Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Bruce1723593
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 99746

Xbox One ya a sido pirateada con el mismo sistema que la xbox360

Xbox One ya a sido pirateada con el mismo sistema que la xbox360

[b][i]La imagen que tenéis arriba es la que ha usado el equipo de hackers de Konsolen Junkies para anunciar que han podido dumpear la NAND de la nueva Xbox One soldando un lector de tarjetas SD a los puntos marcados, usando el mismo método que se usa para leer las NANDS de Xbox 360. La NAND de Xbox One pesa 4,9Gb.

Recientemente el hacker C4eva, famoso por saltarse todas las protecciones antipiratería que Microsoft ha ido poniendo en los discos y los lectores de Xbox 360, ha anunciado que ha podido dumpear también el primer juego de Xbox One, Call of Duty Ghosts.

Ahora faltará ver cómo se la ingenian los hackers para poder usar juegos piratas en la nueva consola de Microsoft. Parece que el primer paso les ha sido relativamente fácil…[/i][/b]



[url=http://areajugones.es/2013/11/los-piratas-ya-le-han-echado-el-guante-a-xbox-one/]fuente[/url]
6 VOTOS
Bruce1723593Hace 10 años1
Ridículo que a pocos días de su salida ya la hayan pirateado ahora veréis a todos mis amigos con la one pirata como paso con la 360  
5 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Zeles13666Hace 10 años3
Jajajajajajajaja
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 10 años4
La gente si se la compra será porque se puede piratear, triste pero cierto  
1 VOTO
Bruce1723593Hace 10 años5
@Zeles
Mostrar cita
Jajajajajajajaja
yo si fuera microsoft contrataría a esos hakers para trabajar en su seguridad aunque sea por una millonada es una bajada de pantalones que hacen todas las empresas y gobiernos
4 VOTOS
Blood-Fenix295
Expulsado
Hace 10 años6
Que hardware más pordiosero, un poco más y les dan el manual de como piratearla  
4 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 10 años7
Vaya tela , supongo que ya que se puede piratear los de ms banearan a los que la pirateen.
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años8
Teniendo en cuenta que los mejores juegos de Xbox en general se apoyan en el multijugador dudo que piratearla sea de mucha utilidad.
3 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años9
@NarbertGrandison
Mostrar cita
La gente si se la compra será porque se puede piratear, triste pero cierto
Así triunfaron las consolas de Sony.
4 VOTOS
Gamer2002822889Hace 10 años10
Los le durara mucho de seguro microsoft lanzara actualizacion cada mes para combatir esto  
Diego909240Hace 10 años11
@Gamer200282 mmm... es de hardware, no de software, las actualizaciones no creo que hagan nada si no ralentizar el paso de los hackers, pero no va a evitar que lo acaben consiguiendo. Aun asi todo el mundo sabe que ningun dispositivo es invulnerable, todo depende de cuanto empeño ponen los hackers en hackear los dispositivos... por suerte los buenos hackers no se fijan en las consolas por que si no...
Damiangomez1839Hace 10 años12
Jajaja ya lo consiguieron si no llevan ni 10 dias de su lanzamiento y yo que decia que las consolas de nueva generacion no se podrian hackear me refiero por la PS vita y 3DS  bueno pues nada    Y habria poca esperanza con las nuevas consolas
EDITADO EL 28-11-2013 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Damiangomez1839Hace 10 años14
@MaekDeejota
Mostrar cita
Jajajajajajaja si es que son lamentables estos de Mocosoft,.
Como que son lamentables claro vale en menos de 10 dias se ha podido Hackear pero microsoft es una gran empresa.(tengo xbox 360) y nunca me ha defraudado
Zebaz08447Hace 10 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One ya a sido pirateada con el mismo sistema que la xbox360

Hay 57 respuestas en Xbox One ya a sido pirateada con el mismo sistema que la xbox360, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL