiones , pero no siempre. Esta última  aún no la he probado. Aunque he de decir que últimamente  suenan menos los tres pitidos. Debe de ir el online algo más estable. Esperemos que lo arreglen definitivamente y no se repitan de nuevo estos molestos reinicios de PS3.
Pes2012fan388Hace 10 años4
Yo probe esto esta mañana y no me funciono, por ahi a otro le funciona, seguire esperando de momento.
Decimalpepe68Hace 10 años5
Yo apago del boton de la consola y cero problemas.
Decimalpepe68Hace 10 años6
Yo apago del boton de la consola y cero problemas.
Pablo1233212Hace 10 años7
@Decimalpepe No se hara daño la consola si hago eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Solucion para los 3 pitidos....

Hay 7 respuestas en Solucion para los 3 pitidos...., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL