Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 411

Quantic Dream aparca los DLC de Heavy Rain en favor del soporte Move

[b]Quantic Dream aparca los DLC de Heavy Rain en favor del soporte Move[/b]
De momento los siguientes episodios de Chronicles están congelados, pero podrían cancelarse definitivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111691/quantic-dream-aparca-los-dlc-de-heavy-rain-en-favor-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantic Dream y Heavy Rain Chronicles
1 VOTO
Drebin89864Hace 13 años1
Pues menuda gracia la verdad yo esperaría con más ganas unos buenos dlc como los de este juego que el primero no estaba nada mal, antes que un rediseño para el move, ya que el heavy rain tal y como es ahora misma ya está bien
LoboFHmod35146Hace 13 años2
Sony les debe haber pagado muy bien para que le den un poco de sex-appeal a su artilugio y eso compense el dinero que van a dejar de ganar con DCL's. 

Lo he dicho en el tema donde anunciaron esto pero es un poco innecesario, Heavy Rain hace un gran uso del six axis, que es una especie de "Move embrionario". Está bien pero no van a conseguir que me compre ese cacharro demoniaco por ello.
Life655Hace 13 años3
Voy a hacer un comentario Nada Academico:

¡¡¡Que Cagada!!!
1 VOTO
Constantinebio2549Hace 13 años4
Menuda chorrada que están haciendo con nosostros  . Yo esperaba con ganas la segunda descarga de Heavy Rain   , y ahora que vamos hacer? Tener que esperar por el rollo este del MOVE que por cierto creo que estaria bien. Pero lo que no pueden hacer es dejarnos con água na boca.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años5
El s shelby y el origami killer pueden ahorrarselos sin duda..pero a mi que no me jodan y me hagan un capi donde me digan porque ethan tiene esas visiones tan extrañas que claramente no son solo producto d lo que sucede en el prologo del juego,faltan detalles.Del mismo modo me gustaria saber el prque del insomnio d madison o la triptocaina de jayden...sonm cosas que hacen falta leñe.
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Lo que tenían que hacer es dejarse de tantos DCL y sacar una señora expansión como las de antes con todos esos temas que has señalado. El de Madison está guapo pero la verdad es que me salió gratis con la versión de coleccionista, si tuviera que pagar por él no se si me hubiese parecido suficiente.
Borja2Madridista705Hace 12 años7
Yo me cag* en move y en el puñe**** creador,podian haber seguido sacando dlc  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream aparca los DLC de Heavy Rain en favor del soporte Move

Hay 7 respuestas en Quantic Dream aparca los DLC de Heavy Rain en favor del soporte Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL