Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Lucas-423
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1678

Endless Ocean 2: Todo lo que quieren saber

Hola Amigos estoy predispuesto a contestar todas sus preguntas sobre esta juegazo, y yo estoy conectado todo el dia!!!
Venu108Hace 13 años1
¿Qué tal Lucas, cómo lo llevas? sabrías decirme por ejemplo... cúal es la máxima altura que pueden conseguir las mascotas entrenando, yo de las 11 sólo tengo entrenado a 3 porque parece que no se termine nunca 
Messio60Hace 13 años2
A mi me gustaria saber como consguir dinero para abrir el templo de los dioses rapidamente  .Aun voy por unos 460000.  AYUDAA.
Lucas-423Hace 13 años3
@Messio
Mostrar cita
A mi me gustaria saber como consguir dinero para abrir el templo de los dioses rapidamente .Aun voy por unos 460000. AYUDAA.
Mira Messio, una de las maneras mas faciles y basicas de ganar plata son o "Haciendo Shows de Delfines" o "Una Visita Guiada"(para ello hablar con oceane).Tardaras un buen tiempo pero valdrá la pena!!
Lucas-423Hace 13 años4
Mira Venu, el mio llego a 17.0 ft. de altura el maximo con JUMP, 15.7 ft con Backflip, etc quizas puedas saltar mas.
Messio60Hace 13 años5
Lucas-4, ya tienes el templo de los dioses abierto¿?
Lucas-423Hace 13 años6
[quote="Messio"]no, ojala lo tuviera para conseguir la tonina.
Superjosemaria10445Hace 13 años7
Si ya pasaste todo el juego para desbloquear la entrada al Templo de los dioses tienes que conseguir 100000000Ps hablar con Jean-Eric y te dira que una empresa esta dispuesta ha desbloquear la entrada por solo la mitad de esa cantidad despues de eso podras volver ha nadar en el Templo de los dioses 
y conseguir a la Tonina que habla, ya se que es extraño pero bueno.
Y si no lo terminas el juego en el ultimo capitulo ve al Mar de Zabbha (Mar Rojo) sumergete y sigue las instrucciones de Hayako para encontrarla.
Superjosemaria10445Hace 13 años8
¿Que hago para que aparezca Finley?
Venu108Hace 13 años9
¿Todavía no has dado con Fintley?   ¡¡ pero si eres un crack jugando!!    sólo tienes que continuar la fase del juego que tiene que ver con los delfines, o sea, entrenarlo días seguidos y preguntarle a Hayako, y así hasta que aparezca
Lucas-423Hace 13 años10
@Superjosemaria10
Mostrar cita
¿Que hago para que aparezca Finley?
Hola Superjosemaria10, Lo que tienes que hacer es que tu delfin salte 8.2 ft. (2.5 metros) para que luegos hables con Hayako y lo subas de nivel pero te aconsejo que entrenes los demas trucos para poder pasar de nivel
Superjosemaria10445Hace 13 años11
Gracias ya conoci a Finley y oye ¿Donde esta Apolo?
por cierto has notado que el nombre Finley es algo raro suena como:
Fin de Ley                                  
Superjosemaria10445Hace 13 años12
Ya termine el juego  
la verdad nunca pense que terminara el juego en menos de 2 semanas             
EDITADO EL 19-07-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Albandres884Hace 13 años13
Yo si tengo reabierto el templo de los dioses, es dificil pero merece la pena. Mi consejo para conseguir el dinero es ir muchas veces al cujrso alto del cortica y recoger todos los tesoros escondidos que te quepan. Cuando los vendas conseguiras unos  10000 asique poco a poco...
3 VOTOS
Elenuxii1Hace 13 años14
NECESITO AYUDAAA!!!   me podrian decir donde puedo encontrar el tesoro trotamundos?
2. En las pistas pone el gigante que protege las riberas del rio cortica donde está? como lo encuentro?
3. es verdad que, la 2ª vez que reabres la caverna de los dioses, si vuelves a encontrarte con el tesoro de las ballenas se vuelven otra vez locas y se te vuelve a cerrar por 2ª vez? 
AYUDAAA!!!!   
GRACIAS  
Manolorodriguez16Hace 13 años15
Mira soy buenisimo con los acertijos  , creo que el gigante es la arapaima grandiiisima  , que esta por donde las anguilas electricas, pero si no es perdoname
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Todo lo que quieren saber

Hay 17 respuestas en Todo lo que quieren saber, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL