Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1209

PES 2014: Konami arriesgado para ofrecernos un juego nuevo

Yo la pregunta que os haría es.. Que hubieráis preferido: Un PES 2014 con el nuevo motor FOX Engine y con fallos de optimización o, por el contrario, hubiese estado bien un PES 2014 con el viejo motor, puliéndolo todo al máximo (lo que se hubiera podido) y sabiendo que todo va a ir fluido?

en lo que si debemos estar de acuerdo todos, es que un cambio de motor significa empezar de nuevo, crear un juego desde 0 con sus pro y sus contras (por ello la falta de caras y demás). Quizás yo por mi parte, crea que se han adelantado a la jugada, y que este nuevo motor se debería haber estrenado en PS4/Xbox One, pero es eso lo que hubieramos querido?, quizás les hubiese salido peor.

Konami ha intentado contentar a todos y ha querido dejarnos un nuevo (y potente) motor en la actual gen con: nuevas animaciones, estadios mejores recredos, cesped y público en 3D, el intento del juego continuo... Quizás demasiadas cosas para una gen un poco desfasada (son las mismas novedades que tiene FIFA NG, ni más ni menos).

Con esto quiero decir que si, que muy mal Konami por sacar un juego así, pero que quizás creían, pensaban que en PS3/360 aún se podrían hacer grandes cosas, pero se ve que se equivocaron y ahora el daño ya está hecho.

Por eso yo siempre lo digo y lo diré... Konami en NG puede hacer grandes cosas, más que nada porque PES 2014 bien optimizado y sin ralentizaciones ya sería un gran juego (y eso lo sabemos todos).

Lo más fácil para Konami hubiera sido seguir con el viejo motor en esta gen.
1 VOTO
Chapupote125Hace 10 años1
El cambio hubiese sido en la ps4 no en la ps3. Han creado un juego inacabado y con numerosos fallos. Mira fifa no ha arriesgado demasiado y ahi estan.
El juego no esta mal pero totalmente inacabado. Este juego no vale 45 euros.
Sé que mucha gente piensa como yo y hay que ser realista. Lo que no es realista que un Granada te cuele 4 goles y que corran mas que el Real Madrid.

Si escribo aqui es porque tengo el juego y sé de lo que hablo.
No digo que sea el mejor el fifa pero he de decir que va en muy buena direccion y se haran con las proximas next-gen.

Saludos.
Pistone12094Hace 10 años2
@Chapupote  fifa NO arriesgado NADA.......pero es logico , mientras sigan sin tener competencia el chollo continua.
Javi-San378Hace 10 años3
@Pistone
Mostrar cita
Yo la pregunta que os haría es.. Que hubieráis preferido: Un PES 2014 con el nuevo motor FOX Engine y con fallos de optimización o, por el contrario, hubiese estado bien un PES 2014 con el viejo motor, puliéndolo todo al máximo (lo que se hubiera podido) y sabiendo que todo va a ir fluido? en lo que si debemos estar de acuerdo todos, es que un cambio de motor significa empezar de nuevo, crear un juego desde 0 con sus pro y sus contras (por ello la falta de caras y demás). Quizás yo por mi parte, crea que se han adelantado a la jugada, y que este nuevo motor se debería haber estrenado en PS4/Xbox One, pero es eso lo que hubieramos querido?, quizás les hubiese salido peor. Konami ha intentado contentar a todos y ha querido dejarnos un nuevo (y potente) motor en la actual gen con: nuevas animaciones, estadios mejores recredos, cesped y público en 3D, el intento del juego continuo... Quizás demasiadas cosas para una gen un poco desfasada (son las mismas novedades que tiene FIFA NG, ni más ni menos). Con esto quiero decir que si, que muy mal Konami por sacar un juego así, pero que quizás creían, pensaban que en PS3/360 aún se podrían hacer grandes cosas, pero se ve que se equivocaron y ahora el daño ya está hecho. Por eso yo siempre lo digo y lo diré... Konami en NG puede hacer grandes cosas, más que nada porque PES 2014 bien optimizado y sin ralentizaciones ya sería un gran juego (y eso lo sabemos todos). Lo más fácil para Konami hubiera sido seguir con el viejo motor en esta gen.
La respuesta es facil viendo el resultado. El viejo motor puliendolo al maximo para PS3. Y ademas estar preparando el juego para PS4, porque la competencia va a sacar su juego y tiene muy buena pinta, ya te lo diré... A mi el PES me gusta la jugabilidad pero sigue teniendo muchos fallos y he decidido dar el paso y comprarme la PS4. Espero que con el tiempo saquen el PES para PS4, aunque sea el de PS3 en formato digital, porque he jugado a todos. Pero desgraciadamente y hasta el PES 2015 en PS4 no veremos todo el potencial de este gran juego. Esperaré ese dia y seguiré informandome de todas las novedades del PES. Saludos.
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años4
Konami se ha equivocado y nos ha fallado a todos, este juego debio ser el pes 2008,y tampoco es que el nuevo motor sea la ostia por que corren rarisimo,dan esos pasitos de vieja andando con el balon, konami la ha cagado una vez más y ya van muchas,si sigue asi cada vez con menos licencias y con menos ventas esta saga desaparecera....ya esta bien Konami.
1 VOTO
ALFONSO781226Hace 10 años5
Creo que konami decidió estrenar el nuevo motor en ps3, justamente para probar la puesta en marcha y dilucidar las complicaciones y problemas que se presentaban en el camino y así tomar experiencia sacando las conclusiones necesarias para preparar el paso a la nexgen sin sobresaltos en su intento por reinar como lo fue en ps1 y ps2 (para mi siempre a sido el rey   )
2 VOTOS
Gin741570Hace 10 años6
@Pistone yo pienso q konami este año o hacia este cambio radical o moria. tambien es verdad q el kmbio lo podian habrr echo poco a poco pero tampoco se si llego a su limite el anterior motor grafico y no daba mas desi.

lo q esta claro q a konami ultimanente les pierde las formas no el fondo, se  les ve con falta d organizacion

pero weno ahora tienen una muy wena base y dos años x delante para darnos a los q amamos el wen futbol lo q nos merecemos
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 10 años7
@Gin74
Mostrar cita
@Pistone yo pienso q konami este año o hacia este cambio radical o moria. tambien es verdad q el kmbio lo podian habrr echo poco a poco pero tampoco se si llego a su limite el anterior motor grafico y no daba mas desi. lo q esta claro q a konami ultimanente les pierde las formas no el fondo, se les ve con falta d organizacion pero weno ahora tienen una muy wena base y dos años x delante para darnos a los q amamos el wen futbol lo q nos merecemos
2 años x delante?, y te quedas tan ancho tío?
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años8
Que valientes son!Habria que hacerles un monumento.(sarcasmo)

El cambio que hicieron salio muy mal y por otro lado lo tuvieran que haber hecho hace 6 años.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
Este juego no vale para nada,así de claro,por más que juego,los jugadores parecen de goma,y hacen las cosas muy muy falsamente,
De verdad,nose como os puede gustar esta jugabildad.
Prefiero hasta los playmobil jajajaj del 13 .
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años10
@-Davichinho- claro q me kedo tan ancho y mas viendo cual es el otro juego d futbol q puedo comprar y en next gen?  Jajaja pos si me kedo mas ancho q largo x 32 € con este pes 2014 y con dlcs en kmino uno tras otro

mis 4 horas d vicio diarias lo atestiguan 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años11
@Gin74 dime que hierva fumas para divertirte jugando a este juego online tío,porque si esto es fútbol.... Apaga y vamonos,ser un poco seriios y razonables,no exuseis ub juego que sabéis que es una cagada porque os lo tenéis que tragar o por vuestro orgullo pesero...porfavor
EDITADO EL 26-11-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xavitoo183030Hace 10 años12
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Gin74 dime que hierva fumas para divertirte jugando a este juego online tío,porque si esto es fútbol.... Apaga y vamonos,ser un poco seriios y razonables,no exuseis ub juego que sabéis que es una cagada porque os lo tenéis que tragar o por vuestro orgullo pesero...porfavor
y quien erees tu para decir lo que debemos pensar o decir, el dueño de la verdad? respeta a los que nos gusta el juego, àra ti es una cagada y estas enamorado del juego de la competencia, ok es tu decision y opinion, pero no quieras imponer lo que piensas a los, demas para mi es un buen simulador de futbol que me divierte mucho, que tiene ciertos fallos si, pero a pesar de eso es un muy buen juego. [b]RESPETA[/b] las opiniones de los demas
3 VOTOS
Gin741570Hace 10 años13
@Stefanfundealpro en su momento me mee en el call dutty y sus 70 pavos en el fifa cada año q me lo regalan y x supuesto en la ps4 y xbox one q ahora me vale d bien poco. como comprenderas poco me costaria mearme en el pes y los japos d konami a no ser claro esta x q me gusta, me vicio y lo disfruto

en cuanto a la hierba yo siempre d la wena como mi gato   
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años14
@Xavitoo18 yo.sólo estoy preguntando y dando mi opinión tb,porque de verdad me sorprende que os guste,porque yo tb era pesero,pero joder,si se ríen de nosotros pues habrá que hacer algo no?? Porque para mi forma de ver el juego,se han reído de nosotros,mucho gráfico y poco más chavales,aa y quien habla de la competencia?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años15
@Gin74
Mostrar cita
@Stefanfundealpro en su momento me mee en el call dutty y sus 70 pavos en el fifa cada año q me lo regalan y x supuesto en la ps4 y xbox one q ahora me vale d bien poco. como comprenderas poco me costaria mearme en el pes y los japos d konami a no ser claro esta x q me gusta, me vicio y lo disfruto en cuanto a la hierba yo siempre d la wena como mi gato
Jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Konami arriesgado para ofrecernos un juego nuevo

Hay 46 respuestas en Konami arriesgado para ofrecernos un juego nuevo, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL