[b]Kojima confiesa que todavía está cambiando elementos 3D de su Metal Gear para 3DS[/b] "Tengo planeado llevar a cabo algunos ajustes en función de los comentarios que he oído en el E3 por parte de los aficionados". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111698/kojima-confiesa-que-todavia-esta-cambiando-elementos-3d-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Hideo Kojima y Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Nada es imposible para Kojima-San, pero el simple hecho de saber que esta trabajando en un Metal Gear para 3DS hace que los pelos se me pongan de punta y que mi imaginación vuele libre... No puedo imaginarme lo que va a ser capaz de conseguir sumando su ingenio, el potencial de la portátil y las posibilidades de la misma. Hypeado me siento señores, muy hypeado.2 VOTOSAstiyator418
Ya veras y depues de ver las imagenes del resident evil d 3ds q a dicho q capcom q no son renderizadas sino con el propio motor del juego mas ganas tngo d q llege la maquinitaDemerzel9778Hace 13 años3
Con otros sería más excéptico, pero de este tío me fío (como del Caserío). Si enseñó esa demo-video en el E3, es porque él realmente se cree capaz de hacer algo así en el juego completo. Parece que se lo está tomando en serio, y seguro que es uno de los primeros en sacar partido de la consola.1 VOTOLandser1500Hace 13 años4
Es natural que el juego no se encuentre aún en su versión definitiva. Como bien dice Kojima, el E3 no es tan sólo una feria en la que presentar nuevas creaciones; sino que es además un buen lugar donde orientarse a la hora de realizar pequeños cambios con los cuales redondear un videojuego antes de su puesta a la venta. Cuando MGS: Snake Eater 3D esté listo para ser lanzado al mercado será cuando realmente podremos juzgar los resultados, aunque tratándose de Snake Eater y de Kojima forzósamente ha de salir algo grande de aquí. Desconfiar de ello sería un gesto bastante revelador de que no se tiene confianza en Kojima, y puesto que su entusiasmo no da motivos para sentir temor alguno, yo no lo haré.Igorrozas2813Hace 13 años5
Que lo sigan puliendo ^^Yugita4448Hace 13 años6
Excelente, señor Kojima. Yo me fío de usted. Yo confío en que usted hará un buen trabajo y hará una adaptación de ese Metal Gear como Dios manda. No es necesario que nos explique a nosotros, pobres mortales, lo que es capaz de hacer con la tecnología 3D de 3DS y qué hacer para que nos quedemos alucinados. Iwata sólo tuvo que nombrar su saga como catálogo de 3DS para que más de uno llenara el suelo de babas. No espero menos de usted y me alegro de que se haya decidido a darnos un título de calidad para los amantes de Nintendo. Un saludo1 VOTODiosDiabloFullHD2170
Cierto pero esta version sigue teniendo un problema,y es que es un juego ENORME que por mucha capacidda que tenga 3DS(No dista mucho d gamecube) sigue siendo MUY DURO hacer mgs3 tal cual con semejante mejora tecnica en todos los aspectos...habra que hacer cambios e incluso recortes irremediablemente aunque no dudo que sera una gran version y tambien una prueba para ver como podria adaptarse la saga ya concluida a nuevas tecnologias.Si funciona veremos cosas similares con otros capitulos,eso esta claro.@LandserMostrar citaEs natural que el juego no se encuentre aún en su versión definitiva. Como bien dice Kojima, el E3 no es tan sólo una feria en la que presentar nuevas creaciones; sino que es además un buen lugar donde orientarse a la hora de realizar pequeños cambios con los cuales redondear un videojuego antes de su puesta a la venta. Cuando MGS: Snake Eater 3D esté listo para ser lanzado al mercado será cuando realmente podremos juzgar los resultados, aunque tratándose de Snake Eater y de Kojima forzósamente ha de salir algo grande de aquí. Desconfiar de ello sería un gesto bastante revelador de que no se tiene confianza en Kojima, y puesto que su entusiasmo no da motivos para sentir temor alguno, yo no lo haré.
Hay 7 respuestas en Kojima confiesa que todavía está cambiando elementos 3D de su Metal Gear para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.