Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Makarron87433
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1570

Killzone: Shadow Fall: Busco gente Española para formar un grupo y jugar tranquilamente,os apuntais ?

Buenas, pues ya solo quedan 3 dias para la Next-Gen,o mejor dicho, para la PS4 aqui en Europa etc, y busco eso, gente española,por tema de idioma,conexion,horarios..que vaya a jugar online en ps4 a este juego. los que esteis interesados dejar vuestras ID con la que jugareis o kizas cuando lo veais este post ya estais en ps4, pues vuestra ID de PS4 y EDAD, minimo 18 años ok, que ya tengo 26 yo,jeje. venga chavales un saludo y nos vemos en la Next-Gen !! .  .
JOHN-RAMBO162Hace 10 años1
Hola yo tengo 29 y los juegos que comprare para ps4 seran btf4 y fifa 14 puede que el killzone tb si ay algun pack interesante mi id es JOHN-_-RAMBO-ESP actualmente tengo ps vita asta que salga ps4 saludos.
1 VOTO
Juagmire493Hace 10 años2
Me gusta lo de tranquilamente xdd 

id:Juagmire tengo 24 años.
1 VOTO
Xjorge14735Hace 10 años3
Yo la tendré el viernes!  Y seguramente el killzone shadow fall también,  mi id:  Syrge4      Un saludo!
Pabloijp198552Hace 10 años4
Hola yo tendre la play el viernes soy de ecuador pero vivo en españa mi id sera PabloIJP.
Sergikaro7536Hace 10 años5
Mi Id es Rampage7xx
Edad 22 años

Quería crear un tema igual buscando gente seria pero también para echar unas risas, me has ahorrado la faena 
Cabestro99240Hace 10 años6
Mi id es Jairo_escudero agregarme.
I-llusivee2329Hace 10 años7
Si coincidís jugando no dudéis en avisar, mi id es I_llusive y soy muy muy vieho ósea que eso no es problema.  
EDITADO EL 02-12-2013 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Makarron87433Hace 10 años8
Alguien mas?? animaos   .
MFreaKer30Hace 10 años9
Me uno! Tengo 27 takos y juego trankilamente jujuju mi ID es MFriKardo saludos!
Charlygm5Hace 10 años10
Car_gti  agrégame ok un saludo.
Dreskost816Hace 10 años11
Agregadme yo juego de tranki por reírme un rato 32 takis dreskost81.
Peretty1171Hace 10 años12
Cuenta conmigo!!!
Pejos1Hace 10 años13
Hola me gustaria formar parte del grupo y pasar un rato agradable, soy PEJOVIC79,  un saludo.
Darioeltenista4Hace 10 años14
Yo TeNGO 15 Si me quieres aceptar no soy un niñato rata me llamo DARIOELMONO En la ps4 y juego los miercoles viernes sabados y Domingos.
MeiiToR1Hace 10 años15
Mi id es cansmor28 pero tengo 29 y no se como cambiarlo jejej agregenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Busco gente Española para formar un grupo y jugar tranquilamente,os apuntais ?

Hay 57 respuestas en Busco gente Española para formar un grupo y jugar tranquilamente,os apuntais ?, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL