Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Guipuchi2474
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 816

Battlefield 4: Servidores en Xbox One

Le doy a buscar servidores en el multi y me pone que todos estan vacios y luego en partida rapida hay mogollon de peña.

Que pasa?, no he podido jugar ni una sola partida en el ultimo DLC por que no encuentra gente, estos de DICE me parece que tienen mucho trabajo por delante, si quieren claro.

Y y seguro que otros como yo sin poder jugar al DLC por que no se enteran de la fiesta.

Si es por algo que yo tengo mal configurado en el filtro agradeceria la ayuda pero ya he probado con todo tipo de filtro.salu2.
Gatoacm1894Hace 10 años1
Tranquilo a mi tambien me pasa,das a buscar servidores y salen todos vacios,algo falla.
1 VOTO
10038419Hace 10 años2
@Guipuchi @Gatoacm Le tienen que dar actualizar constantemente para que les muestre los que estas vacios, por que al parecer se llenan rapido, intentenlo que a mi me esta resultando y si quieren agregenme ''MasterMole96''.
Gatoacm1894Hace 10 años3
Joer ya voy a probar,algo pasa con los servidores,te saca de las partidas,te saca al menú de inicio....
Guipuchi2474Hace 10 años4
Microsoft ha dicho que esta trabajando en ello y b4 tiene esta semana una actualizacion , algo de armas que matan de un tiro, pero espero que cambien algo mas y no me eche de los servers que solo no es cosa de Microsoft.
Jhg8251Hace 10 años5
Hoy no me puedo conectar al multi, alguien sabe si están con los servidores o algo??
Dukeweiler3Hace 10 años6
Conocen de algún servidor quiero jugar bf4. Gamertag:DUKE WEILER.
Dukeweiler3Hace 10 años7
@100384 yo ya te mande solicitud
Sape-9216Hace 9 años8
Hola conocen algun servidor en que a alguien que le llegan sobre 6Mb de internet no le petardee las partidas en el multi?
Si alguien quiere agregarmemi gametarg es VesicalSape.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Servidores en Xbox One

Hay 8 respuestas en Servidores en Xbox One, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL