Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Liberation HD
Assassin's Creed Liberation HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Liberation HD
Por Daniel742356377
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 366

Assassin's Creed Liberation HD: Os vais a comprar ac liberation hd

Yo ya lo he reservado en la store y lo considero otro assassins creed mas.Queria preguntaros varias cosas.Si os lo vais a comprar? Si sabeis cuanto ocupara de memoria? Y si veis a Aveline como a Altair,Ezio,Connor o Edward? Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Altairnexus794Hace 10 años1
@Daniel742356

Azulon3ds15516Hace 10 años2
@Daniel742356
Mostrar cita
Yo ya lo he reservado en la store y lo considero otro assassins creed mas.Queria preguntaros varias cosas.Si os lo vais a comprar? Si sabeis cuanto ocupara de memoria? Y si veis a Aveline como a Altair,Ezio,Connor o Edward? Gracias de antemano por vuestras opiniones
Yo me lo voy a comprar, estoy planteandome ahora mismo si reservarlo ya porque de reyes he tenido un par de tarjetas de 20 del PSN y una de ellas ya a ser como un vale por assasins creed liberation HD.
VitaPartis104Hace 10 años3
A mi me gustaria pero si lo sacan en formato físico, en caso contrario no lo jugaré.
Didier31XD3120Hace 10 años4
La demo me gusto mucho el problema es que no tengo dinero   pero esta muy bueno a nivel de gameplay 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Liberation HD > Os vais a comprar ac liberation hd

Hay 4 respuestas en Os vais a comprar ac liberation hd, del foro de Assassin's Creed Liberation HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL