Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 17533

Especial: Todo Sobre PlayStation 4

[size=14][b]Todo Sobre PlayStation 4[/b][/size]
PlayStation 4 es la plataforma encargada de cerrar los lanzamientos de nueva generación. Con el nuevo hardware de Sony tenemos ya al trío de sobremesa que nos va a deparar horas y horas de entretenimiento durante los próximos años. La consola demuestra su poderío tecnológico con los juegos, y sus responsables quieren repetir con ella el éxito de sus predecesoras. Te la mostramos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/265/0/todo-sobre-playstation-4/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Pecerofavela283Hace 10 años1
Con que tenga la mitad de buen catálogo q ps2 merecerá la pena
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 10 años2
Sony4life 
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años3
Play 4 tiene potencia, calidad, y a la larga seguramente mejores exclusivos, y todo a un gran precio, para mi la mejor consola next gen.
70 VOTOS
Leyenda0796737Hace 10 años4
Por muy bien que lo pinten prefiero esperar a que solucionen fallos y saquen algún juego que me interese.. porque para jugar a fifa,cod,AC4 con un poco más de caliad en los gráficos me quedo en PS3...
28 VOTOS
Asdrubal90393Hace 10 años5
Buen artículo , como es costumbre por aquí.

No sé , siempre he sido de Sony pero sin fanboyismos , la Xbox One me parece otra buena consola y la Wii tiene los incombustibles Marios , Zeldas , Smash brosh y demás.

Aún no sé por cual decantarme , el tiempo me hará decidirme.

Estamos al comienzo de una posible gran generación de videojuegos , limitémonos a disfrutarla.
14 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años6
Esperaré un par de años a tantear el catálogo que nos ofrece ps4, y si no, cuando salga Kingdom Hearts 3  
2 VOTOS
Odinx7Hace 10 años7
Que maravilla de consola es la ps4 yo tendre que esperar dentro 1 año para poder comprarmela por algunos fallos que tendra y ademos no tengo para comprarla ahora jajaajajajja
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años8
Yo ya la tengo con AC4,KILLZONE: SHADOW FALL y KNACK            
6 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años9
Yo la verdad si no es por exclusivos por prestaciones que tenga no me interesaria ninguna consola, es la que mas sale ganando en calidad/precio pero de momento de momento no me llama ningun titulo, vere como evoluciona la cosa

@Odinx
Mostrar cita
Que maravilla de consola es la ps4 yo tendre que esperar dentro 1 año para poder comprarmela por algunos fallos que tendra y ademos no tengo para comprarla ahora jajaajajajja
El mismo porcentaje de error vas a tener dentro de un año, es lo que tiene comprar estos productos, asi que reza para que no te toque
EDITADO EL 29-11-2013 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Karen226Hace 10 años10
A mi me llama mas la atención la Xbox One y sus exclusivas como el nuevo Banjo Kazooie que van a sacar pero no descarto comprarme una ps4 el proximo año para ver que tal esta  
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años11
La única consola que me interesa de esta generación, si no fuera por los exclusivos de Sony y los JRPG's le decía chao a las consolas. A la espera pues de un pack PS4 + FF XV.
6 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años12
Creo q está generación va a dar mucho de q hablar con los dos grandes bichos  
Hpx1006639Hace 10 años13
Bueno, bonito y barato. Aunque hay que decirlo todo, Lo peor, la falta de catálogo, Knack y Killzone por ejemplo son juegos que dan un poco de sida, una pena, aún así estoy deseando pillármela, esta navidad cae fijo. Con Naughty Dog, Japan Studio y Santa Mónica asomando seguro que la consola termina muy bien parada, tiempo al tiempo.

Greatnes Agüeits   

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-11-2013 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic3d450Hace 10 años14
La PS4 va ser la leche no solo por potencia si no por muchisimas cosas mas un saludo a todos  
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años15
Y los datos técnicos (velocidad del procesador, gráfcia...)? En el reportaje de XBox One creo recordar que si los dieron...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo Sobre PlayStation 4

Hay 205 respuestas en Especial: Todo Sobre PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL