Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls: Anthology
The Elder Scrolls: Anthology
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls: Anthology
Por Pixuly320
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

The Elder Scrolls: Anthology: Duda +2

Los elder crolls que salieron primero, estan entretenidos? 

Siguen la misma trama que skyrim de explorar un mundo libre y hacer lo que quieras? 

Morrowind y Oblivion son iguales que skyrim en el aspecto de RPG no? 

Tienen el mismo engine que Skyrim? 

O tienen malos graficos? 

Me lo deberia de comprar y porque?

Doy +2.
FluffyScarab767Hace 10 años1
Morrowind y oblivion son como el Skyrim pero con gráficos un poco peores.
los dos primeros no los he jugado aun pero tiene malos gráficos. Aun así parecen entretenidos
yo me lo compraría.
Shadowcrow27Hace 9 años2
@Pixuly
Mostrar cita
Los elder crolls que salieron primero, estan entretenidos? Siguen la misma trama que skyrim de explorar un mundo libre y hacer lo que quieras? Morrowind y Oblivion son iguales que skyrim en el aspecto de RPG no? Tienen el mismo engine que Skyrim? O tienen malos graficos? Me lo deberia de comprar y porque? Doy +2
A ver punto por punto.La saga elder scrolls es muy entretenida juegues al que juegues,pero ten en cuenta que el primero que salio fue en el 94,la mecanica viene a ser la misma qeu la de skirim y si te gusta el lore te gustara el juego,ahora bien no esperes ni la misma forma de jugar ni los mismos graficos,por que como cada juego que existe conforme pasaban los años los juegos mejores (o empeoran como ciertas sagas actuales) En resumen si te gusta la histora del skirim y quieres conocerla al completo te recomiendo que te compres este pack
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls: Anthology > Duda +2

Hay 2 respuestas en Duda +2, del foro de The Elder Scrolls: Anthology. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL