Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1641

A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty

[b]A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty[/b]
“Creo que nuestro público está clamando por ello”, señala Bobby Kotick.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111686/a-activision-le-gustaria-crear-un-mundo-online-para-call-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty
Albert6662031Hace 13 años1
Antes los Call of Duty narraban algo de la historia,pero es que ahora  ni eso...se ha convertido en un mata mata sin sentido....

Yo al menos paso de gastarme tanta pasta en un juego que no tiene ni una hora de historia,por lo menos pido 20 horas,estoy ya cansado de juegos tan cortos,menuda decepción con prince of persia,no llegó a las 7 horas...menos mal que el assasin's creed 2 que me pille hace poco lo compensa... 
Beliar15291Hace 13 años2
[i]“Creo que nuestro público está clamando por ello”[/i], señala Bobby Kotick.

Jajajaja, ay mamita que me parto enteraaaaaa. Aunque bueno, la idea puede resultar incluso interesante... [i]/ironic mode ON.[/i]

Si ya lo dije yo en otra noticia, sólo falta que saquen Espinete & Don Pin Pon: Barrio Sésamo Warfare. Las cuotas mensuales de 30 €, pagar incluso por logearte, pagar por mover el personaje, pagar por escribir en el chat, pagar por disparar, pagar cada vez que mueras, pagar por interactuar con los NPCs...

En fin, otra muestra más de lo que nos espera a manos de Activision durante los próximos meses/años. Y no es ser derrotista, estoy siendo totalmente sincero y mirando al futuro con los ojos abiertos, y la verdad, no me gusta un pelo lo que me imagino...

Una de las mejores IPs de todos los tiempos prostituida, exprimida de mala manera y ninguneada de la peor forma por una de las peores compañías de este mundillo
EDITADO EL 21-06-2010 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años3
@Activision
Mostrar cita
[b]Nos gustaría crear un mundo online para Call of Duty[/b] [u]“Creo que nuestro público está clamando por ello”[/u].
Pues ale, [i]leña al mono que es de goma[/i]. Y para los fans incondicionales de la saga: Id preparando la cartera, chicos.... el pago será mensual. Yo por mi parte, prefiero gastármelo en [i]lacasitos[/i] o estampitas de la Virgen del gorrito [i]tirolé[/i].
Perezoso27720Hace 13 años4
Pues haber si es verdad y poneis cosas inovadoras (un modo orda a lo gears of war 2 podria estar to wapo) y no, no me lo compareis con el modo zombies que tambien mola 

ARRIBA COD¡¡¡¡
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años5
Que se pagara mensualmente??? pues le pueden dar muchisimo por el culo a Call of duty a Activition y a sus putas madres... me paso a MOH si hace falta ... q asco de industria es esta joder... como se aprobechan...

[i]**Aviso del moderador: intenta no comentar con vulgarismos e insultos graves hacia una empresa.[/i]
EDITADO EL 21-06-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
CoHLord1068Hace 13 años6
¡Ja! Lo que si que estamos aclamando es que os metan dinamita por el culo y exploteis de una vez.

Saludos

[i][color=blue]CoHLord,
Xbox&PS gamer[/Color][/i]
4 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años7
[b]ActivisionMod:[/b][i]

-Una noticia cruda,no merece una firme respuesta,es más,no merece ser publicada en 3Djuegos si no pagas,que ya les vale,por cierto Activision,me debéis 10 $ porque os he publicado una respuesta  ,y no le olvidéis de pagar a mi hermano porque por la noche dormió y a mis padre porque ayer se puso a mirar la tele en el sofá  [/i]

______________________________

[b]Con lo que intento interpretar,es el dinero que nos quieren sacar con cosas que no tienen el porqué de ser pagados...[/b]
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años8
Esto da mas risa que la esperanza que tiene Microsoft de que Kinect tenga muchisimo exito en Japon   
2 VOTOS
Residete148Hace 13 años9

claro que a Bobby Kotick  le gustaria crear un mundo online de cod.......
1 VOTO
Dani20091845Hace 13 años10
Estaria guay (pero sin cobrar eh). Que pusieran vehiculoss !!!
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años11
Todavía no he pillado el mensaje...y hasta ahora que he estado haciendo jugando online...  ...pues no me he tirado horas ( no solo en CallD ) puede que un mundo no pero sí unos cuantos paises   si crear un mundo és pagar por ello se lo pueden ahorrar   yo no tengo tiempo para más... me falta tiempo para jugar a todo    imaginaté si crean un mundo no salgo de casa ni para tirar la basura  
Merumik649Hace 13 años12
Pues estaria DPM!!!!!!!!!!!!!

Beliar15291Hace 13 años13
@Dani2009
Mostrar cita
Estaria guay (pero sin cobrar eh). Que pusieran vehiculoss !!!
Activision y la palabra gratis no son buenos compañeros de aventuras.
4 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años14
Pues si os dedicais a crear un juego enteramente online espero que entonces a los Call of Duty normales os dedicais a crearles historias mas largas y coherentes,mejores graficos,mas innovacion,destruccion de escenarios y conducir vehiculos,menos hype,etc he dicho,pero bueno,soñar es gratis.
Helghast-928630Hace 13 años15
Se lo pueden ahorrar, estoy harto de los COD, vaya timo y encima esos es injugable, en 2 segundos te matan 500 frikazos, me paso a DICE con sus Bad Companys que estoy probando el 2 en PC y es superior a MW 2 en todos sus aspectos, encima ponen contenido gratis y no como MW 2, 30€ por 10 mapas creo que era, hay que ser tonto para comprarse eso...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty

Hay 54 respuestas en A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL