Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1052

Microsoft confirma bundles de la nueva Xbox 360 con Kinect para otoño

[b]Microsoft confirma bundles de la nueva Xbox 360 con Kinect para otoño [/b]
El modelo Arcade de la revisión de la consola presumiblemente costará 199 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111694/microsoft-confirma-bundles-de-la-nueva-xbox-360-con-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect, Xbox 360 y Xbox 360 Slim
Colorwar4886Hace 13 años1
No está mal...pero no és la que me interesa...no haran un pack con uno de 250Gb ????
Morck775Hace 13 años2
Seguramente si, pese a las ansias de algunos por comprarla nada mas salir a la venta, yo esperaría.
Yo quiero comprarmela pero total.... para navidades ya queda poco y....:

1º Despues del recital de fallos de 360 conviene esperar "a ver que pasa" con esta
2º En España almenos nos tienen aconstumbrados a packs muy jugosos de consola + juego
 o consola mas multiples accesorios en navidad
3º Si como se dice se lanzarán mas modelos conviene esperar a ver cual se adapta mejor a nuestras
necesidades.
4º Los precios de aqui a Diciembre/Enero seguro que varían, a mejor par ael consumidor.


En conclusion! más vale esperar unos meses  
Outsider1157Hace 13 años3
Sigo esperando el precio del bundle..pero de momento no tengo el más mínimo interés en adquirirlo...(decepción mode off)  
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 13 años4
Esto tiene muchas posibilidades de tener mucho éxito, veremos.
Belgarath3047Hace 13 años5
Estoy en contra de que hagan un modelo Arcade y otro Elite como hasta ahora, deberían de hacer un solo modelo de consola y punto (además de que ayudaría a abaratar constes), ya que el modelo arcade viene muy capado y gran parte de la gente que compra la arcade se da cuenta de su error y compran la Elite después  teniendo que desembolsar dinero otra vez.

La Xbox slim con el disco duro y WIFI sería un buen rival contra la PS3 debido a que vendría igualmente bien equipada.
2 VOTOS
Outsider1157Hace 13 años6
@Belgarath
Mostrar cita
Estoy en contra de que hagan un modelo Arcade y otro Elite como hasta ahora, deberían de hacer un solo modelo de consola y punto (además de que ayudaría a abaratar constes), ya que el modelo arcade viene muy capado y gran parte de la gente que compra la arcade se da cuenta de su error y compran la Elite después teniendo que desembolsar dinero otra vez.
Totalmente de acuerdo además el modelo Élite puede dar a entender que incluye Kinect y generar confusiones. En mi opinión el modelo arcade surgió por la necesidad de reemplazo o duplicidad de la consola (por las razones que sean) y no veo justificable ese modelo de negocio en la actualidad (sobretodo teniendo en cuenta que los discos duros, tarjetas, etc no son compatibles)
Namsel13580Hace 13 años7
@Belgarath
Mostrar cita
Estoy en contra de que hagan un modelo Arcade y otro Elite como hasta ahora, deberían de hacer un solo modelo de consola y punto (además de que ayudaría a abaratar constes), ya que el modelo arcade viene muy capado y gran parte de la gente que compra la arcade se da cuenta de su error y compran la Elite después teniendo que desembolsar dinero otra vez. La Xbox slim con el disco duro y WIFI sería un buen rival contra la PS3 debido a que vendría igualmente bien equipada.
La diferencia de modelos ha sido pensada siempre para diferentes bolsillos, público y necesidades. Un padre que le compra la consola a su hijo para jugar al [b]Viva Piñata[/b] y no sabe ni lo que es el [b]Live[/b], no necesita desembolsar [b]300€[/b] en [b]WiFi[/b], ni [b]250Gb[/b] ni nada por el estilo. Quiere algo barato, sencillo, sin disco duro porque no va a descargar nada (con la memoria interna tiene de sobra para las partidas guardadas) ni complicaciones. Desde el primer momento ésa ha sido la técnica de ventas de [b]XBOX 360[/b] y les funciona como han querido. Yo por ejemplo empecé con una consola muy básica, porque no tenía dinero para más. Y poco a poco, con el tiempo, fui completándola con disco duro y demás accesorios que necesitaba. Si hubiera optado por una [b]PS3[/b], habría estado meses y meses sin ninguna consola hasta ahorrar para poder comprar el único modelo que traía cosas que ni quería ni necesitaba. Todo tiene su porqué.
8 VOTOS
Outsider1157Hace 13 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Estoy en contra de que hagan un modelo Arcade y otro Elite como hasta ahora, deberían de hacer un solo modelo de consola y punto (además de que ayudaría a abaratar constes), ya que el modelo arcade viene muy capado y gran parte de la gente que compra la arcade se da cuenta de su error y compran la Elite después teniendo que desembolsar dinero otra vez. La Xbox slim con el disco duro y WIFI sería un buen rival contra la PS3 debido a que vendría igualmente bien equipada.
La diferencia de modelos ha sido pensada siempre para diferentes bolsillos, público y necesidades. Un padre que le compra la consola a su hijo para jugar al [b]Viva Piñata[/b] y no sabe ni lo que es el [b]Live[/b], no necesita desembolsar [b]300€[/b] en [b]WiFi[/b], ni [b]250Gb[/b] ni nada por el estilo. Quiere algo barato, sencillo, sin disco duro porque no va a descargar nada (con la memoria interna tiene de sobra para las partidas guardadas) ni complicaciones. Desde el primer momento ésa ha sido la técnica de ventas de [b]XBOX 360[/b] y les funciona como han querido. Yo por ejemplo empecé con una consola muy básica, porque no tenía dinero para más. Y poco a poco, con el tiempo, fui completándola con disco duro y demás accesorios que necesitaba. Si hubiera optado por una [b]PS3[/b], habría estado meses y meses sin ninguna consola hasta ahorrar para poder comprar el único modelo que traía cosas que ni quería ni necesitaba. Todo tiene su porqué.
Correcto Namsel, pero si tienes en cuenta que ahora casi todo es descargable y que Kinect probablemente también haga uso del disco duro es un poco ilógico a estas alturas comprar la consola sin disco duro, entre otras cosas porque los anteriores no te sirven, sean de 20 o 120 (aunque es verdad que también puedes usar un disco externo). En mi opinión si quieren venderlo como "al mismo precio" no deberían dar opción a comprarla más barata porque parte de ese mensaje pierde su significado y la consola queda limitada. Lo puedo entender que fuese así cuando salió al mercado pero no ahora con un nutrido grupo de usuarios.
Namsel13580Hace 13 años9
@Outsider
Mostrar cita
Correcto Namsel, pero si tienes en cuenta que ahora casi todo es descargable y que Kinect probablemente también haga uso del disco duro es un poco ilógico a estas alturas comprar la consola sin disco duro, entre otras cosas porque los anteriores no te sirven, sean de 20 o 120 (aunque es verdad que también puedes usar un disco externo). En mi opinión si quieren venderlo como "al mismo precio" no deberían dar opción a comprarla más barata porque parte de ese mensaje pierde su significado y la consola queda limitada. Lo puedo entender que fuese así cuando salió al mercado pero no ahora con un nutrido grupo de usuarios.
Pero precisamente ahora que viene [b]Kinect[/b], enfocado a lo casual, a los que no buscan ni [b]Live[/b], ni [b]250Gb[/b], y el cacharro encima cuesta una pasta, para competir con Wii tienen que hacerlo así. Tienes que pensar en todos los tipos de público. Un pack de la nueva [b]XBOX 360[/b] más [b]Kinect[/b] por 400€ no se lo compra ningún casual.
2 VOTOS
Outsider1157Hace 13 años10
@Namsel
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
Correcto Namsel, pero si tienes en cuenta que ahora casi todo es descargable y que Kinect probablemente también haga uso del disco duro es un poco ilógico a estas alturas comprar la consola sin disco duro, entre otras cosas porque los anteriores no te sirven, sean de 20 o 120 (aunque es verdad que también puedes usar un disco externo). En mi opinión si quieren venderlo como "al mismo precio" no deberían dar opción a comprarla más barata porque parte de ese mensaje pierde su significado y la consola queda limitada. Lo puedo entender que fuese así cuando salió al mercado pero no ahora con un nutrido grupo de usuarios.
Pero precisamente ahora que viene [b]Kinect[/b], enfocado a lo casual, a los que no buscan ni [b]Live[/b], ni [b]250Gb[/b], y el cacharro encima cuesta una pasta, para competir con Wii tienen que hacerlo así. Tienes que pensar en todos los tipos de público. Un pack de la nueva [b]XBOX 360[/b] más [b]Kinect[/b] por 400€ no se lo compra ningún casual.
Lo comprendo aunque piense que sea desaprovechar la consola...por otro lado si ese precio de 199€ busca competir con wii para llevarse al publico casual no debería incluir Kinect? ya que la wii se vende a ese precio todo en uno aunque evidentemente sean productos distintos. Quiero decir que esta estrategia de competir en lo casual sin destacar el lado hardcore de la consola es contraproducente. Por último, me arriesgo a pensar que es posible que Nintendo baje a 150€ y aumente sus ventas en plena guerra "casual".
1 VOTO
Miki183835Hace 13 años11
Kinect...ese nombre tiene menos "[i]gancho"[/i] que mi abuela
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años12
Es una estrategia sumamente atractiva. Esperemos que tenga mucho éxito, y la verdad es que no lo dudo. A tan solo 199 dolares y con Kinect -el gran paso de la industria hacia el futuro-, las tiendas colapsaran excesivamente.
Redman1719Hace 13 años13
Cuanto costara la xbox normal? la elite y la arcade k no son slim digo
NostromO4022Hace 13 años14
Joder, entonces Kinect no cuesta 120 ni 150 euros ni de coña, hay más probabilidades de que Patcher acierte uno de sus prónosticos.
Axel-Rose1310Hace 13 años15
[b]Hagan lo que hagan M$ la nueva Xbox 360 slim sera un fracazo (me lo dijo Patcher)[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft confirma bundles de la nueva Xbox 360 con Kinect para otoño

Hay 20 respuestas en Microsoft confirma bundles de la nueva Xbox 360 con Kinect para otoño , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL