Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killzone: Shadow Fall
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3632

Killzone: Shadow Fall: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
OmarKZN102Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Recomendado para aquel que le gusto KZ2-KZ3
En primer lugar aclaro que me encanta la historia de Killzone, ya que fue este junto a Halo 2 los juego que mas horas le dedique en la generación de PS2 y XBOX. De igual manera continué en la generación de PS3 con KZ2 que para mi fue la mejor experiencia online que he tenido ,gracias a su perfecto sistema de enfrentamiento de Clanes y luego KZ3 donde NO fue de buen gusto los cambios que hicieron. Por otro lado mi experiencia con X360 con Halo 3, ODST y Reach no fue positiva ya que termine con dos X360 dañados. Ahora comienzo con PS4 y Shadow Fall con una experiencia positiva que casi llega a mis "altas" expectativas con el juego mencionado. -MODO HISTORIA- Comienzo con el modo campaña que en mi opinión es el único punto negativo de este Killzone, se puede ver claramente que le faltaba como un año mas de trabajo a este juego, pero que por cumplir la obligación de terminarlo para que acompañe a PS4 en su salida, eso afecto al juego. Otro detalle es que al juego no tener "Loading" y al saltar de un capitulo a otro tan rápido, me hacia preguntarme varias veces ¿como rayos llegue yo hasta aquí?, Ejemplo estas en tu cama durmiendo y de repente estas en el planeta Marte, WTF... Todo lo contrario a Killzone 2 que toda su trama durante el juego coincidía de capitulo en capitulo. La I.A es desafiante en la dificultad Normal, solo algunos detalles para que sea perfecta, al principio del juego los combates son contra pocos enemigos en pantalla, pero luego durante la campaña en los últimos capítulos llegara el momento en que te darás cuenta que Guerrilla Games quiere que sufras para que derrotes a los enemigos, con una cantidad de enemigos en pantalla que es capas de que cualquiera deje de jugar el juego, debido a lo difícil que es acabar con todos. Comienzan atacando por el frente y terminan emboscando por todos lados disponibles. !! No se porque dicen algunas reviews que la I.A es floja !! La jugabilidad en la campaña te permite explorar todo el terreno disponible gracias al Owl, quien sera tu fiel amigo en las buenas y malas, el terreno para explorar sirve para improvisar estrategias de ataques y sigilo, también para buscar objetos escondidos que desbloquean trofeos En el apartado de audio es todo una obra maestra, desde los detalles pequeños como los sonido de la naturaleza hasta la banda sonora del juego en general. Por ultimo el aspecto gráfico del juego, están hermoso gráficamente que es inevitable dar un paseo por los escenarios y olvidarte de las misiones por unos minutos, incluso en el multijugador en medio del combate, aunque resulta fustrante ver a tus compañeros mirando el paisaje mientras te jodes haciendo los objetivos. -MULTIJUGADOR- El multijugador es lo mas adictivo que nos ofrece Killzone Shadow Fall, comenzando con su jugabilidad lenta que lo hace diferente de cualquier otro FPS, el Brutal Melee System que esta mejor implementado que en Killzone 3 pero no tan perfecto como un BF, y su balance en cuanto a las clases y su armería que están muy bien balanceada. Este no es el típico shooter que quien dispara primero es el que mata a su objetivo, gracias al retroceso de las armas y su jugabbilidad, hay momentos donde puedes contra atacar a un enemigo y matarlo, aunque el haiga comenzado el ataque, todo depende de tu dominio con el arma y su retroceso. También puedes evitar un ataque cuerpo a cuerpo si reaccionas a tiempo disparandole.El sistema de cobertura es agregado por primera ves en el multijugador de manera balanceada, si te cubres tu cabeza queda visible pero puedes atacar con mayor presicion. El diseño de los mapas en el multijugador ademas de ser hermoso para la vista, están diseñado para evitar a los camperos, tienen muchas entradas para flanquear, algunos son grandes y otros mas pequeños depende del modo de juego que escojas. La armería en este Killzone esta mucho mas variable que sus anteriores entregas, las armas ademas de ser visualmente increíble, casi todas tienen un ataque secundario para desbloquear, aparte de sus mirillas. En cuanto a las granadas y explosivos, también mientras progreses desbloquearas diferentes tipos de granadas. También tienes para mejorar tus habilidades, mientras mas estratégico seas mas efectiva resultaran. Son la clave de la victoria si se utilizan correctamente, Si te están campeando en tu base y tu equipo es inútil, rápidamente cambia a la clase de "Support" y coloca los Spawn estratergicamente para flanquear,etc. El sistema de rangos ahora es sustituido por "Challenges" la diferencia es que ahora los jugadores si quieren completar todos esos retos para tener un numero mas intimidatorio en su username del juego, están obligado a utilizar todo tipo de armas, clases y habilidades. Ademas de que si quieres desbloquear algo para tu arma favorita solo tiene que centrarte en ese Challenges para obtenerlo, en ves de por ejemplo llegar a un rango especifico. En cuanto a conexión el juego esta casi perfecto en este detalle tan importante, al contar con servidores dedicados es casi imposible conseguir personas con LAG, nada de tiros por detrás de las paredes o errores similares. Encuentra las partidas rápidamente. Para jugar con amigos solo tienes que crear o unirte a un party en el menú del PS4, cuando todos estén listo busca la partida y rápido a jugar. Jugar en equipo es recomendado por todas las ventajas que tienes gracias a la comunicación y estrategias que te permite el juego. Si no te gusta alguna arma o alguna habilidad, ya que afecta tu experiencia jugable, puedes intentar solucionarlo creando tu propio Warzone con tus propias reglas y opciones. Algo similar a Killzone 2 pero con muchas mas opciones. Según mi punto de vista ¿Que le hace falta a Shadow Fall para superar a Killzone 2 en el online? El sistema de Clan Match de KZ2 - Ausente El innovador modo de Operaciones de KZ3 - Ausente El reconocimiento a los mejores jugadores de la semana de KZ2 - Ausente La misión de Asesinar al objetivo KZ2 y KZ3 - Ausente Reaparecer junto a tu Squad KZ2 - Ausente Modo adicional con los Jetspack y Vehículos KZ3 - Ausente Pero lo mas importante es que Killzone Shadow Fall tiene el multijugador mas BALANCEADO de toda su serie, haciéndolo muy jugable y divertido. A eso le añades todas las nuevas funciones de PS4 como las de compartir tus gameplays y fotos llevando tu experiencia a otro nivel. Es un juego que lo debe tener todo aquel que le gusto el mutijugador de KZ2 y KZ3, para aquellos que quieren disfrutar al 100% las capacidades de PS4 y los que quieran un FPS algo diferente de COD y BF. Ademas de que SONY estará manteniendo el juego actualizado con DLC gratuitos y mejoras al juego mediante update.
11 VOTOS
L3loolvl17Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mas de lo que esperaba
Toda la noche juagando para decirles que KZ shadow fall es un juegazo desde una historia no perfecta pero si muy entretenida con un guion muy bien estructurado con ecenarios descomunales a lo que se refiere lo grafico,jugabilidad no muy lejana a lo de sus anteriors entergas pero si con una inovacion de un tipo dron que creeme te hara la vida un poco mas facil este juego utilisa perfectamente las opciones del nuevo mando con el panel tactil para dar ordenes al dron sonidos que probienen del control y una sencibilidad alusinante ,no es lineal la campaña lo cual es muy bueno,multiplayer adictivo grandes graficos con inovaciones tales como crear tu tipo de juego editando el numero de vidas el objetivo el numero de jugadores en fin gran inovacion,sevidores dedicados y dlc gratis un gran juego que todos los fanaticos y no fanaticos deben experimentar
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Por fin! Un juegazo!
Por fín! por fin me quedo con la boca abierta, con unos gráficos increíbles, algo que en Xbox 360 no he experimentado, juegazo con momentos épicos, buena banda sonora, gran sonido y doblaje al español, pero es que.... qué graficazos!!! es increíble!!! Ningún fallo, va como la seda. Es un juego simple y llanamente de 10, no he le visto ningún fallo, y la jugabilidad es buenísima, y la selección de los artilugios del buho con la pantalla táctil es un puntazo, da gusto jugar, es divertido, el mando es un cambio, un cambio en la jugabilidad, mejor y más divertida. Os lo recomiendo.
3 VOTOS
Krytenz5Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No me lo esperaba , para nada!!
Bueno. Aqui voy a presentar mi primer análisis de cualquíer juego. Ayer , día 29 de noviembre me llamaron para ir a buscar mi ps4+battlefield 4 que reservé unas semanas atras. Yo estaba trabajando en aquel momento y no hubo mas remedio que pedirle a mi madre que fuese a buscarla si no le importaba. Mi sorpresa fué que me llamo diciendome que solo les habia llegado el pack de ps4+killzone y que lo habia comprado de una!. Yo como es normal me enfade con la tíenda , pero bueno... Las ansias de tener la consola en mis manos me superaron. Al llegar de trabajar , actualize la ps4 , instale el juego etc etc etc.. y jamas me imagine lo que me esperaba. Comencemos HISTORIA : No llevo ni la mitad del juego , en este caso no puedo dar una opinion muy expandida. Pero por lo que he visto hast ahora, es una trama bastante madura en su estílo. Nada que ver con COD o Battlefield ya que te mete de pleno en el papel del protagonista ( Osea tu, jugador.) ya desde que eres un niño. Asi és , empiezas siendo un crío. Desde la primera misíon me he mantenido enganchado en la pantalla. Con ganas de saber que era lo siguiente y que venia despues! me sorprendio mucho que tambien hay objetos escondidos por el escenario ( que por cierto , es enorme y muy pero que muy logrado. Una ambientación IMPECABLE!.) desde dossiers que te explican parte de historia , hasta cintas de radio ( un rollo Voxofonos de Bioshock infinite.) que le dan un ambiente muy , muy trameado. La primera vez que encontre una cinta me pegue un buen susto ya que , el sonido sale por el mando! pero con una calidad excelente! ya me he encontrado alguno que dura la friolera de 5minutos , pero es un gustazo ir jugando , explorando , pegando tiros y escuchando clara y nitidamente por el mando como alguien que se esta quemando vivo suelta gritos de agonia!. Aqui no puedo puntuar exactamente pero por lo que voy viendo le voy a dar un 7. JUGABILIDAD : Impecable, no me lo esperaba para nada. Unos controles muuuuy fluídos. Tiene unos movimientos muy realistas. Y lo mejor PORFIN! PUEDO VERLE LOS PIES A MI PESONAJE!! Puedes desde escalar un muro para atacar al enemigo desde arriba o ir en silencio para pillarlo desprevenido, usar el drone ( Y si , es totalemnte necesario tener este pequeño acompañante! ) para flanquear zonas , tirarte de alturas con la tirulina y un largo etc de posibilidades para nada lineales, tu eliges como hacer las cosas si quieres ir silencioso o a saco. Es bastante complicado el juego en si , hasta en medio supone un buen reto. La IA no es de lo mejor, pero si que supera con creces a cualquier COD o anterior Killzone creeme , como te vean y son mas de 5 lo mas probable que si no te lo curras acabaras palmando mas de una vez. Voy a ir un poco mas allá y os voy a decir que "PARA MI" es una mezcla entre Dishonored + bioshock + COD , para mi eh! Un 8 en Jugabilidad! GRAFICOS : IMPRESIONANTE! Alucinante. Unas escenas de infarto!! Tardare bastante en olvidar la escena donde vuelas por encima de la ciudad con una nave y es que , esta cuidado hasta el más minimo detalle en las texturas. Los edificios tienen unos reflejos exquisitos , se aprecia claramante que los cristales reflejan lo que les rodea , hay un punto en el que piensas que parece una película. Voy a ser franco, para mi ni "CRYSIS" le supera en tema texturado. Las explosiens de las granadas son alucinantes , muy reales. Las fisicas de los personajes y los cadaveres y objetos son un puntazo impecable!. La ambientacion es claramente de lo mejor que hay hasta la fecha , todo lleno de vida texturado a la perfección. Las caras de los personajes, bueno aunque estan bién tienen alguna que otra pega , en este caso recomiendo bajar un poco el contraste de la pantalla , ya que los sombreados parecen mas reales y la ambientación en sí también. Solo digo que, con solo un par de escenas por el principio del juego ya te dejan babeando!. Un 9 en graficos. SONIDO : Buff , de película. Todo el sonido es dinamico! Por ejemplo si disparas en el bosque los pajaros salen volando y se deja de escuchar nada mas que el viento. La música de combate es muy muy buena , dependera de las situaciones se pondra a tope o disminuira. Por ejemplo en una escena hay un enemigo que se hace invisibla y hasta dentro de un rato no sabes donde esta pero te pasa un laser por la cara y comienza la musica! y tu sigues sin saber donde esta entonces baja el volumen pero luego te vuelve a apuntar y vuelve a subir , incluso se van añadiendo instrumentos. Es complicado explicar pero creedme , se os van a poner los pelos de punta El sonido de las armas es alucinante , armas del futuro con un sonido que no sabes si se trata de un arma de verdad porqué aunque no existan estas armas el sonido suena como si fueran de verdad, un rollo de impacto del metal con sonido laser. El sonido de los explosivos es impecable y muy logrado. un 10. SI UN 10 , no hay más. INNOVACIÓN: Tengo que decir que es una mezcla muy lograda, pero nada que no hayamos visto antes aunque tíene sus toqués intímos que lo hacen ser un juego muy muy entretenido ademas de como ya comente antes el Drone aliado que es muy util y manejado con el nuevo touchpad del Dualshock 4 que responde perfectamente al tacto del dedo y es muy comodo darle ordenes. Un 6 en innovación. MULTIJUGADOR: Es una gozada. Una jugabilidad a lo COD pero para mi gusto , mucho mejor. Los combates son muy dinamicos ya que disponemos de diferentes "poderes" por así decirlo en cada clase, contamos con un total de 3 clases que vienen siendo el explorador , assalto y pesado ( no son así los nombres solo el explorador , pero no me acuerdo ) cada uno con sus diferentes habilidades especiales que vienen siendo desde Invisibilidad , velocidad , escudo etc.. Contamos "de momento" con 6 mapas diferentes con un excellente diseño y bastante grandes (es bastante complicado campear ) y con diferentes modos de juego desde el tipico "Deathmatch por equipos" "Buscar y Capturar" "Poner/Desactivar bombas" "Solo una vida" etc.. en fin un multijugador muy pero que muy divertido y dinamico. Tambien podremos retocar las armas a nuestro gusto con mirillas como las tipicas acog , holografica etcc.. , pero tampoco hay mucha variedad cosa que en un futuro seguro que se añade! PD: Me pareció leer que pondrian una expansion gratis de mapas y mas armas. Pero no estoy seguro , ojo. Un 8 en el multijugador. Bueno aquí finalizare mi primer analisis de algun videojuego , hay bastantes faltas de ortografía pero estoy en el curro y me da bastante palo escribir todo bién jajajaja. No quería este juego , pero no me esperaba tal sorpresa porque esta muy por encíma de las expectativas que le tenía y bueno ya podeis imaginar como me jodío , yo estaba confiado en darle al battlefield y asi por las buenas no lo tengo t.t pero vale la pena este juegazo en todos los sentidos! Creo que es el mejor juego "EXCLUSIVO" que inícia una generacion de todas las generaciones pasadas. ((es mí opinión aviso!)). PD : Menudo tochaco jajajajajaj!
8 VOTOS
Maxxxx11946Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Welcome to next gen
Me esperaba mucho menos de este Killzone a decir verdad, pero la sorpresa ha sido agradable. Shadow Fall supone una revolución dentro de la saga y un buen ejemplo de la potencia de PS4 y de las posibilidades que ofrece su nuevo mando. No estamos hablando de un juego sobresaliente, pero sí de uno con un mérito increible en lo artístico, gráfico y sonoro. -HISTORIA- El juego tiene lugar en un futuro cercano, 30 años después de los acontecimiento de Killzone 3. El mundo es un lugar muy diferente; dos facciones rivales conocidas como los Helghast y los Vektans viven, unos al lado de los otros, en una ciudad futurista, separados por un enorme muro. Las tensiones son grandes y la guerra fría en la que están envueltos está a punto de caldearse. En medio de toda esta situación está un Shadow Marshal: tú. Se trata de la más especial de todas las fuerzas especiales, que tienen como tarea mantener el frágil equilibrio. Desde responder a atrevidos ataques, a infiltrarte sigilosamente o combatir al máximo, se te exigirá que te adaptes y pienses cómo enfrentarte a situaciones variadas en circunstancias que irán intensificándose y que podrían destruir todo tu mundo. Sorprendentemente este Killzone tiene una historia bastante decente, que sin ser buenísima te engancha poco a poco. La trama es correcta y se toma su tiempo en presentarnos el conflicto y las motivaciones de este. Aquí la guerra tiene sentido y un motivo, nada de un modo historia sin hilo argumental ( y se agradece sobretodo viendo otros ejemplos de sagas como Call of Duty...) El personaje principal tiene cierto carisma (digo cierto porque tampoco es para tirar cohetes) y otros secundarios están muy bien tratados y nos muestran sus distintos puntos de vista. -GRÁFICOS- No sé lo que puede llegar a dar de si PS4, pero tengo claro que Shadow Fall en este apartado es ahora mismo de lo mejorcito que hay en el mundo de los videojuegos. Su dirección artística me ha parecido impecable, con unos escenarios fascinantes y una iluminación totalmente next gen. Increíble de verdad. Por otro lado el juego tiene muy pocos tiempos de carga y nunca me he encontrado una misión que contenga bajadas de frame. Todo es estable, tal cual lo prometió el equipo desarrollador. La única pega que puedo ponerle es que no veo un paso hacia delante en las expresiones faciales, algunas dejan mucho que desear... Al igual que muchos de los modelados de la gente que se puede ver por las calles... -SONIDO- BSO épica y sobresaliente, con unos efectos de explosiones y disparos ejemplares. Este aparado sería un 10 si no llego a tener en cuenta la sincronización labial (a veces no existe directamente) y las voces en castellano que son claramente peores que las de la versión original. Mención especial al mando de la nueva Playstation, que gracias a su altavoz nos permiete escuchar las disitintas cintas que se encuentran a lo largo del juego, con una calidad bastante buena. Una manera muy original para meternos de lleno en la trama. -ONLINE- El modo multijugador, para 24 jugadores, aumenta mucho la duración del título, no sólo por opciones, sino porque realmente lo jugaremos. Dependiendo de la clase que escojamos, apoyo, asalto o explorador, podemos usar unos u otros poderes del Búho, lo que cambia radicalmente el modo en el que afrontamos las batallas. Incluso podemos crear variantes dentro de estas clases para personalizar aún más nuestro estilo de juego. -JUGABILIDAD- Has jugado a algún Killzone? Pues poca diferencia hay. Los controles son practicamente los mismos que cualquier juego de su género, lo que vuelve a marcar la diferencia otra vez en el DualShock 4. Gracias a su panel tactil podremos dar órdenes a nuestro fiel acompañante Búho, un robot que nos acompaña en casi todo momento a lo largo de la aventura. Al principio esto de deslizar el dedo en una dirección concreta para dar ciera orden puede desesperar, pero con una hora de juego encima te acostumbras perfectamente y casi te parece indespensable. La curva de dificultad es un tema complicado. Durante las 6 primeras horas de juego, de las 9-10 que dura la aventura, todo resulta tremendamente sencillo. Podemos caer en combate (y de hecho nos pasa mucho) pero siempre basta con las dos resurrecciones de base que puede hacer nuestro robot para avanzar fácilmente. El caso es que, sin previo aviso y sin in progreso gradual, la dificultad se dispara en determinadas secciones, que debemos repetir hasta la saciedad si queremos superarlas. CONCLUSIÓN: No va a ser ni mucho menos un juego referencia en el catálogo de PS4, pero como opción de lanzamiento no se me ocurre nada mejor para mostrar lo que puede dar de si esta next gen. No entiendo las malas críticas que le han dado, tildándolo de más de lo mismo, poco innovador... Como si el Battlefield cumpliera estos requisitos! Ni caso a los 4, 5, 6 o 7 que habeis visto por ahí, este juego es como mínimo un notable o un notable alto. Excelente inicio de gen Guerrilla, os espero en el próximo Killzone.
EDITADO EL 06-04-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Aserik16Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Llega la revolución
Algo diferente, fresco , entretenido ... Esto es Killzone, un juegazo. No me esperaba que seria un juego tan bueno , para nada, si no te gusto Killzone 3 (como en mi caso) no te preocupes, este Killzone es diferente. Gráficamente te quedas alucinando, el sonido es espectacular ... Si tengo algo a reprochar por mínimo que sea es la jugabilidad , un poco lento para mi gusto... Pese a todo un juego de 5/5 .
2 VOTOS
FLostSsouLL13157Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
De momento, el mejor juego de la generación
Killzone: Shadow Fall, es un juego que casi ni se comentaba, pero ha dado la sorpresa, tiene un apartado gráfico bestial y su jugabilidad es muy buena, apenas tiene bajones de fps, para mi este es el mejor juego DE MOMENTO en esta generacion, tanto de PS4 como XOne, si tienes una PS4, este juego es muy recomendable, y si antes habías jugado a las anteriores sagas, más todavía, este juego promete, espero que saquen mas juegos de esta saga
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El primer fps exclusivo de next-gen, cumple y con creces
Estoy que no me lo creo. Empezamos la generación con el mejor shooter exclusivo que nos hemos podido topar. Visualmente es magia profunda, la historia, aunque yo me la esperaba algo más descafeinada, está cumpliendo mi espectativas, y el online me ha dejado totalmente enamorado. La innovación en esta clase de juegos, la verdad es que siempre es difícil despuntar en este género, pero el trabajo que se ha hecho es meritorio. Excelente. Un juego en el que vas a amortizar cada euro a base de horas y horas y horas en el multi. Recomendado, no. Recomendadísimo.
1 VOTO
Aochiel597Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Killzone
Graficas: Excelentes sobre todo la iluminacion del juego es genial Sonido: No esta mal pero tampoco bien lo encontre que se escucha algo bajo pero estan bien Jugabilidad: Lo de siempre de lo FPS Innovacion: Creo que si innovañ, el personaje tiene una mascota mecanica bastante cool Valoracion: Muy buen juego con una campaña bastante buena, su modo online esta genial creo que es un buen juego para emepesar en esta nueva generacion, mis criticas son las siguientes 1.uno empiesa cada mission sin saber como llega a ese punto esto me parecio tan extraño pero nueno 2.se habia dicho que sus DLC serian gratiutos para luego ver un pase de temporada.
NKLASS44Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Cumple y deja el listón muy alto
Una vez finalizado el juego, esto es lo que tengo que decir: Tenía mis dudas acerca de la elección como primer juego de PS4, elegí y no me equivoqué. Shadow Fall cumple con creces un buen inicio de nueva generación dejando el listón muy alto para juegos venideros. Gráficamente es espectacular, sonido contundente, buen doblaje aunque falle la sicronización en un par de cinemáticas, el online renovado, fresco, divertido y muy adictivo. El abanico de trofeos para aquellos que les guste exprimir a tope los juegos hace que Killzone Sadow Fall te de muchas horas de diversión, sobre todo en el multijugador, ya que son trofeos posiblemente largos pero no imposibles. En lo único que cojea a mi entender es en la historia, podrían haber profundizado más en algunos aspectos y aunque Guerrilla alardeaba de 10 horas de campaña, a mi se me ha antojado corta, muy corta, pues la finalicé en menos de dos días. Por supuesto es regujable por los coleccionables y los modos de dificultad, ya que la campaña no cansa para nada. En definitiva, un gran juego de inicio que marca el punto de partida como mínimo de la calidad que un juego tiene que tener en mi recién estrenada PS4. Una compra muy recomendable en los primeros pasos de esta gran consola. Saludos, NKLASS
Billy6969783Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Para mi el mejor killzone
Voy por la mitad de la historia y puedo decir que porfin un killzone con una historia decente. Graficamente es muy bueno como era de esperar y la jugabilidad es mas que notable, gran variedad de armas y aceesorios. El modo online es bastante bueno, aun que prefiero mucho mas la historia. La conexion es muy buena y se encuentra partida rapido. Para mi un 8 es una falta de respeto a un gran juego!
4 VOTOS
Rexonibm19Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Killzone: Shadow Fall
Realmente no me a defraudado es un juego para disfrutar, no juzgue asta jugarlo, tantas criticas que ahora no entiendo.Me gusta la historia los gráficos impresionantes la lluvia las luces las sombras las texturas de la ropa la vegetación... la música.. no puedo sacarle pegas siendo uno de los primeros de next gen y para mi el mejor ahora mismo sobre la mesa, de hecho jugué a todos los killzone y este para mi es el mejor sin dudad alguna.
Alexcunha14226Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
New Helgan
Bueno, hoy mismo he finalizado la campaña del Killzone y he jugado muchas partidas al multijugador por lo que puedo hacer un análisis adecuado. Antes que nada hay que nombrar que este nueva entrega es una especie de reseteo en la saga y jugablemente no se parece mucho a la trilogía si no que ahora es muy diferente, ahora la jugabilidad es como si hubieran mezclado Killzone con Crysis. Ahora el juego deja de ser pasillero, habrá zonas de pasillo pero también muchas zonas grandes y abiertas donde explorar y cumplir las misiones del modo que queramos, ya sea usando sigilo o yendo a lo rambo, además podremos elegir nuestro camino. La ambientación del juego será increíble, visitaremos zonas realmente impresionantes visualmente, me encantaría poder decir algunos lugares que visitaremos pero hay uno que me encantaría poder nombrarlo pero sería un gran spoiler. Ahora también viviremos una gran variedad de situaciones y varias de ellas serán bastante impresionantes, ya sea realizando caídas libres teniendo que esquivar objetos o infiltrarnos en instalaciones de un modo muy sigiloso, también exploraremos zonas en el espacio moviéndonos en gravedad zero. La verdad es que viviremos bastantes situaciones. Aparte de cumplir las misiones en zonas bastante grandes, también poseeremos una gran cantidad de gadgets y habilidades para completarlas, tendremos movimientos a lo Far cry 3 para movernos por nuestro entorno y usar el sigilo, como por ejemplo podremos escalar y subirnos a varias superficies, además de poder realizar movimientos de sigilo como el poder caer encima de un enemigo y de este modo apuñalarlo y ya de paso lanzar una daga a otro que esté cerca del primer enemigo asesinado, también podremos saltar varandillas y elementos similares además de poder deslizarnos al ir corriendo y agacharnos, esto nos vendrá realmente útil cuando nos queramos poner a cubierto rápidamente. Los gadgets que utilizaremos serán los siguientes: 1- El sensor de enemigos que realiza una especie de onda que nos permite visualizar a través de las paredes a todos los enemigos alcanzados por esta. 2- Nuestra arma principal que SIEMPRE llevaremos en realidad es una multiusos, sirve como ametralladora pero si damos hacia abajo de transforma en una francotirador de energía, ya que los disparos de cargan y al cargarse al máximo gasta 12 balas del arma ya que del modo que esté el arma (francotirador o ametralladora) consumen la misma munición. También podremos llevar armas secundarias que recojamos por los escenarios y esas tendrán su propio tipo de munición. 3- Llevaremos un Dron que tendrá varias funciones, y respeta órdenes que le demos, las órdenes son las siguientes: -Atacar: Esta orden nos servirá para ayudarnos en el combate atacando a los enemigos, también nos ayuda a distraerles un poco ya que cuando se pone a atacar los enemigos apuntan a él. -Aturdir: Esta orden hará que aturda a los enemigos que le indiquemos, pero no solo aturde a los enemigos si no que también sirve para innutilizar robots o para innotilizar escudos o trajes de protección que lleven equipados algunos enemigos. -Tirolina: Esta orden nos permitirá deslizar de un nivel a otro de forma bastante ágil ya que si estamos bajando una montaña y vemos a lo lejos un superficie plana a la que no llegaríamos de un salto podremos usar la tirolina, también es realmente útil para escapar o llegar a ciertas zonas del escenario rápidamente. -Escudo: Esta orden hará que pone delante nuestra un escudo que nos protegerá de las balas enemigos y nos permitirá atacarles a través de él. Por último también tendremos una especie de botiquín que lo podremos usar manualmente al ver que estamos en un momento crítico o al morir y vernos en el suelo nuestro dron podrá usarlos y revivir-nos, sin embargo tan solo podremos llevar 2 botiquines. La dificultad es bastante buena, la IA tendrá algunos fallos, pero la verdad es que en comparación con otros Killzone aquí te matan bastante más rápido por lo que tendremos que saber darle utilidad a nuestro dron, usar siempre que podamos el sigilo y saber movernos por el entorno, ya que aquí habrá muchos elementos que influyan en la jugabilidad, sin embargo en otros Killzone nuestra única preocupación era mantenernos a cubierto y asomarnos a disparar, mientras que aquí tendremos que estar atento por donde nos vienen los enemigos, las alarmas que podremos activar, torretas, drones, escáneres, el que nos descubran los enemigos al estar intentando pasar desapercibido... Bueno, como ya se ve la jugabilidad será mucho más compleja que en otras entregas, dejando a un lado el estilo pasillero y de tan solo andar, cubrirnos y matar. La historia sin duda es MUCHÍSIMO mejor que toda la trilogía junta, aquí habrá una buena argumentación y MUY buenos personajes que no solo se dedicarán a hablar de un modo grosero de como eliminar a los enemigos si no que cada uno expresará sus ideales y serán personajes carismáticos con su propia personalidad e intención. Me encantaría hablaros más sobre la historia que disfrutaréis en este Killzone sin embargo sería Spoilers, pero os aseguro que será MUCHÍSIMO mejor que la historia y argumentaciones de los anteriores Killzone, aquí aprovecharán muy bien el universo de la saga y la situación en la. Gráficamente es bello y sorprendente, es un gran inicio para la generación, quizas a los PCeros no nos sorprenda mucho si has jugado a títulos como Battlefield o Crysis en ultra pero aun así, no deja de poseer una gráficos bastante llamativos y destacables, sobre todo si lo comparamos con el último Killzone de PS3. Sin embargo en lo que sí se destaca y sobresale en cuanto a los 2 juegos nombrado es el ambiente y los escenarios, son realmente bellos en algunas zonas y realmente siniestro en otras, el apartado de ambientación está realmente MUY cuidado y es realmente hermoso para a visualizar de vez en cuando algunos escenarios, yo incluso he realizado algunas capturas. El Sonido no destaca tanto, tiene una buenísimo doblaje, sin embargo la banda sonora nos para nada compara a la de la trilogía donde cada tema era mítico y se escuchaba bastante imponente, supongo que aquí se le da menos importancia a la banda sonora debido a que en gran parte del juego podremos usar el sigilo y no es plan de que tengamos una banda sonora muy notable si estamos en silencio intentando percatarnos de todo nuestro entorno y sus sonidos. Eso sí, el doblaje y los sonidos de efectos son realmente espectaculares, no llega al nivel de Battlefild en cuando a efectos como explosiones pero es bastante bueno. Innovación, pues la verdad es que tampoco es nada que no hayamos visto antes, ya que aparte de la gran nueva historia todo lo de más está visto en otros juegos sin embargo para la saga esto es un SUPER GIRO o mejor dicho reseteo ya que no se parece en apenas nada jugablemente con la trilogía, por eso tal vez no veamos un 4 en su título. De todos modos no es muy común ver shooters de este estilo donde podremos usar sigilo, gadgets y demás elementos con libertad en grandes zonas de un título lineal, pocos juegos son así, como por ejemplo Crysis 2 o Far Cry 1.
5 VOTOS
Viciadooo2577Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Killzone Shadow Fall, la nueva entrega de Guerrilla.
Killzone es una saga exclusiva en PlayStation, comenzando por la primera entrega en PS2, pasando por el inolvidable Killzone 2 hasta esta última en PS4, llenan una colección de títulos que se caracterizan por ser shooters algo distintos a los demás. Esta vez, llega Killzone 4 (Killzone Shadow Fall), un título únicamente disponible en PS4. Killzone SF es un juego que te entra por la vista a los pocos segundos de empezar a jugar, pero eso no quiere decir que la jugabilidad no sea satisfactoria. Guerrilla ha creado un juego que no sobresalta especialmente ni en Historia ni en Multiplayer, logrando así que el nombrado Multijugador haya sorprendido a muchas personas, ya que el modo principal de la saga venía siendo la Historia. Pasemos a analizar la calidad del título por partes: -Jugabilidad: Si bien es cierto que no llega a ser un FPS con una jugabilidad perfecta, ni tampoco con todo tipo de movimientos, pero KSF es un shooter que da gusto jugarlo y disfrutas con cada disparo, ya que están muy logrados los tiroteos. La verdad, es que da mucho gusto matar Helghast con los nuevos gatillos L2 y R2, ayudan mucho (no voy a entrar más en el tema, que va a parecer el análisis del Dualshock 4). -Gráficos: Nada que reprochar al nuevo Killzone en cuanto al apartado gráfico, ambientaciones magníficas, detallado de rostros perfectos y brillo adecuado para cada entorno. Sencillamente, perfecto en este aspecto. -Tecnología: Aquí es quizás donde más flojea el juego, la IA a veces es muy mala, se comporta de forma extraña y poco real. La inteligencia artificial es mala, pero no llega a ser algo preocupante, aunque sí se debe de tener en cuenta al analizar el título. -Sonido: El sonido es bueno, pese a que no llega a ser perfecto, no se puede quejar uno. -Historia: En cuanto a historia, el juego no goza de tener un argumento que te enganche, pero no llega a ser pesada la Campaña. Aún así, es preferible jugar el Multijugador, -Multiplayer: El mejor modo de juego del KSF, ha sorprendido a mucha gente. Es muy innovador y ha dado un golpe sobre la mesa, muy bueno, sí señor. LO PEOR DEL KILLZONE SHADOW FALL -IA pésima. -Se echa en falta una trama envolvente. LO MEJOR DEL KILLZONE SHADOW FALL. -Gráficos increíbles. -Multijugador innovador. CONCLUSIÓN: KSF es un juego muy bueno, no destaca entre los mejores shooters, pero está a un buen nivel.
2 VOTOS
Alexss28127Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Juegazo.
Sin lugar a dudas es un juego de 9,5 para PS3, pero siendo de los primeros de PS4 no podemos empezar con notas tan altas, sino que nota pondremos dentro de 2 años cuando la PS4 demuestre todo su potencial? Por este motivo le pongo un 8,0 JUGABILIDAD: Muy buena jugabilidad, sin ser perfecta tiene un nivel muy alto. Los movimientos lentos y pesados le dan un toque diferente a otros shotters. GRÁFICOS: Gráficos espectaculares, aunque aveces no cargan las texturas todo lo rápido que deberían. Las muertes a cuchillo son un puntazo! SONIDO: Muy buen sonido, no llega a ser perfecto pero esta muy logrado. INNOVACIÓN: No innova mucho en lo que respecta a juegos de Shotters pero si que le da un toque diferente con las habilidades y las armas futuristas. JUEGAZO!! Y el multijugador es espectacular, engancha un montón
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > El análisis de los lectores

Hay 102 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL