Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 8419

Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS

[b]Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS[/b]
Todo el potencial visual de la consola de Nintendo en un primer tráiler demostrativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111696/primera-demostracion-tecnologica-de-la-tarjeta-grafica-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS
Mszn899Hace 13 años1
MAQUINON   
Balu164281Hace 13 años2
Se ve mejor que algunos juegos de sobremesa, sin duda eso está trucado, pero no dudo de la enorme calidad que tiene la jodia maquinilla
Beliar15291Hace 13 años3
Jooooooder, anda que no tiene potencial la jodida portátil. Desde luego si hay desarrolladoras capaces de exprimir al máximo todo esto podemos esperar verdaderas maravillas visuales y tecnológicas.

PD: Ahora que no vengan los típicos listos de turno a decir que esos gráficos no es capaz de moverlos una portátil y menos una de Nintendo porque bla, bla, bla...

En la noticia aparece claramente la palabra [b]potencial[/b], creo que con decir eso se cierran muchas bocas y se aclaran muchas cosas.
19 VOTOS
Con-don120Hace 13 años4
 no llega ala xbox o ps3 pero se ve exelente creo que mejor que el wii 
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años5
Se ve muy bien, pero el video es cancino, deverian de haber puesto otra cosilla, alguna demostración de un juego o algo asin.

Yo asta que no vea una desmostración de la 3DS enseñando el 3D, no me voy a creer que una consola tan chica de 3D sin gafas, pero si lo dicen que las da las dará, pero que asta que no lo vea con mis ojos no me lo creeré  .

Saludos!
4 VOTOS
-Samu-4067Hace 13 años6
WOW!! Que gráficos!  

Yasinator29432
Hace 13 años7
Lo siento, pero el vídeo me recuerda a este: 

Pinta bien, pero no sé... a mi estas demostraciones tecnológicas siempre la he visto algo exageradas, habrá que verlo en movimiento de verdad.
17 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años8
@Con-don
Mostrar cita
no llega ala xbox o ps3 pero se ve exelente creo que mejor que el wii
Yo diria que asta mejor que la PSP, es decir que tiene muchisimos graficos la jodia , aun que puede estar trucado, por que es un video no una demostracion del juego...
EDITADO EL 21-06-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 13 años9
Con el catálogo que se ha mostrado y visto el potencial que tiene, al final que sea 3D va a ser la característica que menos me importe.
7 VOTOS
Complex3773Hace 13 años10
Bonita CGI habra que ver si puede hacer eso mismo cuando sea ingame,Sony con PS3 tambien mostro un video de las cualidades graficas de su maquina que no se correspondian con la actual realidad   
No dudo que vaya a ser ua gran consola portatil la 3ds,pero tiene que demostrar esa potencia grafica de la que alardean y su tecnologia 3d sin gafas que tan pocas compañias han dado soporte.
Veremos sin Nintendo Revoluciona o le pasa como a microsoft con Kinect.
Falcon042748Hace 13 años11
Creo que como mi chaqueterismo esta a punto por decantarse por la gran N ahora xDDDD
Atxusinho3693Hace 13 años12
Ahora que lo pienso, en un futuro no muy lejano, me da la impresión de que la mayoría de los que nos consideramos "hardcore" tendremos una consola de Nintendo... creo que podrían aprovechar el "tirón casual" del mercado para atraer a los gamers tradicionales... esto suena bastante interesante     
LDLOKO407Hace 13 años13
Esperemos que aprovechen ese potencial y no se dediquen a hacer conversiones de RPG de hace 15 años como en DS, de momento el catalogo anunciado es maaaaaaaaas q interesante, aunque sus Nintendogz luciran genial seguro 
Sendoh479Hace 13 años14
Pues la tarjeta gráfica de la portátil tiene más potencia que la de GameCube; 200 Mhz y 162 Mhz respectivamente. Es decir, está a medio camino entre una GC y una Nintendo Wii.

Ahora solo falta saber la CPU y la memoria RAM.
Namsel13580Hace 13 años15
Gráficos muy aceptables para la generación de sobremesa y demasiado buenos para lo que nos tienen acostumbrados las portátiles.
Me pregunto cuándo hará [b]SONY[/b] una nueva [b]PSP[/b] de una vez para poder combatir a [b]3DS[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS

Hay 173 respuestas en Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL