Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Kritikalbilbo1146
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1064

PES 2014: Ayuda pase en profundidad(abanzado)

Muy buenas,tengo un problema con el pase en profundidad en avanzado jugando online,cuando doy un pase con tiangulo el jugador q la recibe nada mas controlar de un pase,perdiendo por completo la jugada,la unica solucion que encontrado es justo antes de que rciba la bola anular jugada,pero no siempre me funciona,algien mas le pasa??alguna ota solucion q no sea ponerlo en basico?
Brokenknuckle231Hace 10 años1
Yo si quieres te puedo ayudar en ortografia. anda q poner AVANZADO con B  ya hay q ser..
Gin741570Hace 10 años2
@Kritikalbilbo a mi me gusta el control siempre al maximo q puedo en manual y siempre libero al jugador a la hora d recibir el balon, eso ya no me suele pasar pero me pasaba a menudo

creo q es un fallo del juego y x lo q e visto ya a sido reportado a konami en diferentes feedbacks. Esperemos q lo solucionen pronto x q la verdad es tirar la jugada al traste 
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años3
@Brokenknuckle ya salio el listode turno
Kritikalbilbo1146Hace 10 años4
@Gin74 si tio,es una putada buena...lo raro es q despues del dlc dejo d pasarme pero hayer me volvio a pasar...de momento seguire anulando jugada,gracias compadre
Brokenknuckle231Hace 10 años5
@Kritikalbilbo esq hace daño a la vista no solo eso si no muchos de los q escriben por aqui es un horror leerlos. ojo q yo tambien tengo fallos pero intento evitarlos.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años6
@Brokenknuckle se que muchos escribimos con faltas,pero tambien muchos escribimos desde el movil y rapido sin pararnos a mirar las faltas de ortografia como si esto fuese un examen..es un foro de videojuegos
3 VOTOS
Joak7531Hace 10 años7
@Gin74
Mostrar cita
@Kritikalbilbo a mi me gusta el control siempre al maximo q puedo en manual y siempre libero al jugador a la hora d recibir el balon, eso ya no me suele pasar pero me pasaba a menudo creo q es un fallo del juego y x lo q e visto ya a sido reportado a konami en diferentes feedbacks. Esperemos q lo solucionen pronto x q la verdad es tirar la jugada al traste
No que el juego no tenia errores?
ALFONSO781226Hace 10 años8
@Kritikalbilbo Deja todo en básico tanto los disparos a puerta como los pases, lamentablemente esto de las configuraciones avanzado esta mal logrado, te recomiendo una sola barrita de ayuda en los pases.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años9
@ALFONSO78 esa configuracion ya la puse,vi que la pusiste en otro post y la puse,pero me acaba tirando el manual,jejeje...la pega que le veo es el pase en profundidas en avanzado,esque en basico como aprete L1+ triangulo ya sabes lo que pasa,jajaja...y no me mola,pero ya veo que lo tendre q poner en basico al final,gracias compadre
-Davichinho-608Hace 10 años10
@Brokenknuckle

Mira q a mi el PES de este año no me ha gustado nada, pero el chaval tiene una duda, y tu escribes 2 mensajes y en los 2 hablando de sus errores gramaticales?, no sería más conveniente q le ayudarás?.
Si esq os reis los unos de los otros, y luego os extrañais q vengan de fuera a meter mierda, en fin, talvez no sepas solucionar su problema, ya veo lo q entiendes del pro máquina.
2 VOTOS
Gin741570Hace 10 años11
@Joak7 yo jamas he dixo q el juego no tenga fallos. Es mas tiene muxos fallos y seguramente yo haya reportado a konami bastantes mas fallos q tu pero eso no tiene q ver con q este deseando llegar a mi ksa para jugar al pes.

pienso q es algo no muy dificil d entender o x lo menos d respetar o ignorar

hay gente q vive feliz d la vida y orgullosos d su isla con volkn y a mi jamas se me ocurriria vivir alli

son diferentes conceptos pero seguro q ellos y nosotros somos muy felices basikiment disfrutamos y nos divertimos como kda uno keremos

es otro ejemplo para abr si asi lo asimilais ya q veo q os cuesta digerir q HAY GENTE Q LE GUSTA EL PES 2014 Y MAS QUE EL 2013 O EL FIFA
2 VOTOS
Zequidisa66Hace 10 años12
@Kritikalbilbo Lamentablemente es un fallo del Online. En modo offline no sucede eso. El problema es que muchas veces me olvido que va a recibir con pase avanzado y en vez de irme mano a mano me hace un pase.... ufff las puteadas no se dejan de escuchar.. El otro jugador debe decir: "Estaba solo pero hizo un pase, que bobo" , y yo por dentro digo "Quiero jugar manual... LPM ... arreglen el pase avanzado..." Esperemos que lo solucionen, sino hay que poner el pase en básico para que no suceda... pero da asco..
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 10 años13
@Gin74

No eras tu uno de los q decían como intentar solucionar el error de las vaselinas??, q tenías q seleccionar al portero y echarlo un poco para atrás y demás....,  entiendo q el triángulazo sea fácil o pueda ser fácil de defender, seleccionando al defensa, jugando con defensa atrasada, tirar el fuera de juego...  Al fin y al cabo esa jugada se ve en el fútbol real, puedes aprovecharte de ella o bien defenderla, lo q no pasa en el mundo real es los goles de vaselina, la gente no tiene xq solucionarse los errores q el juego le ha dado, con esto quiero decir q si según tu el error de las vaselinas tiene solución, pues ahora te buscas la vida para soluciónar otro ( desde el respeto) .

Ejemplo: si me compro un electrodoméstico, un coche...  Lo q sea, debo buscarme la vida yo para arreglar el problema, o bien tienen q arreglarlo los técnicos de la empresa?
Illice893125Hace 10 años14
@Gin74
Exacto mas razon que un santo,tienes toda la razon del mundo,amy este pes me gusta mas que el 13 (a raiz de la actualizacion) y el fifa lo tengo pero no me llena,llega un momento que me aburre,y con este pes disfruto y a medida vallan solucionando mas fallos,(que el juego los tiene) quedara de lujo, a los que nos gusta este pes y disfrutamos con el,y sobre los que dicen que un equipo pequeño no puede ganar a uno grande en el pes,que se lo digan al barsa ayer    un saludo
Kritikalbilbo1146Hace 10 años15
@Zequidisa jajaja,si compadre,estamos igual...el basico no me gusta nada,haber si lo solucionan,xq valla telita
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda pase en profundidad(abanzado)

Hay 32 respuestas en Ayuda pase en profundidad(abanzado), del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL