Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por ANDERAH5868
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1313

Ryse: Son of Rome: Juegazo que pasara a la historia valorado por pocos

No se si pensais como yo, pero llevo jugando desde 2004 mas o menos y os figo que este ryse es algo de lo mejorcito que he visto, y mucha gente no sabe valorarlo, y me jode mucho, yo en cuanto compre una xone, ryse desde luego que voy a hacer lo posible en mi canal de youtube para darlo a conocer como llo que realmente es un JUEGAZO 
Que opinais?
5 VOTOS
JuanexSnake24Hace 10 años1
100% de acuerdo...
JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO 
1 VOTO
Antoion7129
Expulsado
Hace 10 años2
Jajajajaj que razon teneis  

MARIUS PASARA A LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS   
TheShadowCani227Hace 10 años3
Juegazo con todas las L-E-T-R-A-S, pero hay gente que ni tiene el juego y va diciendo por los foros que este juego es una mierd-a en todos los sentidos menos en lo gráfico y sonido.

Pero a mi me sigue gustando y me voy a pegar una viciada ahora 
DementorCl471Hace 10 años4
Aunque digan lo que digan acerca de que el juego es malo, de todas formas no me convence que sea asi, yo creo que es un gran juego, que de verdad pasara a la historia, valorado por pocos...
Dylankenway20440Hace 10 años5
Es un juegazo  
L0k0h1115Hace 10 años6
El juego está muy bien, pero tiene bastante carencias, una de ellas por ejemplo la poca variedad de enemigos y golpes, aún así el sistema de combate no está nada mal, pero como comentaba en otro post unos pocos meses más de desarrollo y estaríamos todos como locos ahora.
Pero vaya, ya solo por la ambientación y la historia merece mucho la pena aunque sea alquilarlo.
Doctorcucaracho81Hace 10 años7
El ryse es uno de esos juegos que ya no quedan ( lo que viene a ser un juego que pasará a la historia por lo menos ara mi), el problema es que hay demasiados fanbois y inutiles en el mundo los cuales dicen que un call os duty (por ejemplo) es mejor en todo en gráficos, jugabilidad, etc etc etc y yo como gamer que me considero 3D Juegos a valorado muy injustamente a este gran juego, yo aun no lo tengo pero con 4 videos CONTADOS que e visto e tenido suficiente.....( Ahorrando para comprarlo            )
Doctorcucaracho81Hace 10 años8
@ANDERAH

Muy buen comentario sobre este tema         Si te lo compras ya nos veremos por el juego jajajaja
NeyoXavi45Hace 10 años9
Si os digo la verdad... Yo desde 2003 he sido playstation a muerte, pero mi tio me invitó hace unas 2 semanas a jugar a su casa a este juego y me pasó lo siguiente: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, detallazos gráficos, sonidos bestiales, le gritas a kinect que te cubran y disparen salvas, pero no puedes decir: disparad una salva, no porque kinect no te oye tienes que GRITAR! como si estuvieras en el papel del Grande Marius! Bueno que me voy del tema, hace 3 dias me la compré por el ansia, con este, zoo tycoon y el fifa 14, pero este es un juego en el que nunca me voy a arrepentir de haberlo comprado. Sinceramente, es un juego que ha dejado huella en el mundo gamer. Increible.
NeyoXavi45Hace 10 años10
Pero bueno, todo hay que decirlo... el juego es pasillero de cojones, no estilo tomb raider que tienes que buscar salidas, siempre estas entre 2 paredes  
GRAN-DRAGON59Hace 10 años11
Yo me lo acabo de comprar y estoy en completo desacuerdo con la critica de 3DJuegos yo solo voy a la mitad de la campaña pero me parese un juego increíble muy poco valorado,ojalá lo tomen mas en cuenta.  

En cuento a la calificacion le criticaron la jugabilidad y la innovación:segun yo los controles son muy buenos a veces en un poco pesado que te ataquen 10 enemigos y no tengas como defenderte pero la jugabilidad es buena y en cuento a la innovación este juego es super inovador en que otro juego ves que puedas ordenar con tu voz y ejecutar con QTE o que solo ejecuciones te puedas regenerar y obtener boost, pero bueno yo a este juego le daria un 9.5.

saludos 
FerMexico138Hace 10 años12
Yo me compré el juego recientemente y aunque apenas llevo poco jugándolo y ya voy al 40% del juego, debo decir que es un juegazo!!

Es inevitable de pronto sentirte en la película Gladiador. A veces da la impresión de un Assassins creed 2 (para mi, de los mejores juegos de todos los tiempos) con más carga de violencia, y un nivel gráfico realmente espectacular. 

No coincido con la calificación de esta página y de mucha gente que lo ya criticado sin siquiera haberlo jugado.

Me da gusto ver que en México esas supuestas notas donde playstation 4 iba a arrasar han sido falsas. El xbox one se ha vendido como pan caliente. En las tiendas los estantes de xbox están casi vacíos. Los de play están apenas con algunas bajas. 

Un juegazo, aunque coincido en que es muy corto.

Como critica, quizá le faltó un poco más de interacción con el smartglass, como sucede con dead rising 3 (otro juegazo).
Gamerxever457Hace 10 años13
Lo que pasa es que los que hablan mal del juego o no les gusta son los CALL OF DUTY FANS de la vida que no pueden jugar otra cosa que MULTIPLAYERS SHOOTERS, estoy 100% contigo, es un JUEGAZO.
Menonaso118Hace 10 años14
La neta si es un juegazo hay paginas donde se quejan de que el combate es simple pero ves sus rezeñas de batman y no seuq uejas del combate que de echo es mas simple por que solo hay ataque y bloque (osea que m...) en cambio este teine golpe con espada y escudo  que varian si los dejas apretados mas el boton de ejecucuon mas todas la ejecuciones que si bine otra queja es que se completan solas y si es asi pero no recibes el bonus por hacerlo bien ademas que si estaria medio perro por que donde te falle el boton tener que desgatar al enemigo nuevamente seria aun mas cnasino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Juegazo que pasara a la historia valorado por pocos

Hay 14 respuestas en Juegazo que pasara a la historia valorado por pocos, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL