Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Albertoyedra1525
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5342

Call of Duty: Ghosts: Guerra de clanes

Alguien sabe porque en guerra de clanes te bajan los puntos sino juegas y como evitarlo?
Futbolero21309Hace 10 años1
Si, te explico:
Cuando controlas una zona(nodo), por ejemplo en Dominio que tienes que conseguir 15 victorias para apoderarte. Los clanes rivales, te restarán victorias por cada una que ganen ellos. Así pues, tienen que bajar las victorias del clan ganador a 0, para luego sumar ellos victorias.
Es decir, ellos ganarán partidas pero no les sumará, pero si os restará a vosotros (si sois el clan que posee dicho nodo, obviamente).

No puedes evitarlo, solo puedes volver a jugar y ganar más partidas.
Un saludo. 
Earthwhite338Hace 10 años2
@Futbolero21,
Una pregunta, si juegas a un nodo, que no este marcado como objetivo, puntua??, o solo puntua cuando esta marcado como objetivo?
Futbolero21309Hace 10 años3
@Earthwhite, cuando ganas partidas para conseguir un nodo, si te fijas, arriba a la derecha, te sale el numero de victorias que necesitas para capturar dicho nodo. Hasta que no llegues a ese número de victorias, solo liderarás el nodo frente a otros clanes, pero no lo conquistarás, por lo tanto, no te sumará CP en la clasificación general.

No sé si me he explicado bien.

Miraré de explicarlo con alguna imagen que he visto por internet.
En la aplicación del móvil, en el apartado "Guerra de clanes" podemos encontrar lo siguiente:
[spoiler][/spoiler]

Estando aquí, pongamos por ejemplo que seleccionamos el nodo de BLITZ, y veremos lo siguiente:
[spoiler][/spoiler]

Si os fijáis en esta última imagen, arriba a la derecha, te sale el número  de victorias que se pide para conquistar dicho nodo. En este caso pone 50.
Y el equipo líder de éste nodo, tiene 55, pues es el tope, no se puede subir más. En todos los nodos el máximo, suelen ser pocas más de las que te piden para conquistar.

Y ya, como último dato, en esta imagen os pongo, la clasificación general de vuestra Liga, sería tal que así:
[spoiler][/spoiler]

Lo que cuentan son los [b]CP[/b]. Por cada nodo que conquistes, te dan [b]CP[/b], y si te quitan dicho nodo, puedes volver a conquistarlo, y nuevamente te dan más [b]CP[/b].
Puede que llegues al último día, y tooodos los nodos los tengan otros clanes, pero si en la clasificación general, tu has conseguido más [b]CP[/b] en los 6 días restantes, ganas tu(tu clan).

Espero haber ayudado con las dudas. Y sirva para los que vengan nuevos con la misma.
Un saludo 
7 VOTOS
Earthwhite338Hace 10 años4
@Futbolero21,
Gracias, eres una maquina, esto habra servido de ayuda a muuuucha gente, ya que lo has explicado perfecto..  , pero la duda que tenia es que en los mapas que muestras que has puesto blitz como ejemplo, si te fijas el objetivo que ha marcado ese clan esta en dominio, la pregunta es solo puntúa si juegas a dominio que es el objetivo marcado por el clan o si juegas a otros modos (nodos), tambien puntúa...???
Ya me diras ....
Futbolero21309Hace 10 años5
Ahhh!! Cuando sale tu icono del clan en la bandera de por ejemplo DOMINIO, no es que sea tu objetivo, sino que ese nodo, ya lo has capturado, y por ello ya has recibido tus [b]CP[/b]. Por lo tanto, cada nodo que en la bandera salga el icono de tu clan, es por que la has capturado(a base de victorias) y hasta que no te la quiten, tienes la bonificación de dicho nodo. 
Si te fijas, cuando capturas un nodo, te dan una bonificación de PX. En alguno es 20%, en otro 25%, incluso 40%.

Eso si, mientras tengas un nodo conquistado, ya no podrás conseguir puntuar más en ese nodo, hasta que otro clan no te lo quite.

Si en la bandera del nodo, no hay ningún clan como líder, entonces es neutral, y más fácil de conquistar.
¿Por qué es más fácil? Por lo siguiente:
[spoiler]Cuando otro clan tiene conquistado un nodo, tus victorias no se suman a tu clan, si no que le restan victorias al líder.
Es decir, Antes de puntuar el resto de clanes, tenéis que dejar al líder con 0 victorias. Una vez hacéis eso, el nodo es neutral y cada victoria vuestra ya os suma para conquistarla.
Aun que tu tengas 6 victorias, y habéis conseguido bajar al líder a 2. Si el clan líder vuelve a ganar y llegar a 8, sigue manteniendo el liderato del nodo. Si no les bajáis a 0, tienen la opción de recuperarse. [b]De ahí que sea más aconsejable capturar nodos neutrales, pues cuestan muchas menos victorias[/b][/spoiler]

Espero habértelo aclarado ahora, compañero!
La verdad que de primeras es un poco lioso, pero cuando llevas 3-4 días se te va quedando.

Un saludo! 
1 VOTO
Earthwhite338Hace 10 años6
@Futbolero21,
Hola crack, de verdad k te explicas bien, a lo mejor soy yo el que no me explico..si, eso que me has dicho ya lo se ( que es lo unico, jajaj), en cada nodo sale tu escudo de clan y las victorias que llevas, que es lo que has explicado, pero el lider del clan, marca un objetivo que aparece en color mas oscuro, por ejemplo, si hay diez nodos o tipos de juego, solo se puede marcar uno, que pone "objetivo", mi pregunta es que si solo jugando a ese nodo que ha marcado el lider se puntua o si juegas al resto que no esta marcado tambien puntua....???
Y otra cosa, si juegas solo puntua??, es que esta mañana el clan contrario llevaba 10 victorias y nosotros 7, he jugado solo 20 partidas y he ganado 18, luego hemirado la aplicacion y estaba exactamente igual, ni les ha bajado ni nos ha subido, hemos de jugar mas de uno, mas de dos...??
Ya diras..
Futbolero21309Hace 10 años7
No crack, puedes puntuar con todos y cada uno de los nodos, aun que no estén marcados como objetivo.
En el nuestro, el líder el clan está de vacaciones y no entra, así que jugamos sin objetivos, y puntuamos en todos los nodos.

Por cierto, lo que comentas de jugar solo, por supuesto que cuentan tus victorias si juegas solo.
Y si juegas con 5 compañeros, cada jugador cuenta como una victoria. No se si me explico.
Si estáis jugando 6 de vuestro clan una partida, y la ganáis, os cuenta como 6 victorias.

Puede que eso que comentas, pasase por que no se actualizó, mucha gente tiene problemas con la aplicación, pero tus victorias si que contaban, seguro.

Un saludo! 
Snowkiller4Hace 10 años8
H@Futbolero21 hola compañero somos un clan que hemos creado hace pocos dias y te queria preguntar como jugamos contra otros clanes ?tenemos que ser cuatro minimo?muchas gracias .....y un saludo.
Earthwhite338Hace 10 años9
@Futbolero21
Mostrar cita
No crack, puedes puntuar con todos y cada uno de los nodos, aun que no estén marcados como objetivo. En el nuestro, el líder el clan está de vacaciones y no entra, así que jugamos sin objetivos, y puntuamos en todos los nodos. Por cierto, lo que comentas de jugar solo, por supuesto que cuentan tus victorias si juegas solo. Y si juegas con 5 compañeros, cada jugador cuenta como una victoria. No se si me explico. Si estáis jugando 6 de vuestro clan una partida, y la ganáis, os cuenta como 6 victorias. Puede que eso que comentas, pasase por que no se actualizó, mucha gente tiene problemas con la aplicación, pero tus victorias si que contaban, seguro. Un saludo!
Muchisimas gracias maestro...!!!
Earthwhite338Hace 10 años10
@Snowkiller,
Hola, en el menu, entras en clanes y hay una opcion para jugar clan contra clan.... 
Snowkiller4Hace 10 años11
@Earthwhite.   Muchas gracias compañero ya esta claro !!!!!!grande!!!!!!! 
NARDO20135Hace 10 años12
Hola como andan.
me podran ayudar..ya cree el clan pero me aparece bloqueado para agregar amigos, hay algun minimo de jugadores? o como debo hacer para arrancar
saludos.
Kalthalas36Hace 10 años13
Una duda amigos, como se sube de división ? Es decir, de bronce a plata, plata a oro, oro a platino? es que varios clanes me han invitado a jugar, pero algunos están en la división de bronce y tienen muchos bonus de xp, y hay han de platino que no tiene ningún bonus, pero es más nivel y esta en la platino, entonces no se qué escoger!! Ayuda por favor.
1 VOTO
Hernyspeed4Hace 10 años14
 hola que tal señores ,  mis saludos cordiales desde argentina buenos aires, el  motivo por el cual entre aca es para evacuar ciertas dudas que me enfuresen demasiado. En la guerra de clanes mi clan ocupa el primer puesto en 2 nodos y en otros 2 nodos el clan que va primero tiene muchos menos puntos que nosotros como puede ser??    ultimamente nos venimos cruzando a menudos hackers que me irritan las bolas. Inmortales o los matas y te teletrasportan a otra pantalla donde esta lleno de juggernaut y te re cagan a tiros o arranca la partida y al segundo tiran loky oracle piloto de helicoptero y perros por todos lados y van 0 0 0 ni una kill y ya sacan de todo. Aaaaaah el aaaasco que teeeengoooo. Alguien una respuesta porfavor!! Porque si mi clan tiene 30puntos en casado estamos segundos y el lider tiene 6puntos???
Jacodemar4Hace 10 años15
@Futbolero21 Muchas gracias, super bien explicado. Algunas dudas que tenía me las has aclarado. El motivo real por el que busqué en el foro es que he creado un clan nuevo estos días y no se si para las guerras de clanes que se creen en el futuro hay que apuntar el clan de alguna manera (desde la app o desde la play) o automáticamente te mete en un grupo cuando saquen una guerra nueva. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Guerra de clanes

Hay 19 respuestas en Guerra de clanes, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL