Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2069

Pachter predice un millón de suscriptores para PlayStation Plus este año

[b]Pachter predice un millón de suscriptores para PlayStation Plus este año[/b]
"Creo que PlayStation Plus funcionará", señala el popular analista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111697/pachter-predice-un-millon-de-suscriptores-para-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Michael Pachter, PlayStation Network y Playstation Plus
Stratomigue007812Hace 13 años1
¡¡¡BANCARROTA!!! Seguro que Microsoft le ha pagado para que diga eso... 
EDITADO EL 21-06-2010 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años2
Entonces no funcionara  , ademas por el momento a mi no me convence, es verdad que te llevas unos cuantos juegos "de regalo", pero el infamous ya lo tengo y los de ps network pues como que no me interesan mucho...
EDITADO EL 21-06-2010 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
Cango-RD417Hace 13 años3
Yo alomejor el primer año no me suscribo, pero si el segundo dependiendo de lo que se nos muestre en Ps Plus.
Beliar15291Hace 13 años4
Un día sin Patcher no sería igual.

Ale, ahí va la siguiente predicción de nuestra querida "mascota", a ver cuánto tarda en pegarse la leche... aunque con Twisted Metal acertó y su [i]caché[/i] ha subido como la espuma xDDDDD.
15 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años5
Esa predicción también la hago yo... de alrededor de 50 millones de cuentas que hay en psnetwork, está claro que algunos (pon un millón) morderán el anzuelo

Vaya una mierda de adivino...  
5 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años6
Hombre, no es caro la verdad, y si te ofrece acceder a todas las Betas que salgan en PS3 (que seguramente solo podran acceder los usuarios de PSN plus) y te regalan un juego al mes, podria ser interesante. Aunque claro, si me pillo la PS3 no pago que yo pago solo por la xbox360 
Javiergarido12604Hace 13 años7
Bueno,es una buena forma de saber que no habrá 1 millón de suscriptores.
EDITADO EL 21-06-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años8
@Beliar
Mostrar cita
Un día sin Patcher no sería igual. Ale, ahí va la siguiente predicción de nuestra querida "mascota", a ver cuánto tarda en pegarse la leche... aunque con Twisted Metal acertó y su [i]caché[/i] ha subido como la espuma xDDDDD.
jajajajajaj eso es lo que mas miedo da, que haya acertado un dia. Hace unas semanas todos tendriamos claros que si decia esto, Sony arruinada ajjajajajajajajaj pero ahora.... Por mi parte mucho tendra que mejorar el Store porque si no pa cuatro demos y juegos de.... como ahora no pago
EDITADO EL 21-06-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años9
¿1 millon de locos? madre mia 50€ por tonterias...en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero parecemos cabras, nos ponen algo nuevo y nosotros venga a comprarlo aunque sea una mierda, por que las cosas que lleva Plus no es nada del otro mundo, en fin luego se quejan de la pirateria... 
Juanhobby39127Hace 13 años10
Yo si puedo me pillo una de 3 meses en noviembre y disfruto de contenidos en navidades y de camino veo que ofrece 
Guardian-n947Hace 13 años11
Vamos, que sera un fracaso absoluto y no llegara al millón de cuentas  x D
Ermuck86Hace 13 años12
Son 4 euros al mes y seguramente también contendrá descuentos o promociones para las peliculas, me extrañaria si no sobrepasa esa cantidad de usuarios. Decimos mucho de Micro$oft pero realmente es $ony quien gana más pasta y puede augurar este tipo de declaraciones.
T0N1hot4373Hace 13 años13
Sinceramente no me creo esa predicción, ni de coña.

eso es un timo, poco a poco las descargas y todo el royo solo será para esas cuentas +, [size=29][b]timadores[/b][/size] 
-Samu-4067Hace 13 años14
Pues PSN+ sera un fracaso 
Loboalfa636Hace 13 años15
Es un rollo leer a este tipo, realmente 3djuegos tiene que poner lo que piensa este paqueton 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter predice un millón de suscriptores para PlayStation Plus este año

Hay 61 respuestas en Pachter predice un millón de suscriptores para PlayStation Plus este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL