Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D World
Super Mario 3D World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D World
Por Pro-pokemon-pro143
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 537

Super Mario 3D World: Encuesta:¿Qué te parece el juego?

¿Qué os parece?

11 sobre 10
48%  (10)
10
5%  (1)
9
33%  (7)
8
5%  (1)
7
10%  (2)
6
0%
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
-1
0%
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya que han habido muchos víos(trailers) y algunos ya lo tendreis, me gustaría saber que os parece el juego, nota de 1 al 10, os pongos unos vídeos: 

[color=gold]por favor votad o comentad.[/color]
EDITADO EL 27-11-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo3187saked623Hace 10 años1
Muy chulo hoy han venido 2 amigos a mi 1ª sesión del juego y nos hemos reído un montón, vamos por el mundo 2 y jugámos 1 h y media sin parar, y no creáis que somos buanos ni malos, ni que es corto. Yo soy bueno, uno de mis amigos es casi como yo, y otro un paquete. Y tengo que reconocer que los tragaperras son guays (tengo mucha suerte en los tragaperras cuando juago solo, 3 mapaches de oro 2 veces seguidas). Hay veces que te mosqueas, pero eso no significa que no sea el mario más entretenido en el mundo.Y ahora al grano, es el 1er Mario en 3D con cooperación. Y además me encanta que se pueda jugar uno con el gamepad y otros con el mando de Wii, porque en el Mario Bros U, podíamos jugar solo 3 ya que tengo 3 mandos, y lo de los bloques y eso aburre. Me encantan todos los potenciadores del juego, pero podrían haber puesto el mapache planeador de Mario Bros U. Os lo recomiendo ya esteis solos o acomppañados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D World > Encuesta:¿Qué te parece el juego?

Hay 1 respuestas en Encuesta:¿Qué te parece el juego?, del foro de Super Mario 3D World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL