Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Edusasuke114
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4524

Battlefield 4: Porque se congela mucho el juego

Cada rato se traba el juego ,se congela la pantalla y se me borra mis partidas guardadas cada rato ,que mierda pasaaaaaaa ,pero es con el unico juego que tengo problemas                                 
Oskitar821281Hace 10 años1
Somos muchos camarada estamos artos.keremos un parche ya.
Edusasuke114Hace 10 años2
Encerio ya esta hartando                              
Doker916Hace 10 años3
Hay 2 mapas en los que se me congela a mi ,da igual el arma que lleve o el modo de juego ,son Resort de Hainan y Amanecer.
Edusasuke114Hace 10 años4
En amanecer se traba mucho ,nunca termine una partida en ese mapa               
Arielliquido12Hace 10 años5
Yo pienso lo mismo que mierda nos vendieron...uno se queja del cod ..y con lo que salen hacen un juego que todavia no terminan mas encima sacan dlc para xbox one ...viejo yo compre el juego al mismo precio que el de xbox one..que mierda es esto y dicen que te van a dar una semana de doble exp..y los malos ratos quien los paga hoy estaba en un tanque iva 20-0..y se congela..viejo primera vez que me dan ganas de romper un juego...deverian darnos los dlc gratis...por la mierda que nos vendieron...ya estoy que lo vendo y me voy al cod.
Doker916Hace 10 años6
Si te vas al COD entonces si que rompes el juego , yo lo e probado y es horrible , este battlefield aun congelándose el juego le da mil vueltas.
Edusasuke114Hace 10 años7
Ojala arrenglen rapido los problemas porque si sigue asi realmente va ser una mierda ,el juego es bueno ese problema lo que me deja mal realmente ,lo peor es cuando da mas gusto la partida se congelaaaaaaa                     
Oskitar821281Hace 10 años8
Nos usan como probadores del juego para sus yankis(U.S.A)mega noobs.si os dais cuenta y leeis solo pasa en españa.ijos de 1000 perras.DICE su significado (desastre inutil con estafadores)
Guesstare76Hace 10 años9
A mi no se me congelan en los mapas que mencionan, es ahi cuando me pregunto si es la consola, la conexión de internet o por lo saturado de los servidores.
AtilanoCabra129Hace 10 años10
A ver, vamos por partes. Es obvio que[b] han metido la pata[/b] porque se les ha echado el tiempo encima para salir antes que COD. Eso ya no tiene solución.

Respecto a los cuelgues, lo peor no es que se cuelgue el mapa Amanecer casi siempre, lo peor es que este cuelgue corrompe los datos de las partidas guardadas y cuando quieres continuar la campaña, no de da opción de continuar, sino empezar de nuevo. A mi ya me ha pasado dos veces y en Battlelog está sobradamente documentado y comentado por todo el mundo, españoles y extranjeros.

Es una mierda, ya lo sabemos todos y DICE ha asumido la culpa y dice que ellos son los únicos responsables y que la culpa no es de nadie más. Eso al menos les honra y me hace confiar en que le pondrán solución, aunque tarde. 

Los de GTA V retrasaron el lanzamiento 6 meses precisamente para evitar este tipo de cosas. Así les ha salido el juegazo que les ha salido. Pero GTA V no tiene rival y se puede permitir esa demora. DICE no podía porque además le ha pillado el cambio de generación. Era muy difícil hacerlo bien en las 5 plataformas, y así se ha demostrado.

En este punto, hay que buscar[b] la solución[/b] hasta que salgan los parches, porque a día de hoy, no está resuelto:

Si quieres jugar la campaña sin perder los progresos:
- Lo primero es desinstalar todos los parches de actulización que han salido.
- Segundo, siempre se jugará OFF LINE, es decir desconectado de Xbox. NO hace falta desenchufar el cable. Al entrar en el juego sin actualizaciones te dice que las instales. Basta con decir que NO, entonces te desconecta de Xbox LIVE y puedes jugar.

Si sigues estos pasos siempre sin conectarte al multijugador, no tendrás problemas. Pero no obstante, algún usuario ha reportado el caso de que se le ha colgado la campaña y también se le ha corrompido el archivo de salvado.

Mi recomendación es que cada vez que termines de jugar y salvar la partida, te hagas una copia en un USB externo, y así mantienes una copia en un dispositivo aparte. Si un día no te deja continuar, lo suyo es que copies la partida que tienes en el USB externo dentro de la consola, y todo tiene que ir bien.

Lo dicho, un backup a tiempo es una victoria.

Mi recomendación es que juguéis en DIFÍCIL porque sino la campaña es un paseo y se hace aburrida y sin ningún reto. 

Sl2 y suerte a todos.
Wolffang551Hace 9 años11
Buenas vengo a dejar mi opinion en lo personal es juego tiene buenas graficaas y jugavilidad lo que es una verdadera MIERDAAAAAAAAAA ya que no se puede jugar si tan solo la gente de DICE Y EA se ubieran consentrado mas en el juego que en el maldito tiempo en el que lo sacarias ubiera repasado a COD ghost por su jugavilidad graficos y bellas partidas online yo lo  tengo y es una verdadera pena que tenga tantos fallos despues de tantod parches y actualisaciones es una pena que estas empresas no se allan centrado mas en el juego                                                            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Porque se congela mucho el juego

Hay 11 respuestas en Porque se congela mucho el juego, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL