Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Pony7226
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 13633

Call of Duty: Ghosts: Guerra de clanes.... como es

Buenas doy +1 nose como va lo de guerra de clanes alguien me ayuda? es que me dicen q me descargue la aplicación y la tengo ya y todo creado pero no se como va. Gracias.
Luis-Apunyalador16Hace 10 años1
Te lo voy a intentar explicar lo mejor posible, Mira, va por zonas denominadas nodos, cada nodo es un modo de juego (DPE, DOM, BC, etc), por cada victoria de cada miembro de tu clan te la suma, al clan que controle el nodo le dan CP, que son los puntos en la clasificación en la guerra de clanes. Pongamos que ganas 10 partidas y controlas la zona, no acaba hay, por cada victoria de un clan que este en tu división te restaran una victoria... La guerra de clanes duran una semana,,, A esta le quedan 3 días mas o menos... Creo que te lo e explicado mas o menos bien... Espero que te sirva de ayuda  

PD: Da igual que las partidas las ganes tu solo o con 3 en el grupo suma igual.
EDITADO EL 29-11-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sagarasouske625Hace 10 años2
@Luis-Apunyalador
Mostrar cita
Te lo voy a intentar explicar lo mejor posible, Mira, va por zonas denominadas nodos, cada nodo es un modo de juego (DPE, DOM, BC, etc), por cada victoria de cada miembro de tu clan te la suma, al clan que controle el nodo le dan CP, que son los puntos en la clasificación en la guerra de clanes. Pongamos que ganas 10 partidas y controlas la zona, no acaba hay, por cada victoria de un clan que este en tu división te restaran una victoria... La guerra de clanes duran una semana,,, A esta le quedan 3 días mas o menos... Creo que te lo e explicado mas o menos bien... Espero que te sirva de ayuda PD: Da igual que las partidas las ganes tu solo o con 3 en el grupo suma igual.
¿ Que pasa cuando termina? mi clan esta en segundo lugar y si terminamos en ese lugar. ¿nos daran algo? digo, para las divisiones de oro, plata, bronce-
Luis-Apunyalador16Hace 10 años3
Sinceramente, no tengo ni idea de como ira el tema de recompensas, al ganador se que le dan parches y camuflajes pero a los demás no se si darán algo..
JAMACUCO69204Hace 10 años4
Para saber lo que te dan cuando estes dentro de la aplicacion de call of duty y estes en el mapa donde salen los objetivos arriba ay una funcion ke salen como 3 lineas en horizontal pues lo pulsas y te pondra logros,le das y te sale todo lo ke puedes conseguir con tu clan en guerra de clanes.
2 VOTOS
Earthwhite338Hace 10 años5
@Luis-Apunyalador, 
Menos mal que alguien sabe como funciona, pero una pregunta, si juegas a un nodo que no este marcado como objetivo, puntua igual??! O solo 
 puntúa en  los que estan marcados.??
Pony7226Hace 10 años6
Perdonar, pero sigo sin entender como es me sale por ejemplo DEP y dentro un triangulo verde con algo rojo, después CAZADO y en negro no hay nada dentro, después BLITZ y tmb en verde con algo rojo.. nose que hacer.
Futbolero21309Hace 10 años7
@Pony7, pásate por aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26884352/0/guerra-de-clanes/[/url]

He intentado explicarle un poco general como funciona a un compañero. Si tenéis alguna duda más(que seguro, pues no lo expliqué todo), lo preguntáis y os contesto si conozco la respuesta  
EDITADO EL 01-12-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
MalagaCityCod2Hace 10 años8
Buenas a todos chavales, quería hacerles una preguntita. Hemos ganado una guerra de clanes ( División Plata ) con 6 nodos completados y 126 puntos, hace unas 2 horas aproximadamente ha terminado la guerra de clanes de Oahu o algo así y aún no nos han dado los logros completados como: camuflajes, parches etc.. y no se el PORQUE!. [u]Apartando lo dicho, nuestro clan se llama Málaga City Cod [MCC] consta de 8 miembros y nivel 7 aún queremos agrandar mas los miembros si alguno está interesado en unirse a nuestro clan estos son los requisitos me agregan a la siguiente cuenta: AlbertoCarhartt y estos son los requisitos:[/u]
-Mínimo 16 años
-Mínimo nivel 20
-Proporción mínima: 0.70
-Fundamentalmente tener MICRO.

Hasta pronto un saludo: AlbertoCarhartt
Iveraju1Hace 10 años9
Hola no entiendo muy bien sobre las clasificaciones siempre estoy en platino en guerra de clanes como es que van las posiciones.
Ivanchy321Hace 10 años10
Hola, he estado repasando los comentarios y no he visto referencia a lo siguiente, 
Cuantos equipos suben de división?
Estamos en plata y vamos segundos
Gracias.
1 VOTO
Markoh1Hace 10 años11
Disculpen que les dan alos que estan 1 puesto en guerra de clanes divicion plata x favor contesten.
1 VOTO
Torito-toreiro2Hace 10 años12
Hola yo tengo un clan y gane en division platino la guerra de rio cosegui 7 logros y subi 10 niveles del 4 al 14 en division plata no se lo q sera pero menos creo q subes unos 3 o 5 niveles si ganas y los logros q consigas.Cada logro t sube siempre algo depende de cual unos 10.000 xp para l clan me an dixo.
Torito-toreiro2Hace 10 años13
SI GANAS UNA GUERRA O QUEDAS 2 O 3 LOS PUNTOS Y LOGROS T LOS SUELEN DAR AL DIA SIGUIENTE PARA VER TODO ESO CONSULTA LA APP DEL CALL OF DUTY GHOST.
Magabri3la3Hace 10 años14
Bueno los Clan Wars no es dificil de entender, lo que si les puedo asegurar es que es agotador, son 5 dias de mucha estrategia y presion. Con mi clan esos dias a todos se nos detiene el tiempo para poder dedicarnos completamente.. Ya aqui te han explicado mucho, pero te quiero dar un bueno consejo y es que una vez q conquistes nodos, minimo 5 diarios, los dejes llegar a 0 y los pierdas completamente, para q tu clan tenga la oportunidad de volverlo a conquistar y ganar mas puntos, porq recuerda que el clan wars no es una acumulacion de nodos, si no de puntos.. y por otro lado siempre busca conquistar nodo de hardcore ellos dan muchos mas puntos y los clanes no comunmente los consquistan.. Mi nombre es Maria gabriela Gamertag magabb28 y soy la lider del WAVZ, Prestigio 3 en ghost, Prestigio Maestro en CODBO2, Actualmente en Division de Oro 1er lugar con 405 puntos en el ultimo Clan wars Antartica.  y Somos Nivel 20 en nuestro clan en Ghost
EDITADO EL 10-02-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ev4Justin2Hace 10 años15
Tengo mi clan y todo, pero quiero registrarlo para poder jugar en guerra de clanes pero no se como, tambien tengo la app pero no me aparece nada acerca de jugar en guerra de clanes por favor ayuda!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Guerra de clanes.... como es

Hay 18 respuestas en Guerra de clanes.... como es, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL