Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Lordsephiroth2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2228

Bayonetta: Necesito jugar todos los niveles de dificultad?

Hola amigos!!!  Hace unos dias termine este excelente juego pero en modo "NORMAL" y al final me dice si lo quiero guardar, al guardarlo este lo cambia a modo "DIFICIL". Ahora mi pregunta es: Tengo que jugar los modos "MUY FACIL" y "FACIL" en este momento? o puedo empezar ya a jugar el modo "DIFICIL" sin necesidad de jugar los primeros dos niveles? lo que sucede es que yo escuche que cada nivel tiene diferentes cosas por encontrar, como por ejemplo los cuervos. Yo trate de empezar un juego nuevo en "MUY FACIL" pero tengo que empezar de nuevo y los cuervos que encontre en modo "NORMAL" no me los marca como encontrados, como que si no hubiera jugado en "NORMAL"

Si alguien me puede ayudar por favor, aunque creo que yo tengo un mal entendido con estos niveles  

Muchas gracias de antemano, espero me respondan pronto.
Hasta luego
Kelnoreem3Hace 13 años1
Hola, la verdad es que yo también lo acabe la semana pasada y ahora estoy jugando en modo "dificil" sin ningún problema, además te guarda todo lo que has conseguido en el "normal".
Lordsephiroth2Hace 13 años2
Gracias por tu respuesta amigo. Eso estaba pensando hacer, jugarlo en dificil ahora xq antes probe algo, cuando lo termine me pregunto si lo queria guardar y lo guarde, pero ya no continue jugando. Luego como mencionaba anteriormente un amigo me dijo que tenia que jugarlo en Muy facil y en facil xq en esos niveles habian nuevos cuervos que hay que encontrar, entonces lo que yo hice fue empezar a jugar en modo muy facil (aunque no me gusto, xq despues de jugar en normal lo senti muy facil realmente) y cuando quize ver donde encontrar los cuervos en las opciones, me aparecia como que si no los habia encontrado los de normal y tambien me aparecian los de modo dificil y realmente en modo normal solo me faltaron 2 cuervos, entonces ahi fue donde me parecio extraño que no me aparecieron los del modo normal. Yo creo que deberian de haber aparecido los cuervos que ya habia encontrado pero no fue asi y si me gustaria saber que fue lo que paso. Lo que voy a hacer es jugarlo en dificil asi como tu dices, de todas formas el nivel muy facil no me gusto, no le senti gusto jajaja. De igual manera se t agradece tu respuesta y cualquier cosa que sepan al respecto de xq no aparecen los cuervos encontrados les agradecere inmensamente. Cuidate y seguimos en contacto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Necesito jugar todos los niveles de dificultad?

Hay 2 respuestas en Necesito jugar todos los niveles de dificultad?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL