Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fenon129
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

Minecraft: Precio + componentes +1

Buenas, me gustaría saber si alguien me podría decir los componentes que tendría un buen ordenador, como para cargar con minecraft con todo full y mods, para hacerse una idea, de presupuesto unos 600 € 650 €. Gracias.
EDITADO EL 28-11-2013 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
Fenon129Hace 10 años1
Agradecería ayuda
Blavichu125Hace 10 años2
Yo te ayudo. Mira yo por poco más de 400€ tengo un ordenador que no es del todo next-gen pero podrías jugar con shadows y con todos los mods que quisieras sin lag. Y además por este precio no encontrarás nada igual.

Mira mi ordenador tiene los siguientes aspectos:

Intel Core I5 655K 3.2Ghz ( esto mejoralo con un i7 )
GTX650 TI 2GB ZOTAC ( con esto puedo jugar al battlefield 4 en ULTRA )
8 GB RAM ( ampliables a 16, segun tu gusto, con 8 va de maravilla )
Placa base ASUS Motherboard ( no me acuerdo de nada mas, si quieres te lo miro )
Fuente de alimentación de 700W ( le da mucha potencia al PC y todos los componentes van sobrados )

Espero que te haya ayudado. Si quieres mas ayuda contacta conmigo y veré lo que puedo hacer. Si tienes preguntas, hazlas;)

Un saludo    
1 VOTO
Fenon129Hace 10 años3
@Blavichu
Mostrar cita
Yo te ayudo. Mira yo por poco más de 400€ tengo un ordenador que no es del todo next-gen pero podrías jugar con shadows y con todos los mods que quisieras sin lag. Y además por este precio no encontrarás nada igual. Mira mi ordenador tiene los siguientes aspectos: Intel Core I5 655K 3.2Ghz ( esto mejoralo con un i7 ) GTX650 TI 2GB ZOTAC ( con esto puedo jugar al battlefield 4 en ULTRA ) 8 GB RAM ( ampliables a 16, segun tu gusto, con 8 va de maravilla ) Placa base ASUS Motherboard ( no me acuerdo de nada mas, si quieres te lo miro ) Fuente de alimentación de 700W ( le da mucha potencia al PC y todos los componentes van sobrados ) Espero que te haya ayudado. Si quieres mas ayuda contacta conmigo y veré lo que puedo hacer. Si tienes preguntas, hazlas;) Un saludo
Muchísimas gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Precio + componentes +1

Hay 3 respuestas en Precio + componentes +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL