Foro FIFA 14
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2689

FIFA 14: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dami2210382Hace 10 años1
8
La Next-Gen está aquí
La nueva generación de consolas ya está entre nosotros y con ellas lo más importante: los juegos. Para comenzar con buen pie mi experiencia en estas consolas, decidí comprar el Fifa 14, y la verdad es que, sin ser nada tan revolucionario como el paso de Ps2 a Ps3, el juego cumple con las expectativas y deja las puertas abiertas a lo que para mi será un futuro increíble en los videojuegos de fútbol. Gráficamente el juego trae algunos cambios notorios, el que más me llama la atención personalmente es el de el cesped, con un realismo increíble y que mejoran muchísimo la experiencia en repeticiones y escenas del partido. Otra cosa muy mejorada son las caras de los jugadores, muy mejoradas y cuidadas y también los espectadores en las tribunas, mejora que por cierto ya se venía necesitando hace bastante. En cuanto a sonido a mi personalmente me dejó un poco decepcionado el hecho de que no vinieran los relatores Latinoamericanos en esta edición, pero dejando eso de lado el sonido no está mal y los gamers españoles no tendrán este problema. Se agradece que hayan mejorado la cinemática cuando se canta el himno, poniendo partes más largas y mejorando la reacción del público. A la hora de jugar, los cambios no son tan notorios, salvo el hecho del nuevo motor Ignite que sí se nota, ya que los choques en esta nueva versión de Fifa son increíblemente realistas. De todas maneras es una tecnología que falta pulir un poco más, ya que muchas veces las faltas que se producen son un poco irreales, producto de que obviamente es la primera versión de este motor y falta pulirlo mucho más, pero el resultado final cumple muy bien. La IA es varias veces más inteligente y real que en la versión de Ps3/360/Pc, el posicionamiento de los jugadores en el campo es muy realista y la reacción de ellos al atacar/defender también. En cuanto a innovación, en modos de juegos no hay mucho de lo que hablar, mas bien podría decirse que esta versión sufrió ciertos recortes. Como dice 3DJuegos en su análisis, el modo de Crear torneos desapareció, así como tampoco se encuentra fácilmente la forma de jugar un simple amistoso online sin tener que recurrir a los modos Temporadas o Ultimate Team. Tampoco se encuentra de manera fácil la forma de jugar partidos online de 2vs2 por ejemplo, y me estoy preocupando ya que creo que desapareció ese modo, el cual me brindaba personalmente muchas horas de diversión. Sin dudas creo que la innovación en cuanto a los modos de juego es lo peor de esta entrega, y esperamos una vez que se asienten en la nueva generación comiencen a darnos innovaciones y nuevos modos de juego. En definitiva, el juego merece la pena ser comprado para experimentar el cambio a la nueva generación, que por cierto no es tan grande como esperaba, pero vale la pena y con los clásicos modos Temporadas, FUT o el modo Carrera para un jugador, tendremos muchas horas de diversión.
JHONSTEINER2427Hace 10 años2
9,5
EA sigue salvando la Next Gen
FIFA es un juego anual y eso es malo para el que compra sus juegos, porque cada año el usuario siente que tiene que renovar el titulo. No hubo mucha diferencia el FIFA 14 al 13, pero SI hay una diferencia enorme de PS3 a PS4. FIFA 14 en PS4 es un sueño, y no lo digo solamente por sus graficos, la suavidad de las animaciones y el excelente control que le da el Dual Shock 4 son una sensacion agradable. Digamos que el jugador es un corredor de alto rendimiento, jugar FIFA en PS3 es como correr con zapatos normales y jugar FIFA en PS4 es correr con tennis, la comodidad y suavidad al mover el jugador con el nuevo control de SONY es una experiencia muy agradable, puedes hacer jugadas y fintas que antes no podias o eran muy dificiles porque el control de PS3 es algo pesado. El control de PS4 es exacto, intuitivo, comodo, realmente tus manos hace lo que tu cerebro quiere hacer en el juego. Sus graficos son excelentes, nuevas animaciones, fisicas del balon y el publico increiblemente animado, la jugabilidad es tan suave que pensaras que estas jugando al PES, los disparos, los pases, la defensa, las tacticas, todo ahora es mas intuitivo y en niveles avanzados al IA es muy buena, ademas FIFA tiene todos los estadios, equipos y ligas. Muchos reniegan de EA, pero sin Battlefield 4 y FIFA, comprar una consola de nueva generacion hubiese sido decepcionante. Presentacion, 9.0 Impecable, todos los estadios, jugadores, equipos oficiales Graficos 9.0 Detallados, impecables, fluidos, el publico y los estadios son increible Jugabilidad 9.5 Agradable de jugar, el control de PS4 es increiblemente responsivo Sonido 9.0 Excelentes narradores, efectos de sonido Sumario 9.0 Fifa ya estaba lista para la next gen desde la entrega 12, la calidad no se improvisa
CHCHARRON3Hace 10 años3
4,5
Cuidado !!!
Si bien vale la pena ser la sensacion de tus amigos al tener la consola del momento PS4 no es asi el FIFA ya que es una franquicia que se ah venido manejando deslealmente en cuanto a contratos y negociaciones monopolicas y asi no tener competencia en el mercado tal cual lo hace la FIFA en el futbol siendo esta un mounstro de intereses millonarios y poco interes realmente en cuanto a lo deportivo se refiere a si esta entrega de nueva generacion resulta una basura y yo consideraria darles el consejo de esperar a que salga realmente juegos dignos de la PS4 en cuanto a futbol se refiere cuiden su dinero y no se dejen sorprender por este juego irreal y que poco tiene de realismo futbolero .....
8 VOTOS
VatoLOCOXD483
Expulsado
Hace 10 años4
8
Esto es FIFA 14 Next-Gen
Como cada año EA nos da un nuevo juego, nos habíamos acostumbrado a que nos vendieran un juego que no innovaba casi nada, pero en esta Next-Gen creo que EA de verdad se a esforzado en darnos lo que queremos, y aunque no es perfecto se acerca un poco más a cumplir todas tus expectativas. Características: *Menú: todo ahora es mucho mas rápido, ya no pierdes tanto tiempo en pantallas de carga o en pasar de un modo a otro, todo es fácil. *Estadios y afición: En FIFA 13 nunca había oído gritar y celebrar tanto un gol u ocasión como en FIFA 14, ahora sientes como si estuvieras dentro del partido, toda tu experiencia de juego cambia (jugar en los estadios de la BPL es una gozada). *Jugadores: ¿Eres un amante del Fútbol? ¡este es tu juego! Los jugadores son tan reales que parece que estas viendo un verdadero partido de fútbol. *Texturas: El estadio,jugadores,afición, césped, movimientos, todo es tan real, es una gozada ver las animaciones y las repeticiones. *Comentaristas: Basura... *Otras: Al estar jugando un partido pueden hacer referencia a goles pasados cuando ese mismo jugador hace otra jugada, los equipos siguen jugando al toque como si fueran el Barcelona. Motor de impacto: En FIFA 13 me quejaba de que cualquier choque fuera falta o penalti, ahora me quejo porque es muy difícil que el arbitro marque faltas, o en ciertas ocasiones marca choques ente jugadores que en realidad no son provocados por ti... no me gusto mucho esto, siento que a veces favorecen mucho a la cpu. En conclusión este FIFA es un gran juego y una gozada para los amantes de este deporte.
Hissel66Hace 10 años5
3,5
Lavada de cara
Se venia venir que este juego no iba a presentar muchos cambios con respecto a su versión de ps3 ,y así fue.Lo probé en la casa de un amigo y a simple vista ,al jugarlo, si no te dicen que es de ps4 te crees que estas jugando al de ps3.EA para esta version solo se dedico a PULIR algunos aspectos.Pulir, no innovar.Esto ocurre tanto en la jugabilidad como en los graficos.La jugabilidad,a simple vista,es la misma de siempre.Solo te das cuenta de algun cambio cuando un jugador rechaza una pelota o salta a cabecear.Los graficos fueron pulidos en algunos aspectos,pero nada para remarcar.Todos los demas aspectos estan bien,ya que es basicamente el mismo juego.Me esperaba mucha mas innovacion tanto en jugabilidad como en graficas.Todavia no se donde esta el motor ignite ya que es el mismo juego de siempre. En conclusion:Espero que el FIFA 15 SI SEA UN FIFA NEXT-GEN y no una lavada de cara.
10 VOTOS
Cocolas22Hace 10 años6
10
Lo mejor de lo mejor
Inolvidable tiene una finura exicita una animacion espectacular estas jugando de verdad un partido no tiene nada malo salvo para mi la corrida es muy robotisada pero igual te deja una sensacion de placer sin igual los que dicen lo contrario no tienen la play 4 y hablan sin conocer los felicito lastima que no tiene el modo torneo juegue 5 partidos y estoy emocionado de verdad no dse lo pierdan compren la play 4 lo que va a venir va a superararne gracias
Germii88167Hace 10 años7
8,5
Esto es FIFA 14 Next Gen!!
Para empezar mis impresiones al ver el fifa 14 de ps3 no eran tan buenas. El juego me parecía muy parecido al fifa 13 y decidí no comprarlo. Ayer me llego la ps4 junto con mi fifa 14. Es increíble lo diferente que es, es otro juego no miento la jugabilidad si bien no cambia demasiado, esta mejor tratada. Las animaciones rozan lo excelente y eso que ya eran buenas, pero ahora son mucho mejores. En cuanto a gráficos la mejora es buena, aunque podría haber sido mejor, se notan los cambios en el publico y en el césped, y si se mira de cerca mediante las repeticiones es increíble el realismo de las caras, algo que nunca había visto en un juego de fútbol. Las presentaciones del estadio son magníficas aunque se podrían mejorar los edificios que se ven de lejos y todas las demás cosas que se ven pequeñas. En mi opinión en cuanto a tecnología no es un mal comienzo, pero sin embargo queda muchísimo por mejorar ya que estamos al principio de la nueva generación. No olviden el primer pes y fifa next gen que eran un fiasco. Creo que este va a ser un gran año, a esperar el FIFA 15 y les recomiendo totalmente el FIFA 14 next gen.
Carlos282811889Hace 10 años8
5
El premio de juego deportivo del año le queda grande.
Pues bien despues de probar el Fifa 14 para la nueva Ps4, me he quedado un tanto frio, realmente esperaba mas por las criticas positivas y las expectativas que se habian creado entorno a este juego. Graficamente no he notado una mejoria a la altura de next gen, salvo las repeticiones o algunos planos de camara cercanos, el resto no dista mucho de la version Ps3. En cuanto a jugabilidad si que se nota mejoria con respecto a la anterior generacion, mejor respuesta en los controles, mejor IA de los jugadores, es mas fluido todo en los partidos. En resumen para mi un Fifa bastante continuista que siendo un buen juego, en mi opinion se lleva un aprobado raspado en su debut en las consolas de nueva generacion.
Luis311p450Hace 10 años9
8,5
Comienza la Next-Gen
Apenas comienza esto, es un juego visualmente mejor que el de Ps3 y la jugabilidad es mucho mejor, mejores animaciones y se ve más real, sobre todo el público se hace sentir cuando estas de local y los silbidos cuando juegas de visitante, la vista del estadio por fuera esta genial, el motor de impacto lo veo mejorado. El Menú mucho mas fluido y el modo carrera ya no se queda pillado cuando acabas la primera temporada. Para ser el primer juego Next-Gen me pareció bueno le doy 8.5.
EDITADO EL 07-12-2013 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Juanpa24218Hace 10 años10
9,5
Futbol en Next Gen!!!!!
Ya llegó el FIFA 14 para la nueva generación y a mi parecer es un juego increible, realista y eficiente. Cumple con la mayoría de espectativas que se han esperado y aunque algunos lo tachen de poca innovacion o de "estafa", es un juego genial que nos puede dar horas y dias de diversion. Y es que desde el FIFA 12 se tiene un juego de futbol fantastico que resulta complicado seguir mejorando, ya que lo tiene todo, y lo que no tiene se ha ido implementado al pasar las ediciones, eso es algo que la gente tiene que entender y los que en realidad lo gozamos si podemos percibir y agradecer.
AdriSarria1176Hace 10 años11
8
Buen avance pero faltan cosas por mejorar
INTRODUCCIÓN FIFA 14 llega un año más cargado de mejoras en tema de gráficos y jugabilidad pero conservando los mismos comentaristas y con menos modos de juego en 'next-gen'. GRÁFICOS La gran potencia de PS4 y Xbox One se nota en los gráficos de este nuevo FIFA 14, el juego funciona a una resolución de 1080p nativos en la consola de Sony y 1080p reescalados en la consola de los de Redmond. No se notan cuelgues, al menos en la versión de PS4. Si has probado FIFA 14 en PS3 o Xbox 360 tal vez necesites tener la versión next gen al lado para notar un salto gráfico notable. El público está mucho más logrado, esta vez EA lo ha renderizado en 3D para hacerlo mucho más realista, lo cual se nota más que nunca cuando estás a punto de tirar un penalti o una falta que es donde mejor se ve el público Los típicos mosaicos de equipos como FC Barcelona, Borussia Dortmund o FC Bayern están incluidos en FIFA 14 con un realismo impresionante. Los jugadores también están bien logrados, y se puede comprobar facilmente si accedemos a la opción repeticiones y nos acercamos con la cámara a los jugadores. El césped también ha sufrido cambios, se ve mucho más nítido e incluso en las repeticiones de los goles se pueden ver briznas de césped saltando por los aires cuando el jugador golpea el balón SONIDO FIFA 14 conserva los comentarios de Manolo Lama y Paco González, comentarios que pueden parecer repetitivos o incluso fuera de lugar en algunas ocasiones. Muchas veces están casi un minuto sin decir nada, y casi nunca opinan cuando haces un cambio; EA debería ponerse manos a la obra en el tema de los comentarios. Por otra parte, los cánticos del público están mucho más logrados que en anteriores entregas, cuando vas perdiendo por uno o dos goles y juegas como local, el público no para de animar, ya sea a base de cánticos o moviendo los brazos. MÚSICA FIFA 14 incluye una banda sonora reciclada de FIFA 13, practicamente las mismas canciones que en FIFA 13. MODO LIGA, MODO COPA INDIVIDUAL y MODO TORNEO Desafortunadamente EA ha decidido sacar estos modos de juego de la nueva generación de consolas, no sabemos el motivo pero esperamos que los introduzcan con una actualización o DLC ya que son los modos de juego que más quiere al público después del modo carrera. CONCLUSIONES FINALES FIFA 14 en PS4 evoluciona ligeramente en gráficos pero le hace falta innovar en comentaristas, música y modos de juego.
Robertorgvp1382Hace 10 años12
9
Un juego con muchas novedades interesantes
El fifa 14 para la next gen viene cargado de nuevas novedades que hacen que los partidos sean mas realistas y tambien permiten al jugador meterse mas en lo que es un partido de futbol real. La mejora gráfica es indudable, pero me ha sorprendido mucho el publico y los estadios antes de comenzar el partido, asi como los canticos de la grada en determinados momentos. En general me parece un muy buen juego al cual solo le faltan las licencias de la uefa europa league y de la champions. Por lo tanto estoy muy satisfecho con los cambios realizados.
Kkefail316Hace 10 años13
8
Empezando la next-gen
Bueno llevo 4 dias jugando y cada vez que juego va a mas. En primer lugar me lleve una desilusion al no sentirme tan agusto jugando como lo hacia con Fifa 13 debido a la conduccion del balon y a las carreras. Voy a desarrollar este concepto ya que creo q es lo mas importante. Empezando te da la sensacion de que el juego es mas lento, que eres mas torpe y te cuesta mas avanzar y regatear, pero la verdad es que asi es mas real! Es ir pillandole el tranquillo al juego con los cuatro gatillos de atras y el joostik derecho (ir mejorando). El juego asi es mucho pero que mucho mas real y parecido a un partido real. Es muy importante los pases y yo os recomiendo que jugueis en manual que es como se disfruta del juego! Por todo lo demas es increible, los estadios, todo a full HD, las caras de los jugadores, el cesped, mejorada la IA, la ropa con arrugas y movimiento, muchas mas animaciones.. en realidad es increible. Creo que EA tiene muy buena base y tiene que ir mejorando en base a lo que tiene, meter muchas mas animaciones, ir mejorando los graficos, e ir puliendo la jugabilidad. Sinceramente creo que tienen que mejorar la conduccion ni como en el 13 ni como ahora. Siendo el primero de la generacion, la verdad es que puede ser increible como puede ser el del año que viene o dentro de dos.. A disfrutar!
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años14
9
Buen comienso
Me a sorprendido gratamente debo decir que le tenia muy poca fe a este juego pero finalmente tras leer varios comentarios positivos decidí comprobarlo por mi mismo y comprarme la ps4 solo para probar este juego. *Graficos: me an gustado bastante, se nota el cambio de una generacion a otra, las repeticiones son espectaculares, puede apreciar como salta el césped( aun que la cancha no se desgasta) , algunos estadios puedes verlos desde afuera en su intro pero da la impresion de que pudieron haberlos echo mucho mejor, las camisetas despegadas al cuerpo se notan pero tambien te queda esa impresion de que aun no se ven tan reales , el césped 3d de lejos se ve muy bien pero en momentos se nota que no esta del todo bien echo, el publico les a quedado muy bien aun que falta mas ambientación como que el publico sudamericano sea distinto a el europeo, etc. 4 estrellas por que esta muy bien pero da la impresión de que pueden dar mucho mas y espero que así sea para nuevas entregas, este es solo el comienzo . *Sonido: como siempre una gran banda sonora y en general un buen sonido, el unico fallo grabe es que no vienen los comentarios de mario kempez y fernando palomo y varios mas de otros paises, lamentable. *Jugabiliad: La jugabilidad esta mucho mas pulida que en ps3, la de ps3 parece una beta al lado de esta jugabiliad que tiene muchos menos fallos pero aun los tienen, los centros siguen siendo demaciado eficaces , un ritmo de partido bastante bueno, las colisiones an mejorado en respecto a ps3, la fisica del balon tambien parece aun mejor que en ps3, tienen un par de nuevas animaciones que faltaban y que hacen que el juego sea mas fluido, los jugadores no se quedan mirando el balon como en ps3 pero aun existen problemas en el cambio del cursor.En resumen la jugabilidad es una version pulida de ps3. *Innovacion: poca innovacion, pudieron implementar mas mejoras en cuanto a lo jugable pero aun asi an innovado en varios aspectos, sobre todo graficos, el tema de las repeticiones es espectacular, los menus van mas fluidos, y muchisimas animaciones nuevas , en los saques de puerta, laterales, penales, etc .Ademas an incluido pasa pelotas para corregir el tema de los laterales que el jugador corria toda la cancha para ir a buscar el balon
Eternidadunahora215Hace 10 años15
9,5
Impresionante!!
El cambio de generacion me parece impresionante. Me quedé algo frio al ver gameplays en youtube, pero al probarlo en casa cambié de opinion desde el primer minuto. La jugabilidad mejora gracias a su fluidez y suavidad en movimientos, además del gran controller que hace más fácil manejar los jugadores. Personalmente me encantan los gráficos y como han sabido aprovechar esto en las repeticiones de las mejores jugadas. La cámara lenta es increible, parece un partido televisado. Quedan algunos fallos que pulir pero es evidente que la base es espectacular y EA tiene grandes posibilidades para seguir creando una gran juego de futbol. Si juegas en Manual ya es la caña!!! En sonido me gustan mucho los cánticos de las hinchadas, muchas personalizadas y mejor que en otras versiones aunque quizás falte algo más de fuerza para ya meterte de lleno. Ver el publico en 3D es flipante. Los comentarios no están mal, sobre todo si se compara con PES u otros idiomas donde apenas hablan. Aunque despues de tantos años con Lama ya empieza a cansar. Vendría bien algun cambio aqui. En conclusion: De nuevo tengo ganas de pasar horas y horas jugando, he vuelto a disfrutar, a divertirme con estos gráficos, repeticiones, jugadas en manual, fluidez del juego y controller, UN JUEGAZO!!!
Foros > FIFA 14 > El análisis de los lectores

Hay 59 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 3 años.