Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 4384

Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos

[b]Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos[/b]
"¿Necesitamos ahora mismo la sucesora de Wii? No lo creo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111701/nintendo-descarta-cualquier-posibilidad-de-wii-2-en-estos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii
StarlessNight632Hace 13 años1
EDITADO EL 21-06-2010 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nabo1680Hace 13 años2
@Iwata
Mostrar cita
Cuando nos quedamos sin ideas con el hardware actual y no podemos darles a los usuarios más sorpresas importantes con la tecnología que tenemos es entonces cuando lanzamos nuevo hardware.
Pues a mi Wii lleva sin darme una sorpresa desde hace ya un tiempecito... .
Acbmc11Hace 13 años3
Yo no se si se necesita un "[b]Wii 2[/b]", pero como viene el 3DS se me hace que se va a quedar un poco corto  
Albert6662031Hace 13 años4
@Nabo
Mostrar cita
@Iwata
Mostrar cita
Cuando nos quedamos sin ideas con el hardware actual y no podemos darles a los usuarios más sorpresas importantes con la tecnología que tenemos es entonces cuando lanzamos nuevo hardware.
Pues a mi Wii lleva sin darme una sorpresa desde hace ya un tiempecito... .
Desde que salió la consola y la probé no consiguió impresionarme esta consola,asi que no creo que me vayan a impresionar ahora....
Palillo1212107Hace 13 años5
@Nabo
Mostrar cita
@Iwata
Mostrar cita
Cuando nos quedamos sin ideas con el hardware actual y no podemos darles a los usuarios más sorpresas importantes con la tecnología que tenemos es entonces cuando lanzamos nuevo hardware.
Pues a mi Wii lleva sin darme una sorpresa desde hace ya un tiempecito... .
Super Mario Galaxy 2, Red Steel 2, Monster Hunter Tri, New Super Mario bros... Creo que aquí tienes algunos buenos juegos que sorprenden de verdad, que no te interesen es otra cosa
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años6
No ? os interesa ? Entonces ya somos dos  
Wiimarcsmash603Hace 13 años7
Es evidente que todavía no es el momento de lanzar la sucesora, todavía quedan sagas para explotar a la consola como f-zero o starfox entre otros.

La Wii sigue teniendo unas ventas muy buenas, aunque es cierto que no tanto como el año pasado, pero sería una estupidez lanzar una sucesora en estos momentos de un producto como es Wii del cual Nintendo esta sacando muchos beneficios.

Cuando lleguemos a un cierto punto en que las sagas están agotadas, las ventas y beneficios de la empresa estan bajando de una manera considerable, es cuando deben lanzar la sucesora. Y ese es el caso de Nintendo DS.
EDITADO EL 21-06-2010 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Eso lo dicen para que Microsoft y Sony se confien...el día menos pensado Wii2 al canto y empiezan las carreras histéricas.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años9
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso lo dicen para que Microsoft y Sony se confien...el día menos pensado Wii2 al canto y empiezan las carreras histéricas.
Eso mismo. Las carreras histéricas volverán a empezar cuando a Nintendo le salga del geranio, de momento tiene la situación bajo control y el rebaño controlado y a la vista. Personalmente creo que de momento no hace falta una nueva consola de sobremesa, aunque no creo que tarden demasiado en anunciarla (a lo mejor durante el E3 2011 nos llevamos una grata sorpresa), pero tal y como están las cosas Nintendo puede sentirse afortunada, tranquila y segura.
3 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años10
Wii 2? para que?? si eso ya existe, es la play 3 con el Move ese y distintos juegos jajaja
Wiimarcsmash603Hace 13 años11
@ChalV
Mostrar cita
Wii 2? para que?? si eso ya existe, es la play 3 con el Move ese y distintos juegos jajaja
Pues Nintendo deberá ir a por la Wii 3
Phantomas210Hace 13 años12
"Cuando nos quedamos sin ideas con el hardware actual y no podemos darles a los usuarios más sorpresas importantes [b]con la tecnología que tenemos[/b] es entonces cuando lanzamos nuevo hardware"

Muy buena esa.   

Supongo que la tecnología de la que habla será el wii motion... Porque quitando eso, la Wii es una consola que nació tecnológicamente desfasada.

Y eso que dicen de que sacarán la Wii 2 cuando ya no puedan sorprender a los usuarios está muy bien de cara a la galería, pero no se lo creen ni ellos. Aquí todos sabemos que lo que marca las pautas en una empresa es la pasta. Si no que se lo pregunten a los accionistas de Nintendo (o a los que tuvimos una Dreamcast   )

O sea, que todo esto se traduce en que [b]mientras la Wii se siga vendiéndo bien, no se plantearán sacar a su sucesora[/b]. 

De todas formas, la salida al mercado de los sensores de movimiento de Sony y Microsoft, podría hacer que las ventas de la Wii se redujeran. Lo que podría acelerar la decisión de lanzar la Wii 2 (que ya deben tener en la recámara)
Redvil00497Hace 13 años13
Simon yo te apollo   

para k kiero un wii 2 si todabia algo k dar a la actual wii   

pero muy bien bueno a mi almenos no me interesa una wii2 

NECESITO PASARME EL SUPER MARIO GALAXY DONDE NACIO NO EN LA WII 2                 

PD: SUPER MARIO GALAXY 2 ESTA BIEEEENN CHINGOOONNN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Axel-Rose1310Hace 13 años14
Explicadme esta imagen nintendo

Beliar15291Hace 13 años15
@Axel-Rose
Mostrar cita
Explicadme esta imagen nintendo
¿Y esto qué tiene que ver con la noticia?... PD: A eso se le llama ser un [b]friki de cojones[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos

Hay 68 respuestas en Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL