Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27416

Se puede conectar la ds a la television con algun cable

Si conoceis alguana manera decirmelo y os boto informacion util.
Slayerlionhart297Hace 15 años1
¡Hola!   

En cuanto a tu pregunta... Obviamente al estar diseñada como portátil tal cual no tiene salida para TV.
Lo que si hay es un receptor de TV, ha sido un éxito de ventas en Japón, el único país por ahora donde se ha puesto en venta este dispositivo. En un primer momento estuvo pensada sólo para jugar, pero actualmente es posible navegar por Internet, reproducir audio y vídeo, y ahora ver la televisión a través de una emisión inalámbrica digital. En la pantalla superior se ven las imágenes, mientras que la inferior se puede seleccionar los canales disponibles. Te dejo una foto -> 


Espero que te haya sido útil.

¡Saludos!   

  
EDITADO EL 08-06-2008 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 15 años2
[quote="Slayerlionhart"]¡Hola!   

En cuanto a tu pregunta... Obviamente al estar diseñada como portátil tal cual no tiene salida para TV.
Lo que si hay es un receptor de TV, ha sido un éxito de ventas en Japón, el único país por ahora donde se ha puesto en venta este dispositivo. En un primer momento estuvo pensada sólo para jugar, pero actualmente es posible navegar por Internet, reproducir audio y vídeo, y ahora ver la televisión a través de una emisión inalámbrica digital. En la pantalla superior se ven las imágenes, mientras que la inferior se puede seleccionar los canales disponibles. Te dejo una foto -> 


Espero que te haya sido útil.

¡Saludos!  
  [esa informacion no me sirve yo lo que quiero saver es si a lo que estoy jugano lo puedo ver en mi tv aunque tamvien es buena informacion la que me has dado
EDITADO EL 08-06-2008 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Slayerlionhart297Hace 15 años3
[quote="Alvaromoratal"]
@Slayerlionhart
Mostrar cita
¡Hola! En cuanto a tu pregunta... Obviamente al estar diseñada como portátil tal cual no tiene salida para TV. Lo que si hay es un receptor de TV, ha sido un éxito de ventas en Japón, el único país por ahora donde se ha puesto en venta este dispositivo. En un primer momento estuvo pensada sólo para jugar, pero actualmente es posible navegar por Internet, reproducir audio y vídeo, y ahora ver la televisión a través de una emisión inalámbrica digital. En la pantalla superior se ven las imágenes, mientras que la inferior se puede seleccionar los canales disponibles. Te dejo una foto -> Espero que te haya sido útil. ¡Saludos! [/esa ynformacion no me sirve yo lo que quiero saver es si a lo ue estoy jugano lo puedo ver en mi v de alna mane aunque amvien es una informacion la que me has dado
Para empezar no he entendido nada , eso mas bien es un jeglorífico que otra cosa pero bueno. No, la NDS no tiene ninguna salida hacia la televisión a través de ningún cable. Suerte
1 VOTO
Ricardonoel111Hace 12 años4
[quote="Slayerlionhart"]
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@Slayerlionhart
Mostrar cita
¡Hola! En cuanto a tu pregunta... Obviamente al estar diseñada como portátil tal cual no tiene salida para TV. Lo que si hay es un receptor de TV, ha sido un éxito de ventas en Japón, el único país por ahora donde se ha puesto en venta este dispositivo. En un primer momento estuvo pensada sólo para jugar, pero actualmente es posible navegar por Internet, reproducir audio y vídeo, y ahora ver la televisión a través de una emisión inalámbrica digital. En la pantalla superior se ven las imágenes, mientras que la inferior se puede seleccionar los canales disponibles. Te dejo una foto -> Espero que te haya sido útil. ¡Saludos! [/esa ynformacion no me sirve yo lo que quiero saver es si a lo ue estoy jugano lo puedo ver en mi v de alna mane aunque amvien es una informacion la que me has dado
Para empezar no he entendido nada , eso mas bien es un jeglorífico que otra cosa pero bueno. No, la NDS no tiene ninguna salida hacia la televisión a través de ningún cable. Suerte
buf ojala me gustaria probar juegos en tele de la ds pero no , no existe estaria genial
EnSerio117Hace 12 años5
Hola colega, pues estoy en mi primer día como "activo" en el foro y he respondido a varios sobre sus dudas o preguntas sobre la DS Ya que me considero veterano con esta portatil.

Pues la respuesta ante esto no la tengo muy segura pero más vale intentarlo que pasar de largo.

Sí hay una manera, y es para jugar con la pantalla superior en tu tv mientras usas la DS para la pantalla inferior y los botones como el típico mando de una consola. El cable que se usa no se donde conseguirlo pero es el que se puede ubicar al lado izquierdo de donde esta el agujero para conectar los Auriculares a la DS.

Saludos y espero ser de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Se puede conectar la ds a la television con algun cable

Hay 5 respuestas en Se puede conectar la ds a la television con algun cable, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL