Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 683

Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos

[b]Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos[/b]
"No quiero obligar a la gente a usar Move en los juegos para los que no tenga sentido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111693/sony-advierte-de-que-no-busca-move-en-todos-sus-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony y PlayStation Move
1 VOTO
GaMeRLG1327Hace 13 años1
Ya veremos, porque al final nos convierten la PS3 en una WII     
Sergillo8101693Hace 13 años2
EDITADO EL 21-06-2010 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 13 años3
Pues mejor porque a mi me parece una tonteria
EDITADO EL 21-06-2010 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Totty10648Hace 13 años4
Sony esta en la dirección correcta desde hace tiempo ^^
-Samu-4067Hace 13 años5
  Cita:
Mostrar cita
"No quiero obligar a la gente a usar Move en los juegos para los que no tenga sentido".
Sony va por el buen camino...
2 VOTOS
Tito-kHan241Hace 13 años6
Lo único que nos acaban de decir , es claramente que para los juegos de futbol, seguiremos con el mando y punto...
Y para juegos en los que no tenga que ver para nada el mando de move, pues igual que en los de futbol nada maisss 
Hakha662Hace 13 años7
La política de Sony con respecto al Move es muy diferente a la política de Microdsoft y Nintendo con sus respectivos controles por detección de movimiento,Sony no pretenden revolucionar las ventas y tampoco es una propuesta tan arriesgada como el Kinect (Natal), si Sony no vende una exageración de mandos Move no sera un fracaso por q lo q pretenden es q Move sea una alternativa al mando tradicional, simple y llana mente.

Cuando la propuesta d Microsoft y la d Sony estén en el mercado empezarán hacer comparativas d ventas y chorradas por el estilo,pero una cosa no tiene nada q ver con la otra,Microsoft es la única q puede conseguir super ventas o sufrir un fracaso estrepitoso.Sony simplemente aumente el catalogo d periféricos d la consola (con algo d soft estilo Wii de paso    )
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
Me gusta que digan eso, porque no me gustaria tener que jugar a todos los juegos con el Move, en alguno tendria que descansar un poco no? 
Pero pensandolo bien, no seria una pasada poder jugar al Kingdom Hearts 3 con el Move? Seria divertidisimo, pero claro, eso si, pudiendo cambiar desde el menu de pausa cuando quisieramos al mando normal. Eso para mi seria una de las mejores aplicaciones posibles. 
Que quieres repartir mandobles de llave espada a diestro y siniestro un rato? Pues lo haces. Que ya te has cansado? Pues paras y coges el DualShock 3. Asi de facil.
LDLOKO407Hace 13 años9
La polemica que esta dando el Move madre mia, gente se trata de dar al consumidor cuantas mas opciones posibles mejor!!! enhorabuena a Nintendo por tener una buena idea en su momento y que el resto la desarrolle mas, me parece perfecto.
Ya hicieron en su momento el Eyepet y no creo que se haya volcado precisamente el catalogo para explotarlo, ni la politica de la empresa hacia alli, el DS de la PS3 tiene un sensor de movimiento tambien y sinceramente no creo q se haya obligado a imponerlo en todos sus juegos (de hecho apenas se usa, no recuerdo un gran titulo que le saque partido la verdad..). 
Creo que debemos dar un margen de confianza a Sony todavia y no protestar por darnos nuevas opciones, que va a girar a casual??? de momento lo estan utilizando para Killzone 3, Heavy Rain, LBP2,... si os parecen malos titulos o titulos casual madre mia... y sinceramente si tienen la precision que dicen q tiene para los FPS, si saben aprovecharlo puede ser muuuuuy interesante, y en esta generacion es el genero por excelencia, creo que se le podria dar un uso interesante en juegos de estrategia, el gran olvidado de las consolas historicamente, no sé habra que darle tiempo y ver que tal lo gestionan.
2 VOTOS
Pablocast888Hace 13 años10
Personalmente a mi Move solo me llama la atencion para juegos de Lucha, de espadas o juegos estilos AC para algunas coss estaria genial, no para escalar pero utilizar a Ezio con Move durante una pelea... 
1 VOTO
LemonTree319Hace 13 años11
Espero que no se haga un periférico indispensable para jugar a los juegos. Me gustaría que todos los juegos siguieran manteniendo el uso del mando clasico como alternativa.
Evergrey86Hace 13 años12
Totalmente deacuerdo. Lo bueno es tener opcion donde elegir y no tener que obligar a nadie, que no hay que olvidar que son 100 eurazos . Eso si, con algunos juegos, seguro que el Move da mucho juego y tiene que ser una delicia, pero eso ya lo tiene que juzgar cada uno.
EDITADO EL 21-06-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrorasengan1437Hace 13 años13
[b]Yo estoy de acuerdo con sony  solo usar move cuando haga  falta  [/b]
Drebin89864Hace 13 años14
Sony está llevando las cosas por buen camino, sigue manteniendo los juegos de toda la vida y aporta géneros de otras plataformas a ps3 en este caso los casuals, luego complementa la jugabilidad en este caso el move, pero por otro lado sigue manteniendo dual shock 3, y por último las 3D

En resumen, complementa la jugabilidad pero a la vez respectan los controles de toda la vida y aumenta los géneros en su consola
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 13 años15
El dual shock es el mejor mando, el mas cómodo que hay y el que mejor diseño tiene
en cambio move tiene aspecto de consolador
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos

Hay 19 respuestas en Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL