Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Esvid29
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 327

Assassin's Creed 4: Black Flag: AC4 Fue lo que esperabamos?

Es curioso saben, pues es que cuando yo compre Assassins Creed 1 paseándome por Masyaf asombrándome con las vistas fue algo asombroso, cuando pasamos de las cruzadas a el Renacimiento, en  Assassins Creed 2, Fue algo increíble, pasar por Florencia,La toscana, Forlì, y todas las maravillosas locaciones en el juego fue algo grande, Assassins Creed Brotherhood represento la perfeccion, ya saben determino y mejoro en todos los aspectos a Assassins  Creed 2. Pero el problema vino en Assassins Creed Revelations, donde por mas que dijeron excusas, solo nos dejaron preguntas y dudas sin responder, además del obsoleto sistema de bombas "especializadas", las cosas se empeoraron con AC:3 que aunque me gusto andar por los tiempos coloniales de EUA. me parecio muy bobo el hecho de que escogieran a un personaje Mohawk, pues ellos no muestran en si "LA VERDADERA HISTORIA" pues de echo, ellos solo son una "parte" de todo el lio, una parte tan mínima que inclusive la misma historia los desecha(Los lazos Mohawk de Connor) Ademas de ello, la historia en si, no saco mucho de si, y por ello sacaron "LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON" Puesto a que de la Historia de EUA, no dieron para mas, pero bueno, espere todo hasta conseguir el nuevo Assassins Creed 4:Black Flags, y permítanme decirlo, fue ASOMBROSO, la piratería en el caribe? Increíble¡ los sucesos relacionados con los precursores? GENIAL¡ Los graficos mejorados y mega definidos? Es Impactante¡ el problema vino después, fue sino hasta que acabe la historia en la ultima memoria, que descubri lo que mas me temia, a pesar de haberme sorprendido y maravillado de nuevo, Ubisoft se esta separando cada vez mas de la "verdadera historia" Nos metieron el nuevo rollo de los "SABIOS" el rollo del observatorio(QUE POSIBLEMENTE ES COMO ABSTERGO SACA SU INFO. DE ADN PARA LOS ANIMUS,) Si se dan cuenta, solo nos están AÑADIENDO, pero no terminan bien sus dudas, solo nos siguen soltando "novedades" pero cuando piensan anexar la verdadera historia? No me gustaría ver a AC terminando como MGS, con anterior entrega de Raiden como protagonista(algo bastante fuera de lugar) Solo falta que en Assassins creed, nos hagan ser un agente tipo James Bond que salve al mundo... de verdad, me gustaría que el juego recuperara su "Detalle" que opinan ustedes Fans?                                                                                                                                            PD: Ya hacia tiempo que no sacaba tema 
1 VOTO
Patrina108Hace 10 años1
@Esvid Totalmente de acuerdo contigo!!! Tras el bajon del 3 ( bajon en comparacion con los anteriores ) no pense q hubiera una remontada tan considerable en todos los aspectos: jugabilidad ( el 3 lo terminabas y nada... ahi se quedo) este con sus casi 100 horas de juego y el magnifico mapa q nos han plantado, te enganchas de primera hora. Yo sigo enamorada  de las dos primeras entregas, de TODO, los paisajes ( pese a sus graficos) y su banda sonora, q afortunadamente la han retomado, porq el 3... madre mia! El black flag me esta sorprendiendo muy gratamente, si señor, pero los dos primeros tenian una magia y un encanto brutal
Esvid29Hace 10 años2
@Patrina , Grazie¡ Es bueno que haya gente que piensa de la misma forma que yo  , Y si, es cierto Black Flags subio la serie de nuevo a la cima, Quien lo diría? Después del rotundo fail que resulto AC3, Black Flags nos devuelve un VERDADERO juego digno de UBISOFT, ahora si, a ponernos las capuchas y sacar la hoja oculta  
1 VOTO
Patrina108Hace 10 años3
@Esvid hojas ocultas.... mmmmmmmmm q mas quisiera yo   !!!!!
Pain1804957158Hace 10 años4
En mi opinión si fue lo que esperábamos   tal vez le faltaron unas cosas o lo hicieron un poco más fácil navegar con el barco, pero aún así fue bastante bueno 
1 VOTO
Dylankenway20440Hace 10 años5
@Pain180495
Mostrar cita
En mi opinión si fue lo que esperábamos tal vez le faltaron unas cosas o lo hicieron un poco más fácil navegar con el barco, pero aún así fue bastante bueno
Pienso lo mismo
Esvid29Hace 10 años6
Bueno si quisieramos mencionar fallos, pues bien seria:

-La lentitud de navegacion de los barcos.
-La historia en si se centro mas en los piratas que en avanzar en la trama
-El tragico fin de ya sabemos quien.....
-El nuevo e impersonal protagonista mudo
-Cierta sensacion de repeticion en los abordajes de barcos, ya sean desde goletas hasta navios de guerra.

Apesar de esto, en serio amigos hay una cosa que debemos reconocer, que cabe decir pocos se han de haber dado cuenta:
Ubisoft, es la primer compañia de videojuegos que lanza un videojuego de piratas con lo ultimo en avanzes de videojuegos, ademas de los increibles graficos y gran tama tipo narracion del juego, en si podriamos decir resumiendo que AC: Black Flags, es el mas novedoso y avanzado juego de piratas centrado en el Caribe.

Habria que darles puntos por eso no? 
Bueno, ojala que concuerden conmigo.
Ubisoft se merece nuestro apoyo, ya que como cada año, nos ha vuelto a cumplir.
 
Bueno, ahora la unica duda que me queda es: Donde esta Jack Sparrow?
2 VOTOS
Patrina108Hace 10 años7
A mi este me encanto, pero echo en falta el estilo Altair y como no, Ezio. Creo q muchos seguiremos esta saga, pero por ahora (y me gusta muchísimo) no llegan a llamarme la atención tanto como ellos dos. No me podeis negar, q si esos juegoz hubieran salido ahora cn los gráficos y las mejoras, hubieran sido brutales !! Pese a los años q tienen esos juegos el ambiente era escandalosamente perfecto... la música, los paisajes TODO !! Y ahora Bf es increíble,  pero no tiene ese puntillo... si sacasen otra edicion de los dos primeros ahora, madre mia Q LOCURA !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > AC4 Fue lo que esperabamos?

Hay 7 respuestas en AC4 Fue lo que esperabamos?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL