Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 291

Warner Bros. dejará de comprar estudios e "integrará" los que ya tienen

[b]Warner Bros. dejará de comprar estudios e "integrará" los que ya tienen[/b]
En su catálogo se incluyen ya sagas como F.E.A.R., Mortal Kombat, Lego: Star Wars o Arkham Asylum.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111690/warner-bros-dejara-de-comprar-estudios-e-integrara-los-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros
Beliar15291Hace 13 años1
Me parece lógico, pero ni se os ocurra ningunear a Rocksteady. Como me entere os mando a Patcher para que pronostique incluso cuándo se van a quedar embarazadas las recepcionistas y las perras de los empleados.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años2
@Beliar
Mostrar cita
Me parece lógico, pero ni se os ocurra ningunear a Rocksteady. Como me entere os mando a Patcher para que pronostique incluso cuándo se van a quedar embarazadas las recepcionistas y las perras de los empleados.
Tío, eso es cruel Pero ahora que Warner Bros. tiene buenos estudios entre manos, esperemos que no los fastidien en exceso. Por cierto, no es por ser quisquilloso ni nada pero creo que la noticia tiene ciertas erratas. "Ahora vamos a [b]centrarnos ensamblar[/b] todo lo que acabamos de adquirir" ¿Ahí no faltaría un "en"? Por otro lado, ¿no sería "integrará" en vez de integrar? Escrito de la manera actual parece que dice que dejará de comprar estudio y de integrarlos. Al menos lo que he entendido en la noticia es que pretende integrarlos y eso choca un poco con el titular, ¿no?
2 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años3
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Me parece lógico, pero ni se os ocurra ningunear a Rocksteady. Como me entere os mando a Patcher para que pronostique incluso cuándo se van a quedar embarazadas las recepcionistas y las perras de los empleados.
Tío, eso es cruel Pero ahora que Warner Bros. tiene buenos estudios entre manos, esperemos que no los fastidien en exceso. Por cierto, no es por ser quisquilloso ni nada pero creo que la noticia tiene ciertas erratas. "Ahora vamos a [b]centrarnos ensamblar[/b] todo lo que acabamos de adquirir" ¿Ahí no faltaría un "en"? Por otro lado, ¿no sería "integrará" en vez de integrar? Escrito de la manera actual parece que dice que dejará de comprar estudio y de integrarlos. Al menos lo que he entendido en la noticia es que pretende integrarlos y eso choca un poco con el titular, ¿no?
jajajajajaj pues para no querer ser quisquilloso... creo que lo que quieren decir es lo normal, es como un holding con muchas empresas, ahora debera adjudicar a cada una cosas como los presupuestos, encargos de titulos, plantillas, vamos crear una base mas homogenea en la que todos los estudios esten complementados en caso de necesitar colaboracion unos de otros, a la vez que se repartan las funciones de cada estudio. Es simplemente eso en mi opinion, exactamente como EA que nada tiene que ver los que trabajen en Crysis con los que hagan el FIFA, por ejemplo, al fin y al cabo es la distribuidora no la que hace cada juego, y por cierto creo que tenemos que felicitarnos de que grandes empresas del ocio tradicionales, como Warner o Disney, ahora muestren atencion de una manera seria en los videojuegos, si siguen haciendo juegazos como el Batman AA, bienvenido sea
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
@LDLOKO
Mostrar cita
@Izotzuhure
jajajajajaj pues para no querer ser quisquilloso...
Lo siento es de-formación profesional, o proceso de ello al menos No pretendo ofender en ningún momento al redactor de la noticia, pero estoy de examenes y estoy hasta arriba de leer textos periodísticos por lo que me encuentro a la caza posibles fallos. Y eso que yo, al no estudiar en castellano, también los cometo.
EDITADO EL 21-06-2010 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. dejará de comprar estudios e "integrará" los que ya tienen

Hay 4 respuestas en Warner Bros. dejará de comprar estudios e "integrará" los que ya tienen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL