Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Hanuman101
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Ascend: Hand of Kul: Aprovechen 20% descuento del 27 al 1

Hola; aprovechen [u]del 27 al 1 de diciembre habra 20% de descuento en armaduras y runas que tengan marcado el "20% NO."[/u] esten al pendiente de las que mas deseen para aprovechar el descuento.
Una [u]forma facil de juntar almas[/u] es en cienaga perdida, al principio del mapa hay un ogro grande (los del garrote) con otros enemigos pequeños, si matan al ogro y los enemigos acumulando un el multiplicador de almas por mas de 11x recibiran de 9000 o mas almas, depues de matar a los enemigos y recibir las almas teletransportense de regreso al mismo punto de inicio y repitan el proceso.
Yo personalmente junto aproximadamente de 100000 a 120000 en 1 hora 30 min o menos, preocuren no ser golpeados o el multiplicador baja a 0 y no recibiran las almas que les mencione (9000 o mas).
Aqui les dejo el enlace de la pagina del juego con los detalles de la promocion del 20%:
[url]http://ascendgame.com/event/the-blackest-of-black-friday[/url]
Les deseo suerte y aprovechen estas ofertas de descuento.
[b]Porfavor califiquen mi comentario positivamente[/b].
Gracias    
EDITADO EL 28-11-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki9911Hace 10 años1
El multiplicador no llega hasta 20x       
Solo llega hasta 11x    
Hanuman101Hace 10 años2
Hola [b]Riuzaki99[/b], [u]me confundi con el numero de golpes (hits), queria decir que por encima de 20 golpes (hits)[/u]  [i]Gracias por avisarme[/i], les dejo un video para que vean la forma mas sencilla de matar a un ogro grande y juntar 15000 almas de una sola vez.
EDITADO EL 28-11-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Aprovechen 20% descuento del 27 al 1

Hay 2 respuestas en Aprovechen 20% descuento del 27 al 1, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL