Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Needforspeeder360
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 211

Xbox One: Sobre los analisis

Hoy me he leido los analisis de este juego, y la verdad he visto uno muy ''trepidante''. para decirlo de alguna forma. Pues alla voy, me veo un 3,5, graficos malos, jugabilidad mala, cuando la del fm4 era mejoor, yo he jugado a todos los forza y gran turismo, y el fm4 en jugabilidad es lo mismo pero el fm5 lo ha mejorado, yo entiendo las opiniones, pero un 3,5 a este juego es incomprensible, ya, hay menos coches pero asi estan mas detallados.
La cosa, me voy a su perfil, y ningun juego de xbox, todo ps3, el tipico sonyer. Los de xbox no nos metemos en los videos de PS4 a echar mierda, ellos porque lo hacen? rabia de que los xboxers tambien tengamos buenos juegos?
3 VOTOS
Herigo245Hace 10 años1
Es cierto lo que dices, se esperaba mucho más de la ps4 pero creo que ha sido una decepción para muchos de los que ahora poseen la ps3. No hay más que ver las ventas del Black Friday en USA el 360 y el One arrasaron con las ventas dejando muy atrás a las dos ps 3y4. "Dejad qe los perros ladren Sancho..." decía el Don Quijote... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Sobre los analisis

Hay 1 respuestas en Sobre los analisis, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL