Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Fifero96354
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 343

PES 2014: Ayuda por favor, Que pasa?!

Tengo una LM y derrepente no puedo controlar a los jugadores, le doy a jugar partido y se controlan solos y en el menu de pausa sale el mando como que controla al equipo 1 y en un partido amistoso si puedo controlarlos
Ayuda por favor, se me ha ido la LM a la mierda?
Kritikalbilbo1146Hace 10 años1
@Fifero96 ostia q raro!!!...a mi m a pasado en momentos puntuales q se vuelven locos y chutan todo el rato,jajaja...cuando m pasa eso apago el mando y lo vuelvo a encender y ya va bien,pero eso es mi mando q ya esta tarado...siento no poderte ayudar,haber si alguiensupiera y t exa una manica
1 VOTO
Hardrockezr2145Hace 10 años2
Es el Joystick amigo o lo tienes muy usado o no es original pero es el mando 100% seguro ya que a mi tambien me paso cambie de mando y todo normal.

Saludos.
1 VOTO
Fifero96354Hace 10 años3
Gracias amigo pero eso no es, ya probe a cambiar de mando,reiniciar la play...guardar en datos nuevos...no se que pasa.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
Otro defecto más del pes   
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años5
@Fifero96
Mostrar cita
Tengo una LM y derrepente no puedo controlar a los jugadores, le doy a jugar partido y se controlan solos y en el menu de pausa sale el mando como que controla al equipo 1 y en un partido amistoso si puedo controlarlos Ayuda por favor, se me ha ido la LM a la mierda?
os prometo ke no es x malmeter pero a mi me paso eso mismo ayer jugando al fifa,,,cuando antes de un partido sale tu jugador con el portero, mientras carga el partido,,siempre lo manejaba yo y ayer se movia solo como si lo controlase la play cuando siempre lo he controlado yo,.,.,.ya se ke no es lo mismo ke te a pasao a ti pero es curioso,.,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda por favor, Que pasa?!

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor, Que pasa?!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL