Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Bcllinares3
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 782

PES 2014: Sorpreson pes 2014!!!!1

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro!
Me compre el pes 2014 hace como una semana y menudo sorpreson me he llevado. LLevo desde que salio la version beta (segun la nombrais en el foro) leyendo estos foros y me daba hasta miedo comprarme este pro, pero resulta que mi vecino se pillo el fifa 2014 y he estado jugando con el todo este tiempo. Antes de nada decir que fifa 2014 esta muy bien y todo lo que querais pero yo despues de un mes jugando no me engancha del todo, graficos muy buenos, todos los nombres, estadios ...... pero al final correr por la banda, centrar y remate de cabeza, chilena, espuela o lo que sea y golazo, y entre medias 2 colas de vaca, sombrerito y rabona. Acababamos todos los partidos 8 a 6, 4 a 7.... y espectacular si... pero real no. y me acaba cansando.
Y despues de esta muy desilusionado me decidi a comprarme el pev 2014 y nada mas que probarlo puedo decir que ya merecio la pena. Es verdad que es muy diferente a lo que estabamos jugando antes (movimientos mucho mas roboticos), pero ahora la jugabilidad bajo mi punto de vista es increible, cuanto mas juegas mas engancha, y que yo sepa pes nunca ha sobresalido ni por graficos, ni por licencias ni por nada de eso (que pa eso ya esta fifa).
Desde mi punto de vista es muy real.... por aqui se dice que cualquier equipo te puede hacer un ocho al madrid por ejemplo, acaso no es verdad ? (vease elche, malaga... y otros muchos,) y con el barcelona pasa lo mismo, (es que nadie ve el futbol en directo y vio como le empataba osasuna que esta de media tabla para abajo??
ademas si cogeis los foros de cuando salio el 2013 todo el mundo se quejaba porque era peor que el anterior, era una mierda...... bla bla bla, y ahora resulta que cuando sacan el 2014 el anterior era el mejor no?
y los fallos que daba el 2013 que? yo estube hasta casi noviembre sin poder jugar el online, aparte de los bug del juego que en el mes de noviembre ya la gente tenia a todos los mejores crack en sus equipos??
En definitvia para mi Konami se ha superado y este pro es mejor que cualquier anterior!!! claro desde mi punto de vista....
y en cuanto al on line, yo los unicos problemas que veo son los lagger, (que no se han inventado con este pes, y llevan años jodiendo) y las ralentizaciones en las areas tb estaban en el 2013, que muchas veces cuando rebotaba en el portero ya le dabas directamente al tiro y cuando la conseguia pillar el delantero la rompia directamente.
A MI ME SIGUE MOLANDO EL PES Y A QUIEN LE GUSTE MAS EL FIFA QUE LO JUEGUE, pero que en un mes nos habiamos jugado una liga casi entera ( faltaban 7 semanas para acabar la temporada) y ya llevamos en la liga española 137 goles con el villareal ( casi na).
13 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 10 años1
Toda la razon
Illice893125Hace 10 años2
@Bcllinares
Completamente de acuerdo, 
Roniker1585Hace 10 años3
Me uno al acuerdo,,,amen.
Zinedinesuku203Hace 10 años4
A mí cada día me gusta más. En mi opinión es mucho mejor que los PES anteriores, y sólo le faltan pequeños detalles. Se puede echar de menos el ID de los jugadores , prácticamente no se aprecia. Y una mayor diferenciación entre centrar  y tirar con pierna buena y mala. En fín pequeños detalles , pero por lo demás, me parece un juego para adultos y muy adictivo cuando le pillas el aire.
3 VOTOS
Zerubinho187Hace 10 años5
De acuerdo no, lo siguiente!
HierbaGuay6Hace 10 años6
Amén    
Kritikalbilbo1146Hace 10 años7
M alegra leer q hay gente que ve las cosas buenas del juego...q no todo es una mierda como muchos quieren hacer ver.
ALFONSO781226Hace 10 años8
@Bcllinares Toda la razón, Konami parto de cero con este Pes 2014 y nosotros también tuvimos que partir de cero aprendiendo a dominar este juego, lo que complico a muchos que esperaban una continuidad del 2013 y no se hacían con los controles de los jugadores, esto sumado a que en principio el juego resulto con muchos fallos lo cual desencanto a muchos y principalmente los detractores se colgaron de eso (hasta ahora) para hacer mierda a este juego, pero eso es pasado, después del dlc el juego corre mucho mejor, los jugadores responde bien, el balón va mas fluido con su maravillosa física (jamas igualada), nos quedo un juego mas acabado para poder degustar el camino que nos propone konami, con un fútbol mas detallado y realista, si bien quedan cosas por mejorar esperemos que el dlc de diciembre se encargue de ello, en lo personal estoy muy satisfecho, me encanta este fútbol, pes 2014 es un juego de culto, distinto a todos, el principio del cambio, estoy confiado en que konami nos dará un pes 2015 de excelencia para PS4, sera una bomba  
1 VOTO
Sensacional23Hace 10 años9
@Bcllinares toda la razón del mundo, pienso igual.

Dudé hasta el último momento, antes del dlc había cosas más reguleras... pero para mi en diversión, opciones de realizar una jugada, etc... es el Pro más profundo en muchos años (para mi es pro, yo los juego desde el ISS de super nintendo). Ahora empiezo a jugar dignamente y disfruto como un enano, para mi Konami tiene la base para reinar en la next gen.
1 VOTO
Jesu1929Hace 10 años10
Por fin un foro con buenas opiniones!! Este juego es un juegazo y siempre hay alguno por hay diciendo que es una mierda que no se parece a los otros y bla bla bla solo quejas. Y yo digo una cosa este juego es para el que de verdad sepa jugar y no con solo triangulazos como los anteriores pes, que eran correcaminos y los tiros esos de messi y villa que no son reales; por eso son de lo que se quejan por que no tienen ni idea de jugar bien. 
Y es que como decis es la realidad porque hasta en el futbol de verdad cr7 tendra potencia y correra mucho pero no tan exagerado como lo ponian en los otros pes, porque hasta el propio nyom del granada corre mas o menos igual.

Vamos que es un juegazo y engancha y punto. Los que critican, que critiquen pero es porque no saben jugar al futbol.
1 VOTO
Zinedinesuku203Hace 10 años11
Una de las cosas que más me gusta de este juego , es el tema del cansancio de los jugadores durante el partido. Se nota muchísimo cuando un usuario abusa excesivamente del R1; en ese momento ya sé que al final de cada parte sus jugadores van a estar fundidos y mi equipo empieza a controlar el partido . Está muy bien implementado. Además se nota no solamente en que los jugadores les ganan en velocidad, sino también a la hora de forcejear y de llegar a balones divididos . 
Es excelente , fijaros  y me contáis.
2 VOTOS
Sensacional23Hace 10 años12
@Zinedinesuku muy cierto, hay muchos momentos del partido en que si empiezas a tocar la pelota y en el momento justo creas el espacio con una pared o desmarques si que entonces se nota mucho más quién está fresco y quién no, y evidentemente quién es un crack y quien es un buen jugador simplemente. Es de las cosas que más me fascinan, eso y la complejidad de los remates a puerta, al principio es fustrante pero poco a poco ... es simplemente adictivo, dependen al 100% de ti en colocación, fuerza y demás.
Zinedinesuku203Hace 10 años13
También me gustan mucho los remates de cabeza picados . Hay que apretar el triangulo en el momento justo , pero cuando sale bien es una gozada. Es el primer PES en el que se puede colocar el remate de cabeza, en los anteriores era más automático que en éste.
1 VOTO
Martin109235Hace 10 años14
Totalmente de acuerdo.. por fin un tema tirando buena onda al pes, hay q disfrutarlo es un gran juego y konami esta pendiente para seguir mejorandolo en lo que le falta. Realmente el q sabe jugar al futbol le gusta pes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sorpreson pes 2014!!!!1

Hay 14 respuestas en Sorpreson pes 2014!!!!1, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL