Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por Yanosky5
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 228

Red Faction: Armageddon: Red Faction Armageddon para PC

Hola amigos  , esperemos alguien me pueda ayudar: estoy jugando Red Faction Armageddon para PC y un par de veces me ha pasado que me encuentro atrapado por unos campos de fuerza, que me impiden continuar o desvolverme, me pasó en la prision y despues de destruir todo pude continuar, ahora estoy llegando a la escalera que conduce al elevador y nada, no puedo hacer nada, lo he reiniciado varias veces y nada, el campo de fuerza no me deja continuar o retroceder.   ¡AYUDA!  
Josephx30002284Hace 10 años1
Ya no recuerdo bien lo jugué hace time pero lo q hacia yo era q destruía todo y como el arma tiene para que puedas reconstruir lo destruido mejor aun, hay otra función q tiene es la de desintegrar intenta con esa también, es buen juego, ya haz visto en YouTube porsiacaso? haber si vez como le hacen, suerte bye.
Yanosky5Hace 10 años2
Gracias por la información, lo que pasa  es que es un area donde no hay nada sólo montañas y la escalera, a la cual no puedo llegar por el campo de fuerza, creo que debe ser un virus ???? 
Yanosky5Hace 10 años3
Estoy en el capitulo donde voy en el robot buscando el elevador y necesito subir unas escaleras pero cuando estoy llegando se activa un campo de fuerza que no me deja pasar ni hacia adelante ni atras.. vi el video numero 11 y si se que es un alienigena que solo se deja ver para atacar y es alli cuando se le dispara y al matar desactiva el campo de fuerza.. el problema es que el pedazo de alienigena no aparece por ningún lado, y alli me quedo atascado... ya no se que hacer y quiero terminar el juego....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Red Faction Armageddon para PC

Hay 3 respuestas en Red Faction Armageddon para PC, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL