Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por Laravidel21
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 933

Runaway 3: A Twist of Fate: Capitulo 2 y 3 fallo

En el capitulo 2 cuando voy a la sala de ocio se me rallaba y me sacaba al escritorio del ordenador, un amigo me dijo q era por los drivers y los actualize y volvio a funcionar pero he llegado al capitulo 3 cuando tengo q entrar en el baño y me vuelve a suceder lo mismo, por mas que actualizo los drivers sigue sin ir. En el manual de instrucciones pone q e dentro del dvd del juego estan los drivers y puedes actualizarlos pero he mirado dentro y no hay nada de drivers, alguien me puede dar una solucion a esto porfavor? es mi juego favorito y me lo kiero pasar.
Jasonchance1Hace 13 años1
OLA! A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.LO UNICO K YO NO E CONSEGUIDO ARREGLAR LO DL CAPITULO 2. SE ME SALE AL EWSCRITORIO Y E INTENTADO ACTUALIZAR LOS DIRVERS PERO NO SE SI ES XK LO AGO MAL O Q PASA PERO NO M FUNCIONA.E JUGADO A RUNAWAY 1 Y 2 Y NO M AN DADO NINGUN PROBLEMA.NO SE K PASA CON ESTE ULTIMOOOOOO.AYUDARME X FAVOR!!!K TNGO K ACER?
FJSG6380Hace 13 años2
Compráos un ordenador nuevo esa es la solución jaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Capitulo 2 y 3 fallo

Hay 2 respuestas en Capitulo 2 y 3 fallo, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL