Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1561

Reach será el primer Halo en HD

[b]Reach será el primer Halo en HD[/b]
Sus predecesores iban a resoluciones nativas de 1152x640.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111687/reach-sera-el-primer-halo-en-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo Reach
Sangheili93314Hace 13 años1
Por fin buena resolucion en mi LCD de 40              
Friki-bleach3932Hace 13 años2
Ya era hora, no?..........sin duda alguna es una gran noticia para todos los poseedores de una 360 
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años3
Toma noticia polémica por la mañana. Ya sabemos cuál será el hilo de la misma, ¿no?

Fanboys de Uncharted 2, Killzone 2, Alan Wake, Halo 3, God of War 3, Gears of War 2... haciendo gala de sus excelencias/virtudes, dejando la objetividad a un lado, despotricando a diestro y siniestro, usuarios con el mensaje personalizado "Expulsado hasta el 24/06/10" y demás situaciones variopintas.

Yo por si acaso me retiro ya, no sea que salpique.

Respecto a la noticia, creo que la resolución que alcance el juego "debe ser lo de menos", simplemente deberíais alegraros (los poseedores de una 360) de poder disfrutar semejante obra de arte.
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 13 años4
Se hizo mucho del rogar, pero ahí está. Un Halo en HD. Aunque no creo que esta sea credencial suficiente como para que todos vayan a comprarla el primer día de salida. Necesita demostrar que el gameplay ha evolucionado y que será un juego imprescindible para los que tienen Xbox 360
WHWE1876Hace 13 años5
Haber cual sera la primera "fanboyada" del dia.

PD: La notica tampoco me sorprende. Es algo con lo que ya contaba.
EDITADO EL 21-06-2010 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Balu164281Hace 13 años6
Jajajajajaja, joder si que han tardado, lo que estaba claro es que con el reescalado de imagen se veia como en la ps2, menos mal que se han dado cuenta del grave error,y a los resistance creo que les pasa lo mismo, no es que sea primordial que lleguen a un minimo de alta resolucion, pero en esta generacion donde los graficos estan de moda, es un tanto extraño ver todavia casos como este, y la verdad es que con el potencial que hay, y mas por parte de equipos como halo y resistance, deberian haber dado antes el paso.
EDITADO EL 21-06-2010 / 12:11 (EDITADO 3 VECES)
Anti-Todo121Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Respecto a la noticia, creo que la resolución que alcance el juego "debe ser lo de menos", simplemente deberíais alegraros (los poseedores de una 360) de poder disfrutar semejante obra de arte.
De obra de arte nada amigo,es un shotter mas del montón,como toda la saga halo.Aunque se nota que tu no lo has jugado Obra de arte es el mass effect,el bioshock,el red dead redemption etc... no el hypeado hasta las nubes "halo" . Dime que tiene el juego para ser considerado obra de arte ,espero respuesta.
EDITADO EL 21-06-2010 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Colorwar4886Hace 13 años8
Sí, por fín !!!!!       ............que se metan el 3D por el lado oscuro !!!!!!!!
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años9
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Respecto a la noticia, creo que la resolución que alcance el juego "debe ser lo de menos", simplemente deberíais alegraros (los poseedores de una 360) de poder disfrutar semejante obra de arte.
De obra de arte nada amigo,es un shotter mas del montón,como toda la saga halo.Aunque se nota que tu no lo has jugado Obra de arte es el mass effect,el bioshock,el red dead redemption etc... no el hypeado hasta las nubes "halo" . Dime que tiene el juego para ser considerado obra de arte ,espero respuesta.
Dime, porqué esperas que te responda, porque al igual que para ti Bioshock o Mass Effect son obras de arte (coincido contigo), para mí la saga Halo lo es, no sólo Reach, sino la franquicia en general, pero especialmente este último juego con el que se cierra la participación de Bungie en la IP. Y perdona que te diga, pero toooodos los juegos sufren el síndrome del hype en mayor o menor medida, lo que ocurre es que algunos lo pueden soportar y otros simplemente se derrumban cuando llega el día de su lanzamiento y son presentados en sociedad.
EDITADO EL 21-06-2010 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-Todo121Hace 13 años10
@Beliar
Mostrar cita
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Respecto a la noticia, creo que la resolución que alcance el juego "debe ser lo de menos", simplemente deberíais alegraros (los poseedores de una 360) de poder disfrutar semejante obra de arte.
De obra de arte nada amigo,es un shotter mas del montón,como toda la saga halo.Aunque se nota que tu no lo has jugado Obra de arte es el mass effect,el bioshock,el red dead redemption etc... no el hypeado hasta las nubes "halo" . Dime que tiene el juego para ser considerado obra de arte ,espero respuesta.
Dime, porqué esperas que te responda, porque al igual que para ti Bioshock o Mass Effect son obras de arte (coincido contigo), para mí la saga Halo lo es, no sólo Reach, sino la franquicia en general, pero especialmente este último juego con el que se cierra la participación de Bungie en la IP. Y perdona que te diga, pero toooodos los juegos sufren el síndrome del hype en mayor o menor medida, lo que ocurre es que algunos lo pueden soportar y otros simplemente se derrumban cuando llega el día de su lanzamiento y son presentados en sociedad.
Sigo pensando que es un shotter mas del montón y no aporta nada nuevo a la industria ni al jugador,quiero cosas nuevas,no un juego reciclado y con la jugabilidad del doom 1.
Merino141320Hace 13 años11
Que hagan como MGS4, que lo hicieron con 1080p nativos. 

Alguien me podria decir si hay muchosjuegos con 720p nativos? Y decir cuales?
Merino141320Hace 13 años12
@Anti-Todo
Mostrar cita
Sigo pensando que es un shotter mas del montón y no aporta nada nuevo a la industria ni al jugador,quiero cosas nuevas,no un juego reciclado y con la jugabilidad del doom 1.
Creo que un shotter del montón seria un CoD, MoH, KillZone, Resistence, Gears of War, etc. porque no aportan nada de nuevo. El primer Halo, como dice su propio nombre (El combate ha evolucionado) da una nueva perspectiva de los shotters que hasta el momento no existia. El Halo 2 evoluciona con sus nombrosos combates frenéticos y espectacularesy el Halo 3, no aporta nada. Pero como jugador de la beta de Reach, puedo decir que todo ha cambiado y ha ido un paso más allá, y los gráficos aun mejorado mucho, pero Bungie no se preocupa por las texturas de los escenarios, sino de las armas, lois enemigos, iluminocidad, combates espectaculares y un magnífico on-line, que aún creó que es el mejor que he jugado nunca.
Sobrevivire3603879Hace 13 años13
Como tenía que haber sido desde Halo 3, imaginaos la terrible optimización del motor de ese juego.

Técnicamente, el mismo motor es el que mueve Reach, pero modificado (según ellos, totalmente), ahora es capaz de gestionar muchos más polígonos, nuevas técnicas de iluminación, las nuevas mallas y un "sub" HDR que no consume tanta EdRam y tanto Framebuffer, porque lo de Halo 3 y ODST fue un caso sonado.

En realidad no deja de ser el mismo motor del primer Halo (si... es sorprendente), adaptado a la 360, lo que pasa es que es de suponer que durante el desarrollo de Halo 3 se hizo una adaptación con prisas y mucha presión por parte de Ms, haciendo una muy mala optimización de código, de recursos y sobretodo de estrategia técnica, más aún la implementación del HDR de forma global con funciones no apropiadas, limitando aspectos técnicos como la terrible falta de polígonos, y eso sin contar que los gráficos no fueron prioridad, casos como las caras de los soldados UNSC, algunas texturas penosas, la poca definición de la iluminación pre-baked, las mallas lod de ciertos objetos y el más sonado: la aparición repentina de las sombras de los objetos, que aparecían y desaparecían a tan solo 4 metros del jugador, sin contar la ya mencionada sub-HD.

Me alegro por la noticia, pero una cosa...¿se ha hecho oficial que es HD o se ha hecho oficial que tiene una resolución mayor?
Aún asi se verá mejor que ODST, en la beta ya era así y además Bungie utiliza un recurso de última hora, que es el AA a 2 capas temporal, que hace que cuando la imagen no se mueva se active y que desaparezca cuando la cámara esté en movimiento, siendo substituido por el cámera blur.

Si este juego mantiene la jugabilidad de la saga y posee unos gráficos tan solo "aceptables" tal como está el panoráma (que por lo visto está a años luz de esa definición, según mi punto de vista), ya tenemos un juegazo como la copa de un pino.
EDITADO EL 21-06-2010 / 14:37 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Rbnpm1592Hace 13 años14
@Merino14
Mostrar cita
Alguien me podria decir si hay muchosjuegos con 720p nativos? Y decir cuales?
[url]http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241[/url] Resolución de todos los juegos de X360 y PS3, además de un montón de información sobre antialiasing, etc.
6 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años15
@Sobrevivire360
Joder tío te has lucido. Gracias por la info.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reach será el primer Halo en HD

Hay 42 respuestas en Reach será el primer Halo en HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL