Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ayalaelguerrero1602
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3202

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Omitir la despellejada de animales (Muy Util) ¡¡¡¡

Se Una Forma De despellejarlos sin utilizar el cuchillo y No perder tiempo y ganar estres o depende si eres paciente.
Cuando mates un animal coloca tu caballo pisando el animal y bajate y solo oprimes Y y Solo saldra el aviso de lo que le has sacado al animal (+ Piel +Carne Etc )
Entiendes Amigou ?
5 VOTOS
NicoBellick00724Hace 13 años1
Es verdad  jajaj    

Buena infrmacion amigo. Un salud
Minigunpin11Hace 13 años2
Ya yo tambien lo uso, Pero Me gusta La Sangree  
Luiselmexican920Hace 13 años3
@Minigunpin
Mostrar cita
Ya yo tambien lo uso, Pero Me gusta La Sangree
seras vampiro wey es broma
Snow15678Hace 13 años4
Yo creo que tardas más en matarle, poner el caballo encima del animal, bajarte y pulsar y, que en cazarlo y darle a despellejarle 
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años5
@Snow15
Mostrar cita
Yo creo que tardas más en matarle, poner el caballo encima del animal, bajarte y pulsar y, que en cazarlo y darle a despellejarle
Noo yo mato manadas de lobos entera solo me bajo lo hago subo ahi mismo luego voy a por los otros asi susecivamente es mas rapido otra cosa es si te queda dificil conducir el caballo o si tu caballo es rebelde y no se queda quieto
Dontomyjr8Hace 11 años6
Xdddd yo lo hise pero me salio solo ooooooo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Omitir la despellejada de animales (Muy Util) ¡¡¡¡

Hay 6 respuestas en Omitir la despellejada de animales (Muy Util) ¡¡¡¡, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL