Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alex-PlayStation6045
Hace 10 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 3590

Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid

[u](Títular copiado íntegramente de la fuente)[/u]
Voy a hacer C&P de esta noticia cojonudamente graciosa. Sí, me ha hecho gracia porque me parece una gilipollez. Lo que me ha sorprendido, es que en principio ni "la Botella" ni el PP, andan detrás de esto.

Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid


[b]Un autobús recorrerá las calles de Madrid durante las dos próximas semanas con imágenes en contra del aborto, algo que califican como genocidio. La fotografías son muy impresionantes ya que muestran a un feto ensangrentado fuera del útero.

Detrás de la iniciativa está la asociación ultraconservadora estadounidense Centro de la Reforma Bioética. La entidad asegura que cuenta con la autorización del Ayuntamiento pero en el Consistorio no les consta ninguna petición en este sentido.

El autobús circula por el Paseo de la Castellana, la calle de la Princesa, Gran Vía y Ventas, según el diario El País. El artífice de la campaña, Jorge Benito, ha explicado que la campaña se sufraga con donaciones de particulares y que se trata de una continuación de las iniciativas llevadas a cabo anteriormente en Estados Unidos, Alemania o México. En España, donde carecen de delegación, esta acción es la primera acción que emprenden aunque cuentan el respaldo de varios asociaciones.

En Polonia la organización instaló vallas publicitarias en las que se mostraba la fotografía de un supuesto feto muerto ensangrentado al lado de una imagen de Adolf Hitler y en México y Estados Unidos colocaron carteles en camiones.

La acción de la entidad americana no es casual ya que se produce en el momento en el que el Gobierno prepara la reforma de la Ley del Aborto. Pretenden que el Ejecutivo elimine completamente la posibilidad de interrumpir el embarazo.

Con la ley actual las mujeres pueden interrumpir voluntariamente su embarazo hasta la semana 14 de gestación sin necesidad de alegar. Tras este periodo se puede abortar por causas médicas hasta la semana 22 y, sin plazo, si un comité médico constata anomalías fetales extremadamente graves o incompatibles con la vida.[/b]

[url=http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/28/52977b730ab740a7158b4585.html?a=f3ff73d6f5016799b18e77e64d83c640&t=1385683857]Fuente[/url]

¿Qué les parece?
2 VOTOS
NicoVivas074789Hace 10 años1
Me parece una medida extremista, pero es la única forma de que las personas tomen conciencia: lo visceral impacta, no es nada nuevo.
4 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años2
No me gustaría encontrarme con un autobús así mientras voy comiendo por la calle .
1 VOTO
Ashfor14951Hace 10 años3
Sera genial para lo niños que vean el autobús.
21 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años4
...
EDITADO EL 19-09-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Adharma733Hace 10 años5
Claro, un embrión de 10 semanas tiene decisión al respecto, pero la madre que es la que tiene que tener el derecho de tener el bebé, no.

Que exista gente así me inquieta.

¿Qué hay de malo en tener derecho a abortar? Es un puto embrión, joder. Quien repudie el aborto y esté a favor, ya sea, de las corridas de toros o de la caza indiscriminada, por favor, que done su cuerpo a la ciencia.
EDITADO EL 29-11-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años6
...
EDITADO EL 19-09-2014 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adharma733Hace 10 años7
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Adharma existe el anticonceptivo para el dia despues , si tomaran "la decision" de ir a la farmacia , se cuidarian en salud ,no crees ...
Para eso está el aborto, para la gente que no haya toma la píldora del día después o para la que no le es posible tomarla. ¿A qué llamas tú "atrocidad" para definir el aborto de esa manera?
1 VOTO
Torsion401Hace 10 años8
[u][b]El aborto es un mal necesario.[/b][/u]

Es un mal porque independientemente de si lo consideramos ya una persona o no al embrión, la inmensa mayoría de las veces ocurren los abortos por no utilizar la cabeza.

Es necesario el aborto precisamente porque la mayor parte de las veces no sé utiliza la cabeza a la hora practicar el sexo al no utilizar métodos anticonceptivos, que para eso existen.

Por desgracia, en vez de enseñar esto tanto abortistas como antiabortistas a sus hijos, es mejor no dar una clase de educación sexual a todos los niveles educativos no vaya ser que el niño se vuelva tonto o un degenerado, a pesar de que tenga todo el porno del mundo en interner al alcance de su mano... menos enseñar las cosas para que cada uno decida por si mismo, de todo para que no pensemos...
1 VOTO
Swfan3677Hace 10 años9
¿Quiénes se creen que son para prohibirle la vida a alguien? El aborto es una aberración.
6 VOTOS
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años10
...
EDITADO EL 19-09-2014 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años11
Pero que coño???.... 



madre mía me parece muy xtremista eso eh....
Real-madrid-cf15242Hace 10 años12
@Adharma
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Adharma existe el anticonceptivo para el dia despues , si tomaran "la decision" de ir a la farmacia , se cuidarian en salud ,no crees ...
Para eso está el aborto, para la gente que no haya toma la píldora del día después o para la que no le es posible tomarla. ¿A qué llamas tú "atrocidad" para definir el aborto de esa manera?
Mira, con la de cosas que hay hoy en día, si te quedas embarazada o eres tonta o eres tonta. Tienes condones, de todo tipo y de todos los colores, incluso los regalan en algunos centros del pueblo. Por si se ha roto el condón, tienes la pildora del día después que te la tienen que dar SI o SI. Lo que me inquieta a mi es que la gente se quede tan pancha privando a un feto formarse como persona y tener una vida normal. Es que si solo existiera esa forma de follar sin tener un hijo vale, lo entendería, pero con la de cosas que hay para que eso no pase, no me cabe en la cabeza. Es que miro que coincido en muchas cosas con la izquierda, pero no me jodas, eso es pasarse. Aquí estamos hablando de vidas, no de sistemas económicos. Estamos hablando de privar a futuras personas poder VIVIR. Encima con la de gente que hay sin poder tener hijos, lo fácil que sería decir: ¿No quieres a tu hijo? Solo por no querer a tu hijo no tienes derecho a tener, te lo cojemos y se lo damos a unos padres que le den cariño y amor. Es que lo peor es que la gente aborta como si nada, como si no hubiera pasado nada. No me jodas, hay personas que si quieren tener hijos y por cualquier tontería tienen que abortar, y esas personas entran en depresiones, y no porqué se haya muerto un "feto", sino porqué han privado de vivir a su hijo, han quitado una VIDA. PD: Y que conste que lo de los autobuses no me parece bien. Me parece demasiado extremista, pero es que igualmente me parece ridículo el hecho de que se haya de debatir esto, si podemos o no privar la vida a alguien antes de nacer solo por el mero hecho de que como aún se ha formado como humano no se considera vida. RI-DI-CU-LO.
EDITADO EL 29-11-2013 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hski-3953900Hace 10 años13
No estoy ni a favor ni en contra del aborto, si un niño viene con alguna enfermedad es mejor no tenerlo ya que no solo sufriría el sino que también la familia, además también están los malos padres, si quieres abortar a tu hijo y no puedes ya que lo prohiben, dudo mucho que cuando nazca de le des un buen trato. Si el aborto de practica de manera temprana no le veo nada de malo, el embrión no tiene consciencia así que es decisión de los padres.
Gag0096356Hace 10 años14
Eso ya es rebasar limites.
AndrewWiggin251Hace 10 años15
Me parto el ojal con algunas respuestas en plan: "Estás privando al feto de vida"... Coño, ¿pero de qué vida? Estamos hablando de un feto, un conjunto de células que no tiene ni sentido ni conciencia ni nada... Sed más coherentes por favor.


Supongo que los abrotistas nunca se harán una paja, porque cada vez que os hacéis una paja no es un feto sólo, son 150 millones de posibles fetos los que tiráis por la borda.


Dejáos de gilipolleces de: "Es que hay condones, hay píldoras del día después"... Ah vale. ¿Y si el feto es fruto de una violación? ¿Y si se detecta que el feto tiene una enfermedad incurable que hará que el futuro bebé sólo viva unos meses y faltándole el oxígeno?


Dejaos de paridas, una madre puede abortar antes de los tres meses si le da la puta gana, es decision suya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid

Hay 117 respuestas en Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL