Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Phallator73
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6937

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Primeros truquillos

Camisetas 

En la pantalla del título ve a Extras > Network > Introducir Password e introduce cualquier a de los siguientes códigos. Necesitarás tener una cuenta de PlayStation Network para poder usarlos. 

- Camiseta negra con el logo de White Peace Walker: 2000016038415 
- Camiseta gris con el logo MSF: 2000016032574 
- Camiseta gris con el un arte de Snake en la espalda: 2000016032338 
- Camiseta de color aceituna con un arte de Snake: 2000016035902 

Nota: Esto solo sirve para los del juego original 

Hideo Kojima 

Puede reclutarse en una escena interactiva durante “El destino de las cabezas nucleares” seleccionando el camión con la placa "Centro America 63824 Peace Sentinel". 

Niveles de Monster Hunter 

Lee todos los archivos de mision de "Chico" (Para tener todos hay que pasar el juego completo). Despues juegas la Extra Ops 029 Vas usas el C4 con la Caja recoges lo que te da pero enves de ir al punto de extraccion vas a la PLaya en eso te diriges al muelle donde estara un Gato de la serie De Monster Hunter hablas con el y desbloquearas Una nueva Extra Ops para Matar Dinousarios De Monster Hunter.
5 VOTOS
Pipo551400Hace 13 años1
El de hideo lo consegui yo al azar en los camiones   
gracias por la informacion

Saludos
CaballeroNemesis26Hace 13 años2
 lo que me rei yo con lo de los camiones con los chistes de ellos.., ya sea los Fans de Mei Ling o el "Metal Gear"...
CaballeroNemesis26Hace 13 años3
No se si será truco o no , pero hacer lo siguiente, es curiosidades la mas de divertidas.
En la misión de quedar con Paz, equiparos con la cámara de fotos, al apuntar a Paz esta posara para la cámara.
Otra cosa curiosa es ir con el camuflaje de Desnudo, veréis a Paz que huye de vosotros por pensar mal, aunque os dirá una cosa que os reiréis...
No se si era parte del juego o no, para poner contenta a Paz, podéis decirle "Gracias","que esta contento que este con ella", un corazoncito os indicará que le ha gustado, para completar el Nivel, es sencillo, equiparos con la caja de amor, lo que pase después ya es con la imaginación de cada uno.., yo personalemente iba con el traje de Smoking.
Otra curiosidad, si le decis el comando "vamos,vamos", empezar a correr de un lado a otro, la chica la veréis tropezar de morros con el suelo en una de las carreras.
Lo que no se de momento es como han hecho las fotos de Paz en ropa interior.., en cuando lo descubra ya os diré algo.
_________________________________________________________________________________________________
editado   23 de Junio a las 7:14 de la mañana....
_________________________________________________________________________________________________
Ya descubri como hacer que salga en ropa interior, además de conseguir los trajes Amanda [ el uniforme de combate de esta chica] y el Bañador en los hombres.
Para que salga en ropa interior , en la misión de Cita con Paz, se ha de conseguir un Rango S, para lograr esto,ir con el traje de smoking [te lo dan al pasarte el juego], en las asignaciones de Frases de CO-OP, tenéis que poner algunas que le gusten [tipo "paz", "Me gusta que estes aqui","no te mueras","gracias"], etc..., poco a poco descubriréis que frases le gusta o no, al decir una frase que le guste saldrá un corazoncito, teneis que conseguir que se ponga contenta y dando saltitos, para decir una frase y que la escuche, esperar a que se ponga inclinada a un lado, decir la frase y entonces entonces sabréis si le gusta o no.
Antes de todo en el Walkman tendreis que poner el tema de Love Theme.
Para ver como va la cosa, usar la cámara de fotos como a punto de hacerle una foto si dice algo parecido "no salgo muy bien en las fotos", aun le faltara un poco, tiene que decir "me siento un poco incómoda", que se consigue diciendo como 16 cosas que le gusten, al repetir una , si no sale el corazoncito, teneis que decir frases con contexto, tipo como "Paz","Me gusta que estes aqui","me tienes aqui","gracias", después de esto si usais la camara de fotos , a parte que posara, si dice "me siento muy incómoda", ya tienes el rango S, solo has de ponerte la Caja del Amor, y ya lo que pase mejor la imaginación de cada uno.
Al pasarte esa mision en Rango S te daran el Uniforme Amanda exclusivo para mujeres.Al repetir el nivel de la Cita con Paz, esta estará con ropa interior, ademas de que podéis cogerla para interrogarla,al hacer esto descubrireis que es ella la que roba comida en la base... [una curiosidad]
Al ir al pequeño puente del embarcadero de ese Nivel, encontraréis el Uniforme Bañador.  ^ ^
EDITADO EL 23-06-2010 / 08:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gavilan0741Hace 13 años4
Cuales son los documentos de chico?
Phallator73Hace 13 años5
Cuando eliges una mision, te metes en archivos de informacion y ahi estan los informes de chico.
Puyolazo383Hace 13 años6
Pregunta 
siempre se consiguen las armas por medio de planos???
EDITADO EL 24-06-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaballeroNemesis26Hace 13 años7
Una manera rápida y eficaz de conseguir Tanques, Vehículos de Asalto Blindades y helicopteros.

Necesitaréis:
* Uniforme de Combate.
* Raciones, Nachos, refrescos, todo lo que podáis llevar  para curaros.
* Ametralladora [la que querais M60, PKM, NG3 ].
* Dos Lanzacohetes [ preferiblemente la Fim-43 y C.Gustav ].
* Señalizador de Suministros.[ estos siempre te rellenan los misiles de los lanzacohetes ]

Primero de todo Eliminar desde la distancia a los soldados con los bazzokas, a parte de cargaros en el acto a los soldados, la explosion tambien afectaran a los que tiene cerca, esto con el Helicoptero es superefectivo, cuando estan descendiendo del helicoptero, en todo momento tener seleccionado los nachos, para que se rellene la vida si baja demasiado.
Apareceran varias oleadas de soldados, centraros unicamente en acabar con los soldados.
Cuando veáis que ya no salen, usar la ametralladora en disparar a los depositos de combustible  del tanque, en caso del helicoptero, una vez que acabéis con los soldados, disparar a donde esta el piloto, después de varios impactos en el helicoptero, o en el tanque... [usar los apoyos de suministros para recargar la munición en cuando se acaba , dejando preparados otros dos, asi cogéis unos suministros, para cuando se os acabe, enseguida activar el otro cuando gastéis TODA la munición, no seáis avariciosos en pedir suministros y que lleven las cajas, esperar que se acabe la munición, no hay tiempo asi que no hay prisa.
Una vez esto, tanto en los vehículos terrestres como en el aéreo saldra el piloto, lanzarle un bazukazo y listo.
Ya teneis en vuestro ejercito , vehículos.
2 VOTOS
Iorikatsura2Hace 13 años8
Cómo destruyo el tanque, cuando voy en busca de Amanda, en el "Bananal" porfavor, ayuda, ya me desesperé 
Radiolo738Hace 13 años9
@CaballeroNemesis
Mostrar cita
Una manera rápida y eficaz de conseguir Tanques, Vehículos de Asalto Blindades y helicopteros. Necesitaréis: * Uniforme de Combate. * Raciones, Nachos, refrescos, todo lo que podáis llevar para curaros. * Ametralladora [la que querais M60, PKM, NG3 ]. * Dos Lanzacohetes [ preferiblemente la Fim-43 y C.Gustav ]. * Señalizador de Suministros.[ estos siempre te rellenan los misiles de los lanzacohetes ] Primero de todo Eliminar desde la distancia a los soldados con los bazzokas, a parte de cargaros en el acto a los soldados, la explosion tambien afectaran a los que tiene cerca, esto con el Helicoptero es superefectivo, cuando estan descendiendo del helicoptero, en todo momento tener seleccionado los nachos, para que se rellene la vida si baja demasiado. Apareceran varias oleadas de soldados, centraros unicamente en acabar con los soldados. Cuando veáis que ya no salen, usar la ametralladora en disparar a los depositos de combustible del tanque, en caso del helicoptero, una vez que acabéis con los soldados, disparar a donde esta el piloto, después de varios impactos en el helicoptero, o en el tanque... [usar los apoyos de suministros para recargar la munición en cuando se acaba , dejando preparados otros dos, asi cogéis unos suministros, para cuando se os acabe, enseguida activar el otro cuando gastéis TODA la munición, no seáis avariciosos en pedir suministros y que lleven las cajas, esperar que se acabe la munición, no hay tiempo asi que no hay prisa. Una vez esto, tanto en los vehículos terrestres como en el aéreo saldra el piloto, lanzarle un bazukazo y listo. Ya teneis en vuestro ejercito , vehículos.
eliminar no, si la gente kiere el rango S no digas eliminar, ke suena a matar, di mejor rescatar o dejar inconsciente, asi confundes, salu2
Pedonioman1Hace 13 años10
Como consigo el uniforme de combate?quien me puede ayudar.
Ghost-0121Hace 13 años11
@Pedonioman
Mostrar cita
Como consigo el uniforme de combate?quien me puede ayudar
Para conseguirlo tienes que pasar la misión principal 22 .
1 VOTO
Zerozeta3Hace 11 años12
[img]http://www.google.com.sv/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1360&bih=598&tbm=isch&tbnid=kzw2hYgcWiJ2hM:&imgrefurl=http://brawlparatodos.blogspot.com/2008/08/ganador-1-torneo-brawl-para-todos.html&docid=YEZ5nzKQDW0nJM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_T8LGwH3v8SU/SKSaa55UssI/AAAAAAAAAMs/R24E0WtaAz0/s400/Carmona%252BGanador.jpg&w=400&h=304&ei=JjCpT7vfBoGj6gHa4KWhCA&zoom=1&iact=hc&vpx=849&vpy=176&dur=33&hovh=196&hovw=258&tx=111&ty=116&sig=113081888539836943979&page=1&tbnh=117&tbnw=141&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:6,s:0,i:120[/img] algunos no me sirven
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Primeros truquillos

Hay 12 respuestas en Primeros truquillos, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL