Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1183

El 6 de julio nuevo DLC para Dragon Age: Origins

[b]El 6 de julio nuevo DLC para Dragon Age: Origins[/b]
Responderá al nombre de Leliana's Song -La Canción de Leliana- y costará 7 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111700/el-6-de-julio-nuevo-dlc-para-dragon-age-origins/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Origins
ThrarGent6072Hace 13 años1
Intereante noticia,ahora mismo estaba jugando nuevamente al DAO.Ya que tengo todos los dlc,este tampoco va a faltar(si...logica aplastante )
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años2
Bueno, cuando me descargue este me descargare tambien de paso el "Darkspawn Chronicles" para asi tener todos los DLC. Esque me da pereza bajarme solo uno para jugar poco tiempo     
1 VOTO
Danvy311238Hace 13 años3
[b]Vaya mierda! Si fuera "Morrigan´s Song" vale... pero Leliana......   [/b]
Moderadorsito647Hace 13 años4
A mi Leliana me parece un personaje interesante, simplemente que se debe explotar un poco su historia y es lo que esta haciendo Bioware con este DLC. 

Como me gustaría que la mitad de desarrolladoras desarrollaran juegos tan completos como Dragon Age: Origins y dieran un apoyo tan admirable al juego después de su salida.
3 VOTOS
Amoros1431Hace 13 años5
Me estoy pasando dragons age y he de decir k es la repolla jajajajjajaj, en serio, k grade bioware...
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años6
Mmm... interesante, me pregunto si nos explicarán porqué Leliana tiene pinta de puritana pero en su mente se esconden tantos deseos carnales y pensamientos impuros...

Se viene para casita sin dudarlo. Bioware + DLC ====> [b]Calidad asegurada[/b].
EDITADO EL 21-06-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Mmm... interesante, me pregunto si nos explicarán porqué Leliana tiene pinta de puritana pero en su mente se esconden tantos deseos carnales y pensamientos impuros... Se viene para casita sin dudarlo. Bioware + DLC ====> [b]Calidad asegurada[/b].
A ver si sale una escena rollo bollo con Marjolaine
2 VOTOS
Gabriev161Hace 13 años8
Y yo con el PC de sobremesa sin tarjeta gráfica... 
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años9
Leliana tiene un pasado bastante turbio en Orlesia con una "amante" q es quien el enseña todo lo q sabe de Bardo y huyendo de ella se mete en la capilla.

Este  DLC  despejara muchas dudas de la vida de una Leliana joven en compañia de Majorlaine haciando de las suyas.

A mi me gusta mas Leliana como personaje q Morrigan, me encanta la voz q tiene y me jorobo tener q matarla en uan partida a ella y a Wynne..se volvieron locas las 2 y se lanzaron sobre mi por corromper la sangre del dragon..flipe y las tube q matrar a las 2 y continuar la partida sin las 2..con Morrigan lo intento pero no se cabrea tanto como para luchar..kizas es q no se pueda..alguien mato a Morrigan??

No compre de Darkspawn Chronicles y este de momento tampoco porque no tengo mucho tiempo para jugar y estoy con NIER y en breve Drakensang2...pero mas adelante los comprare.,
LoboFHmod35146Hace 13 años10
Me he comprado esta semana Dragon Age y está bien pero dudo mucho que jamás me llegue a enganchar tanto como Mass Effect, hay muchas cosas que me tiran para atrás: 

los gráficos son muy cutres, el sistema de combate me aburre bastante, las conversaciones tienen el clásico sex-appeal made in Bioware pero el hecho de que el protagonista no recite su texto me desconecta muchísimo de mi personaje y además toda esa parafernalia juglar sobre dragones, elfos, enanos y leyendas mitológicas me aburre. Además que su complejidad rolera de poderes, artilugios, pócimas y demás es heavy metal para alguien que se meta en el género por primera vez.

Definitivamente creo que el rol "medieval" no es lo mío
2 VOTOS
Unfenion3267Hace 13 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me he comprado esta semana Dragon Age y está bien pero dudo mucho que jamás me llegue a enganchar tanto como Mass Effect, hay muchas cosas que me tiran para atrás: los gráficos son muy cutres, el sistema de combate me aburre bastante, las conversaciones tienen el clásico sex-appeal made in Bioware pero el hecho de que el protagonista no recite su texto me desconecta muchísimo de mi personaje y además toda esa parafernalia juglar sobre dragones, elfos, enanos y leyendas mitológicas me aburre. Además que su complejidad rolera de poderes, artilugios, pócimas y demás es heavy metal para alguien que se meta en el género por primera vez. Definitivamente creo que el rol "medieval" no es lo mío
A que viene lo del Heavy Metal?
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años12
@Unfenion
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me he comprado esta semana Dragon Age y está bien pero dudo mucho que jamás me llegue a enganchar tanto como Mass Effect, hay muchas cosas que me tiran para atrás: los gráficos son muy cutres, el sistema de combate me aburre bastante, las conversaciones tienen el clásico sex-appeal made in Bioware pero el hecho de que el protagonista no recite su texto me desconecta muchísimo de mi personaje y además toda esa parafernalia juglar sobre dragones, elfos, enanos y leyendas mitológicas me aburre. Además que su complejidad rolera de poderes, artilugios, pócimas y demás es heavy metal para alguien que se meta en el género por primera vez. Definitivamente creo que el rol "medieval" no es lo mío
A que viene lo del Heavy Metal?
Se refiere a que es "demasiada información" para alguien que se inicia en un juego de ese tipo. Lobo es demasiado nenaza para pelearse contra dragones, Engendros Oscuros y demás bestias, a él dale un M-16 y es feliz.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Perdone usted...una tommygun, el M-16 es para nenas.
6 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años14
         que guarrones     hombre morrigan la voz la pone creo que una actriz importante   yo la de cronolies o como sea no la descargue esta igual si a ver que esconde la monjita salidorra       sin duda un juego magnifico y el dragon age 2 tiene que ser uffff orgasmico               
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años15
    sin duda ya esta a punto drakensang 2 yo tambiem lo pillare   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 6 de julio nuevo DLC para Dragon Age: Origins

Hay 23 respuestas en El 6 de julio nuevo DLC para Dragon Age: Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL