Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por -Casi-5969
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1162

Borderlands 2: Creeis que es posible que Jimmy Jenkins

Salga alguna vez en su puta vida de una caja?

ya lo he intentado farmeando en Opportunity, llevo [b]60 recorridos hechos[/b]  y nada, de vez en cuando sale algun saqueador o algun otro tipo de robotito, pero el puñetero robot azul no sale nunca jamas de los jamases jamas

y el metodo de [b]Wildlife exploitation preserve[/b], es que ahi ni tan siquiera sale ni los robots pequeños, no sale nada, da igual las veces que haga el recorrido con la misión "Las ordenes de la doctora" activada como aconsejan, nada de nada ni en el modo buscador experto definitivo nada que no sale el marica del robot azul Creeis que es posible que Jimmy Jenkins Te odio maldito Jimmy Jenkins
Cbaperezzz199014Hace 10 años1
Tiene que tener la misión las ordenes de la doctora activa así salen los enanitos legendarios  y también jimmy jenkins.
-Casi-5969Hace 10 años2
@Cbaperezzz1990
Mostrar cita
Tiene que tener la misión las ordenes de la doctora activa así salen los enanitos legendarios y también jimmy jenkins
te aseguro que no me sale nada y la tengo activa siempre que lo intento
REGITORCHCBN2356Hace 10 años3
@-Casi-
Mostrar cita
@Cbaperezzz1990
Mostrar cita
Tiene que tener la misión las ordenes de la doctora activa así salen los enanitos legendarios y también jimmy jenkins
te aseguro que no me sale nada y la tengo activa siempre que lo intento
cogistes las grabaciones de esa misión?si lo hicistes seguro que no te saldrán los enanos.lo que si que te puedo decir es que si quieres que salga,si la tienes activa esa misión en el primer recorrido ,hazlo,porque así llegarás antes donde salen, Sólo te puedo decir que tengas paciencia !
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años4
@-Casi-
jenkins.en la mision,las ordenes de la doctora,en tercer recorrido (nvl +50) te aparecen los enanos,y de tarde en tarde el gracioso jenkins,pero solo en tercer recorrido.si no tienes el dlc,nvl 61,te puede salir en cualquier caja,con mayor probabilidad en oportiuniti,y en el bunker.
salir sale,pero es cuestion de suerte,y paciencia a partes iguales,como para sacarle la infiniti a doc piedad.
si tienes el dlc nvl 61 y la mision activa,sin recojer ningun echo,al llegar a las cajas,te salen 4 enanos,y cada 3-4 intentos un jenkins.en 1-2 recorrido no salen los enanos.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 10 años5
@Anline13
Mostrar cita
@-Casi- jenkins.en la mision,las ordenes de la doctora,en tercer recorrido (nvl +50) te aparecen los enanos,y de tarde en tarde el gracioso jenkins,pero solo en tercer recorrido.si no tienes el dlc,nvl 61,te puede salir en cualquier caja,con mayor probabilidad en oportiuniti,y en el bunker. salir sale,pero es cuestion de suerte,y paciencia a partes iguales,como para sacarle la infiniti a doc piedad. si tienes el dlc nvl 61 y la mision activa,sin recojer ningun echo,al llegar a las cajas,te salen 4 enanos,y cada 3-4 intentos un jenkins.en 1-2 recorrido no salen los enanos.
[b]gracias, lo volveré a intentar, pero creo que estoy negado, tengo el dlc 61, voy por el nivel 57 y tengo la mision "Las ordenes de la doctora" activa sin recoger ninguno de los 4 echos[/b] si no me sale en unos 10 recorridos, lo intentaré farmeando en Thousand Cuts, a ver que tal cuando llegue al nivel 61 me compraré el dlc 72 me salga o no Jenkins, ya que el juego me gusta mucho y total por 5 euros y mas adelante el que sube al nivel 80 que creo que será el ultimo aunque creo que no está confirmado
Anline136515Hace 10 años6
@-Casi-
yo lo que suelo hacer es entrar con 2 personajes,a pantalla partida,te aumenta la probabilidad,de que te salgan,legendarias,reliquias mejores,jenkins.
eso si los enemigos seran mas duros.recuerda,mas jugadores,enemigos mas duros,mejor botin.
no desesperes,salir sale.y si no te sale.mi id es anlies13
me avisas y te echo una mano,cuantos mas jugadores.....
1 VOTO
Doomsday80311Hace 10 años7
Para que te salgan los enanos en la reserva natural con las ordenen de la doctora activa, primero tienes que pasar la mision principal de esa misma zona, que es la de matar a browlin, el pajaro de mordecai, y cobrar dicha mision, si no no te aparecen los enanos,  despues regresas a reserva natural y vas a las cajas.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años8
@-Casi-
si cojes el dlc nvl 72.no tienes mas para subir de nvl.solo te dara una localizacion nueva donde,tras llegar a nvl 72 (si entras antes,solo te servira para subir de nvl,y para eso ay mejores,localizaciones) entras a un modo arena,y tras completar los diferentes recorridos,te permitira subir de potencia (no ay mas subida de nvl,pero con las potencias,podras usar armas hasta potencia 8,que equivale a nvl 80,para enfrentarte a enemigos de nvl 80-81 y los invencibles nvl 82-83)
te recomiendo no entrar en el modo arena solo pues te puedes desesperar.es bastante dificil,sobre todo,a partir de potencia 5,es como si combatieras con invencibles todo el tiempo.
suerte.la vas a necesitar.
-Casi-5969Hace 10 años9
@Doomsday80
Mostrar cita
Para que te salgan los enanos en la reserva natural con las ordenen de la doctora activa, primero tienes que pasar la mision principal de esa misma zona, que es la de matar a browlin, el pajaro de mordecai, y cobrar dicha mision, si no no te aparecen los enanos, despues regresas a reserva natural y vas a las cajas.
Gracias, pero ya me ha salido, he hecho la misión principal, he matado a Bloodwing y después he ido a Sanctuary, pero en vez de cobrar la recompensa(se me olvidó), he vuelto a Wildlife Preserve con la misión "Las ordenes de la doctora" activa y entonces si que me han salido enanos y robots en todas las cajas y en el tercer recorrido SORPRESA!!!!!, Por fin me salió el mamonazo del Jenkins
2 VOTOS
-Casi-5969Hace 10 años10
@Anline13
Mostrar cita
@-Casi- yo lo que suelo hacer es entrar con 2 personajes,a pantalla partida,te aumenta la probabilidad,de que te salgan,legendarias,reliquias mejores,jenkins. eso si los enemigos seran mas duros.recuerda,mas jugadores,enemigos mas duros,mejor botin. no desesperes,salir sale.y si no te sale.mi id es anlies13 me avisas y te echo una mano,cuantos mas jugadores.....
ME SALIOOOOOOOOO JENKIIIIIIIIIIIINS!!! Gracias amigo, me has servido de mucho, bueno ahora me faltan algunos retos menores para conseguir el platino, te agrego por si algun dia coincidimos y nos echamos unas partidas , suelo jugar con mi hermano a pantalla partida
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años11
@-Casi-

ok.nos vemos por pandora.
1 VOTO
Aggrovann1274Hace 10 años12
Te recomendaría  que lo intentaras en la parte que esta antes de llegar a la pelea contra bunk3r , en la parte que esta antes de donde comienzan a lanzar morteros , ves hacia el frente y no dejaran de salir enemigos , ignóralos y ve a revisar los cofres del lugar , hasta el momento me ha aparecido 3 veces y tal como comentas ya perdí la cuenta de cuantas veces lo intente pero al menos ahí me salio las 3 veces , suerte y sobre todo , paciencia .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Creeis que es posible que Jimmy Jenkins

Hay 12 respuestas en Creeis que es posible que Jimmy Jenkins, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL