Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid

Adsad1928Hace 10 años16
Luego dicen los ultraconservadores católicos que son las 24 horas atacados por ateos. Me parece de muy mal gusto las imágenes y según las que pusieron en Polonia y en México han rebasado la líena.

Que luego no lloren, cuando se ponga un eslogan antitradición o antireligioso, porque a mi me parece que con este tipo de anuncio van ganando con puntos por delante.
Polmadur14851Hace 10 años17
@Real-madrid-cf

"Es que lo peor es que la gente aborta como si nada, como si no hubiera pasado nada"

Estás en cada caso para saber que cuando abortan, se quedan tan tranquilas?? Como el que suelta una piedra del riñón no?


Algunos seguís dando por hecho que la mujer que aborta va montando una fiesta y todo.



@COY-ALVAREZ

"A ver" y algún acento, no vendría mal en tus argumentos, que se hace complicado de leer.
Taxi83952Hace 10 años18
Para empezar no veo nada de malo en abortar, si la madre ve por ejemplo que no va a tener suficiente dinero como para darle al bebe todo lo que necesita es preferible que no lo tenga no? mejor eso que tener un bebe y que no vaya a tener ni para pañales. Y segundo, eso es un poco asqueroso, podrian haber hecho otra cosa, por la calle suelen ir niños y eso...
Heka7216Hace 10 años19
S
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Adharma existe el anticonceptivo para el dia despues , si tomaran "la decision" de ir a la farmacia , se cuidarian en salud ,no crees ...
Y por ejemplo, si siempre que lo haces con tu pareja usas condones, pero un día se rompe el preservativoo pero en ese momento ni os percatásteis por el motivo que fuera....entonces seguís con vuestra vida normal y a tu pareja no le baja la regla, se hace la prueba de embarazo y sale positivo, qué? Que las cosas fallan, aunque uses medidas para evitar embarazos no deseados. Pues nada, a tener un hijo, no? Es que aquí pensáis que las mujeres sólo nos quedamos embarazadas porque fuimos a lo loco y no usamos ningún tipo de protección. Es más, el DIU, el implante, los parches....y más métodos no tienen una eficacia del 100%.....Pueden fallar. Por ejemplo mi tía tenía un DIU puesto y se quedó embarazada. En mi caso, hace poco tuve que comprar un test de embarazo porque no me bajaba la regla y yo siempre he sido superpuntual. Y aunque siempre he tomado medidas, pensaba "igual se rompió el condón, o estaba pinchado y no nos dimos cuenta" Después de dos semanas de retraso me hice el test y salió negativo, menos mal Pero yo en ese tiempo pensaba "como esté embarazada, aborto" Pero clarísimo lo he tenido siempre y más claro aún cuando me pasó esto, que yo pensaba que el test iba a dar positivo fijo. Y claro, hay gente que dice "pues ten el bebé y cuando nazca lo das en adopción" Eso me parece muy cruel. ¿Condenar a una persona a crecer en un horfanato, o abortar un montón de células que no tiene ni conciencia ni nada? Aclaro que no apoyo el aborto después de determinado periodo de gestación.
EDITADO EL 29-11-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cualavas24309Hace 10 años20
Centro de la Reforma Bioética? abortar es una opción, no una imposición, yo estoy en contra del aborto pero si una quiere abortar es libre de hacerlo, no seré yo quien le diga que no; lo de Centro, vale, la Reforma se la pasan por el arco den triunfo, imponen una distadira, su dictadira, y lo de Bioética o se estan quedando conmigo o  es que no tienen pajolorela idea de su significado.

Ahora, que no pidan ser respetados cuando imponen, no proponen, una opción.
Keri-iker3008Hace 10 años21
El tema del aborto es muy delicado, yo por ejemplo no se si lo haría pero si que tengo claro que debe existir el derecho para que cada cual pueda decidir por si mismo! Pero claro, este país de inútiles le dio el poder absoluto a un solo partido, y encima al PP... Una de las pocas cosas buenas de la independencia de Catalunya sería librarse del gobierno del PP... más de uno se vendría a vivir a Catalunya sólo para librarse de ellos... triste.
Hola1231223709Hace 10 años22
[b]resumen de lo que piensan algunos[/b]

-si no tienes dinero para mantener al bebe en un futuro aborta (mátalo) que simple no   
-es muy cruel esperar que nazca y darlo en adopción lo mas humano es abortar (matarlo) que humanos somos no?

 
1 VOTO
Heka7216Hace 10 años23
Viendo algunos comentarioa, a este paso los que estamos a favor del aborto y las mujeres que llegado el caso lo practicaríamos vamos a ser considerados como asesinos en toda regla x'D 
Si una mujer se queda embarazada y no quiere tenerlo nadie la va a poder obligar. Y punto. Y que matarlo ni que pollas. Entonces no os hagáis pajas que estáis asesinando a miles de posibles futuros bebés.
8 VOTOS
Polmadur14851Hace 10 años24
@Heka
Mostrar cita
S
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Adharma existe el anticonceptivo para el dia despues , si tomaran "la decision" de ir a la farmacia , se cuidarian en salud ,no crees ...
Y por ejemplo, si siempre que lo haces con tu pareja usas condones, pero un día se rompe el preservativoo pero en ese momento ni os percatásteis por el motivo que fuera....entonces seguís con vuestra vida normal y a tu pareja no le baja la regla, se hace la prueba de embarazo y sale positivo, qué? Que las cosas fallan, aunque uses medidas para evitar embarazos no deseados. Pues nada, a tener un hijo, no? Es que aquí pensáis que las mujeres sólo nos quedamos embarazadas porque fuimos a lo loco y no usamos ningún tipo de protección. Es más, el DIU, el implante, los parches....y más métodos no tienen una eficacia del 100%.....Pueden fallar. Por ejemplo mi tía tenía un DIU puesto y se quedó embarazada. En mi caso, hace poco tuve que comprar un test de embarazo porque no me bajaba la regla y yo siempre he sido superpuntual. Y aunque siempre he tomado medidas, pensaba "igual se rompió el condón, o estaba pinchado y no nos dimos cuenta" Después de dos semanas de retraso me hice el test y salió negativo, menos mal Pero yo en ese tiempo pensaba "como esté embarazada, aborto" Pero clarísimo lo he tenido siempre y más claro aún cuando me pasó esto, que yo pensaba que el test iba a dar positivo fijo. Y claro, hay gente que dice "pues ten el bebé y cuando nazca lo das en adopción" Eso me parece muy cruel. ¿Condenar a una persona a crecer en un horfanato, o abortar un montón de células que no tiene ni conciencia ni nada? Aclaro que no apoyo el aborto después de determinado periodo de gestación.
No, que se rompa el condón para algunos es inviable, imposible, no existe ni la mas mínima posibilidad de que eso ocurra, si ocurre es un castigo de Dios por utilizar métodos anticonceptivos que la iglesia no aprueba.... Mi novia ha estado un par de veces en la situación que comentas, a ella el estrés le afecta mucho y eso hace que le retrase la regla hasta casi 3 semanas! Y durante ese período ya nos puedes imaginar a los dos repasando mentalmente las veces que lo hemos hecho para ver si en algún momento notamos algo raro en el condón, se te puede pasar, si tiene un pequeño pinchazo no puedes apreciarlo. Y aunque ambos queremos tener hijos en un futuro, no se si juntos o cada uno por su lado, en este momento actual es imposible, yo he empezado a trabajar ahora y ella ha acabado la carrera y está con el máster. Si por fruto del destino o fallo de condón ella se queda embarazada, como sacamos adelante ese bebé? Debemos tenerlo porque haya gente que obligue a no abortar??
@Hola12312
Mostrar cita
[b]resumen de lo que piensan algunos[/b] -si no tienes dinero para mantener al bebe en un futuro aborta (mátalo) que simple no -es muy cruel esperar que nazca y darlo en adopción lo mas humano es abortar (matarlo) que humanos somos no?
Porque está claro que quedarse embarazada no cuesta dinero no? Y si ese embarazo hace perder la única fuente de ingresos de la persona? Es que aquí proponéis que un feto/cigoto/célula/persona/espermatozoide de días de vida, tiene mas importancia que la vida de la mujer..... Los talibanes aprueban vuestra postura.
EDITADO EL 29-11-2013 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años25
Vaya, se me a abierto el apetito, y eso que llevo toda a semana con el estomago cerrado. Gracias autobuses de Madrid.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años26
He visto el autobús hoy por la mañana, y me ha dado bastante asco.

Es curioso como la gente que está a favor del aborto se cree moralmente superior a los que no lo están. Y también es curioso como el hecho de estar a favor del aborto se suele relacionar con ser un carca, conservador y fascista, y sin embargo estar a favor es visto como algo normal y de sentido común.

El aborto es un mal necesario en ocasiones, como los impuestos, pero al igual que éstos, deberían ser mucho menores, más controlados y no aborto para todos como algunos proponen. Si hoy día te quedas embarazada es que eres subnormal, ya que en cualquier puta farmacia venden píldoras del día después.

@Nomack No son los autobuses de Madrid, sino los de una empresa americana ultraconservadora.
EDITADO EL 29-11-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 10 años27
A muchos aquí le vendría bien leer algún libro, 

-si, para mi abortar es matar sino pues como se llama la accion de quitar la vida a algo o alguien? digo no? para ponerlo en el diccionario y que no nos confundamos 

por otro parte me da gracia que muchos por abortar se crean los super humanistas, seguro es por ignorancia pro que me cuesta creer que poco les provoque la vida de nada mas y nada menos que un hijo.

haber si nos hacemos responsables de nuestros actos
2 VOTOS
Adharma733Hace 10 años28
@Hola12312
Mostrar cita
A muchos aquí le vendría bien leer algún libro, -si, para mi abortar es matar sino pues como se llama la accion de quitar la vida a algo o alguien? digo no? para ponerlo en el diccionario y que no nos confundamos por otro parte me da gracia que muchos por abortar se crean los super humanistas, seguro es por ignorancia pro que me cuesta creer que poco les provoque la vida de nada mas y nada menos que un hijo. haber si nos hacemos responsables de nuestros actos
No te intentes hacer la gracia diciendo que a algunos les vendría bien leer un libro cuando no sabes lo que significa la palabra "vida".
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años29
@ELKAISER1
Mostrar cita
He visto el autobús hoy por la mañana, y me ha dado bastante asco. Es curioso como la gente que está a favor del aborto se cree moralmente superior a los que no lo están. Y también es curioso como el hecho de estar a favor del aborto se suele relacionar con ser un carca, conservador y fascista, y sin embargo estar a favor es visto como algo normal y de sentido común. El aborto es un mal necesario en ocasiones, como los impuestos, pero al igual que éstos, deberían ser mucho menores, más controlados y no aborto para todos como algunos proponen. Si hoy día te quedas embarazada es que eres subnormal, ya que en cualquier puta farmacia venden píldoras del día después. @Nomack No son los autobuses de Madrid, sino los de una empresa americana ultraconservadora.
Pues gracias a los Americanos. Leyendo temas como este me pregunto si seré un monstruo por pensar en lo sobrevalorada que esta la vida humana, en especial cuando no es más que un proyecto.
Hola1231223709Hace 10 años30
@Adharma
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
A muchos aquí le vendría bien leer algún libro, -si, para mi abortar es matar sino pues como se llama la accion de quitar la vida a algo o alguien? digo no? para ponerlo en el diccionario y que no nos confundamos por otro parte me da gracia que muchos por abortar se crean los super humanistas, seguro es por ignorancia pro que me cuesta creer que poco les provoque la vida de nada mas y nada menos que un hijo. haber si nos hacemos responsables de nuestros actos
No te intentes hacer la gracia diciendo que a algunos les vendría bien leer un libro cuando no sabes lo que significa la palabra "vida".
no intento hacer ninguna gracia el tema en mi opinión es un tema serio, puedo disentir pero no intento burlarme de quien piense diferente a mi, pido perdón si te ofendí a ti u a otro usuario. por otro lado evidentemente tenemos opiniones contrapuestas. un saludo
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años31
@Nomakc
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
He visto el autobús hoy por la mañana, y me ha dado bastante asco. Es curioso como la gente que está a favor del aborto se cree moralmente superior a los que no lo están. Y también es curioso como el hecho de estar a favor del aborto se suele relacionar con ser un carca, conservador y fascista, y sin embargo estar a favor es visto como algo normal y de sentido común. El aborto es un mal necesario en ocasiones, como los impuestos, pero al igual que éstos, deberían ser mucho menores, más controlados y no aborto para todos como algunos proponen. Si hoy día te quedas embarazada es que eres subnormal, ya que en cualquier puta farmacia venden píldoras del día después. @Nomack No son los autobuses de Madrid, sino los de una empresa americana ultraconservadora.
Pues gracias a los Americanos. Leyendo temas como este me pregunto si seré un monstruo por pensar en lo sobrevalorada que esta la vida humana, en especial cuando no es más que un proyecto.
No eres un monstruo, yo también lo opino, simplemente critico que la gente se crea moralmente superior en libertades por estar a favor del aborto, cuando el aborto no es cuestión de libertades civiles, sino de concepción de vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid

Hay 117 respuestas en Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL