Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Siraway4
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4942

Guitar Hero World Tour: Ayudaaa en guitarhero wt online

Me cree la cuenta puse la id de usuario y too pongo jugar en linea despues jugar matching y keda ahy buscando todo el rato despues mesale un mensaje ke dice:
Actualizar
No se a encontrado ninguna partida disponible que corresponda con tus criterios de busqueda

ke hago para pdoer jugarlo online con otros jugadores
o por utimo jgar con uno en partida privada me dan sus nombres...
saludoss.
Yitan8258Hace 13 años1
Lo mas seguro es que a este juego ya nadie juegue online.
Siraway4Hace 13 años2
Ah y io ke sottan weno...
tocne sse puede jugar partida privada cn otro ??
como se hace?
Yitan8258Hace 13 años3
En wii no se como funcionara pero en la Xbox360 simplemente te metes en el menu del online y invitas a alguien que tengas en la lista de amigos, me imagino que sera asy en todas.
Siraway4Hace 13 años4
Lo tengo para compu
lo malo es keno conosco a nadie ke juege guitar hero world tour...
Yitan8258Hace 13 años5
@Siraway
Mostrar cita
Lo tengo para compu lo malo es keno conosco a nadie ke juege guitar hero world tour...
pues no lo agas en el foro del juego para la wii que me lias pues si no conoces a nadie me da que te vas a quedar sin jugarlo online
Siraway4Hace 13 años6
Cachabuco1Hace 13 años7
Hola. Yo tambien kiero jugar con alguien al guitar world tour para pc, agregame como amigo y jugamos. Soi cachabuco. SaluD!
Mau202Hace 13 años8
Yo tengo el Guitar Hero World Tour para PC .. mi usuario es mau.velozo  .. Bueno también dejo mi xfire para la gente que tenga, así podremos estar de acuerdo en el momento que juguemos en línea    Mi xfire es maurii17 
Saludos!  
Mau202Hace 13 años9
@Cachabuco
Mostrar cita
Hola. Yo tambien kiero jugar con alguien al guitar world tour para pc, agregame como amigo y jugamos. Soi cachabuco. SaluD!
Agregado espero verte en línea
Andser1Hace 13 años10
Alguien me podria decir como obtenel el codigo de licencia para registrarme en guitar hero world tour para pc y poder jugar en linea.
Adrian2803962Hace 13 años11
 
@Cachabuco
Mostrar cita
Hola. Yo tambien kiero jugar con alguien al guitar world tour para pc, agregame como amigo y jugamos. Soi cachabuco. SaluD!
Man como haces para poner la id q te pide cuando entras a jugar en linea x q no tengo ni idea y en ningun lado aparece q haces me podes ayudar ???
Adrian2803962Hace 13 años12
@Andser
Mostrar cita
Alguien me podria decir como obtenel el codigo de licencia para registrarme en guitar hero world tour para pc y poder jugar en linea.
Man me pasa lo mismo q a vs si te enteras de algo me ayudas porfa t doy mi e-mail adrian_rocktour@hotmail.com agregame xfa
Cuevasgpablo2Hace 12 años13
@Adrian280396
Mostrar cita
@Andser
Mostrar cita
Alguien me podria decir como obtenel el codigo de licencia para registrarme en guitar hero world tour para pc y poder jugar en linea.
Man me pasa lo mismo q a vs si te enteras de algo me ayudas porfa t doy mi e-mail adrian_rocktour@hotmail.com agregame xfa
tiene que comprar el juego original no hay licencias por internet
Cuevasgpablo2Hace 12 años14
@Cachabuco
Mostrar cita
Hola. Yo tambien kiero jugar con alguien al guitar world tour para pc, agregame como amigo y jugamos. Soi cachabuco. SaluD!
yo tambien quiero mi nick es cuevasgpablo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Ayudaaa en guitarhero wt online

Hay 14 respuestas en Ayudaaa en guitarhero wt online, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL