Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

LittleBigPlanet 2 tendrá parches para más funcionalidades Move tras su lanzamiento

[b]LittleBigPlanet 2 tendrá parches para más funcionalidades Move tras su lanzamiento[/b]
Una de las más interesantes será la de decidir cómo serán usados los controles Move en cada uno de los juegos que creemos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111688/littlebigplanet-2-tendra-parches-para-mas-funcionalidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move y LittleBigPlanet 2
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Desde luego, con Move sera un juegazo, compra segura !!
Degollador1930260Hace 13 años2
@CrisCmC
Mostrar cita
Desde luego, con Move sera un juegazo, compra segura !!
no te me adelantaste . Si ahoras sin que sera un juegazo
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años3
@Degollador19
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
Desde luego, con Move sera un juegazo, compra segura !!
no te me adelantaste . Si ahoras sin que sera un juegazo
¿Qué pasa, tienes el monopolio en la publicación de mensajes? Juegos como éste son los que casan perfectamente con el estilo de juego que pretende implantar Move. A ver cómo se lo curran los chicos de Media Molecule, porque sin duda alguna esto tiene grandes posibilidades.
Jose7238Hace 13 años4
Este juego va a estar chulisimo!!!!
Yo tengo el 1, y la verdad es que está muy bien, aunque un poco facilón y corto. Pero este promete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 2 tendrá parches para más funcionalidades Move tras su lanzamiento

Hay 4 respuestas en LittleBigPlanet 2 tendrá parches para más funcionalidades Move tras su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL