Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darkpirates7220
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1971

The Elder Scrolls V: Skyrim: Logros steam jugando desde skse?

Primero que nada, hola   
Mi duda es si se pueden desbloquear los logros y cromos de steam si inicio el juego desde el skse. Por que hay muchos mods buenos que lo requieren para poder configurarlos, pero al mismo tiempo quisiera desbloquear los logros de steam, si no no tiene mucha gracia el tenerlo (valga la redundancia) en steam  

[b]EDITO[/b]: Ya de paso alguno sabe si se pueden usar los mods del NMM junto con los del Steam Workshop? Porque he leido que si abris desde el NMM no te carga los del workshop y viceversa si se abre desde Steam  
EDITADO EL 29-11-2013 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
Por eso lo prefiero pirata ... de mientras....uhm.... no se puede configurar el .exw desde steam? osea que el skse lo reconosca steam como un lanzador por defecto?
Darkpirates7220Hace 10 años2
De hecho eso creo que no se puede hacer. Se que podes agregarle algun comando a ejecutar junto con el ejecutable, pero cambiarle que archivo debe abrir creo que no  
Anibus3258Hace 10 años3
Yo lo compré hace 2 días y lo primero que hice fue instalar el SKSE y siempre entro desde ese icono y los logros me saltan y me contabiliza bien el tiempo de juego.
Además cuando lo instalé tuve que entrar en la carpeta del juego, la cual se encuentra dentro del directorio de Steam, para tocar algo(no recuerdo muy bien), de tal forma que el juego se inicia desde Steam aun sin usar el launcher. ¿Seguiste paso a paso el video de la web de SKSE?

Sobre lo de la compatibilidad del NMM con el Workshop: Sí que son compatibles, pero el NMM lleva la gestión de los que instala el programa, pero sin embargo en ambos gestores puedes ver que están todos los mods y puedes cambiar su orden de carga o deshabilitarlos.

Yo prefiero el NMM para instalar los mods, ya que aunque pierdo la comodidad que me proporciona la Workshop(no tienes que hacer nada para instalarlos), prefiero el control de Nexus, pues me permite saber que archivos y versiones estoy instalando por si surge algún problema con la compatibilidad de alguno.
EDITADO EL 05-12-2013 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años4
Los logros de Steam no se bloquean por usar el skse, es más no sé de ninguna situación en la cual se bloqueen ya que yo he usado muchísimos comandos de consola y los logros seguían saliendo. Si llegasen a poner un logro de utilización de la consola seguro que era el primer logro que sacaba.....      

@Whitealcal
Mostrar cita
Por eso lo prefiero pirata ... de mientras....uhm.... no se puede configurar el .exw desde steam? osea que el skse lo reconosca steam como un lanzador por defecto?
Tío, lo tuyo ya es una enfermedad, porque estos días en las ofertas de otoño skyrim estaba casi regalado así que el costo no es una excusa y lo que dices de los logros, compatibilidad o los mods nada de nada, todo funciona perfectamente en la versión de steam y lo tienes en castellano, actualizado sin problemas.
EDITADO EL 05-12-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Los logros de Steam no se bloquean por usar el skse, es más no sé de ninguna situación en la cual se bloqueen ya que yo he usado muchísimos comandos de consola y los logros seguían saliendo. Si llegasen a poner un logro de utilización de la consola seguro que era el primer logro que sacaba.....
@Whitealcal
Mostrar cita
Por eso lo prefiero pirata ... de mientras....uhm.... no se puede configurar el .exw desde steam? osea que el skse lo reconosca steam como un lanzador por defecto?
Tío, lo tuyo ya es una enfermedad, porque estos días en las ofertas de otoño skyrim estaba casi regalado así que el costo no es una excusa y lo que dices de los logros, compatibilidad o los mods nada de nada, todo funciona perfectamente en la versión de steam y lo tienes en castellano, actualizado sin problemas.
Aprovecho el comentario para confirmar que a mí me funcionan los logros de steam iniciando el juego desde Nexus mod manager, seleccionando el Skse en la pestaña del launcher. Eso sí, tengo que tener abierto steam para jugar, que ser nuevo en steam trae sus inconvenientes . Y con eso doy paso a la segunda parte de mi comentario: Yo también lo tenía pirata, hasta que como ha dicho @Dovahkiin56 llegaron las ofertas de otoño y decidí comprarlo. Sé que la piratería es un tema peliagudo, pero he de decir que sólo compro los juegos que realmente merezcan la pena. Evidentemente, una vez que lo tienes pirata pues te resistes a comprarlo, la mentalidad de ``por qué pagarlo cuando ya lo tienes gratis...´´ está muy extendida, y más como estamos económicamente por lo menos aquí en España. A pesar de todo, desde que salió la versión legendaria ya tenía ganas de comprarlo, aunque estaba esperando que bajara un poco de precio. Lo malo es que yo quería el juego en formato físico, llámalo manía o lo que quieras, pero me gusta tener el disco, una prueba física de que lo he comprado, sentir que lo tengo en mis manos, por decirlo de alguna manera. A pesar de todo, los 13 euros y medio de la versión legendaria en steam pudieron conmigo... La verdad es que Skyrim es un juego de tal calibre que para mí merece la pena comprarlo, aunque sea sólo por decir ``gracias´´ a bethesda por las horas de juego que me han dado, y me va a seguir dando el juego. Yo ya lo he comprado y no me arrepiento, además de que ahora puedo dejar de preocuparme por asuntos de piratería (creo que tampoco es algo que debas gritarlo a los 4 vientos, pero bueno). Ahora sólo me surgen dudas relacionadas con steam, porque apenas sé usarlo. Los logros están bien, pero para qué sirven los cromos que te dan? se puede iniciar el juego sin tener que estar abriendo steam? Es que esto último me parece una pesadez...
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@FrancisVH
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Los logros de Steam no se bloquean por usar el skse, es más no sé de ninguna situación en la cual se bloqueen ya que yo he usado muchísimos comandos de consola y los logros seguían saliendo. Si llegasen a poner un logro de utilización de la consola seguro que era el primer logro que sacaba.....
@Whitealcal
Mostrar cita
Por eso lo prefiero pirata ... de mientras....uhm.... no se puede configurar el .exw desde steam? osea que el skse lo reconosca steam como un lanzador por defecto?
Tío, lo tuyo ya es una enfermedad, porque estos días en las ofertas de otoño skyrim estaba casi regalado así que el costo no es una excusa y lo que dices de los logros, compatibilidad o los mods nada de nada, todo funciona perfectamente en la versión de steam y lo tienes en castellano, actualizado sin problemas.
Aprovecho el comentario para confirmar que a mí me funcionan los logros de steam iniciando el juego desde Nexus mod manager, seleccionando el Skse en la pestaña del launcher. Eso sí, tengo que tener abierto steam para jugar, que ser nuevo en steam trae sus inconvenientes . Y con eso doy paso a la segunda parte de mi comentario: Yo también lo tenía pirata, hasta que como ha dicho @Dovahkiin56 llegaron las ofertas de otoño y decidí comprarlo. Sé que la piratería es un tema peliagudo, pero he de decir que sólo compro los juegos que realmente merezcan la pena. Evidentemente, una vez que lo tienes pirata pues te resistes a comprarlo, la mentalidad de ``por qué pagarlo cuando ya lo tienes gratis...´´ está muy extendida, y más como estamos económicamente por lo menos aquí en España. A pesar de todo, desde que salió la versión legendaria ya tenía ganas de comprarlo, aunque estaba esperando que bajara un poco de precio. Lo malo es que yo quería el juego en formato físico, llámalo manía o lo que quieras, pero me gusta tener el disco, una prueba física de que lo he comprado, sentir que lo tengo en mis manos, por decirlo de alguna manera. A pesar de todo, los 13 euros y medio de la versión legendaria en steam pudieron conmigo... La verdad es que Skyrim es un juego de tal calibre que para mí merece la pena comprarlo, aunque sea sólo por decir ``gracias´´ a bethesda por las horas de juego que me han dado, y me va a seguir dando el juego. Yo ya lo he comprado y no me arrepiento, además de que ahora puedo dejar de preocuparme por asuntos de piratería (creo que tampoco es algo que debas gritarlo a los 4 vientos, pero bueno). Ahora sólo me surgen dudas relacionadas con steam, porque apenas sé usarlo. Los logros están bien, pero para qué sirven los cromos que te dan? se puede iniciar el juego sin tener que estar abriendo steam? Es que esto último me parece una pesadez...
Yo tb pruebo primero los juegos en versión "de prueba", pero si me gusta, espero alguna oferta y lo compro, si no me gusta, bueno, igual no lo juego.... jeje. Lo del formato físico es manía, tendrá sus ventajas pero tb sus desventajas. Si se te raya el disco, a llorar al convento, pero la versión digital de Steam la puedes instalar, desinstalar y volver a instalar sin ningún problema, cambiar el lenguaje del juego, etc. Si se te corrompe un archivo steam lo verifica y vuelve a descargar sin afectar los saves, cosa que no sé si sucede con la versión física. Por contrapartida tiene algunas cosas molestas como la de abrir steam por el tema de verificación, pero steam es de las que menos jode. Se puede abrir steam en modo offline, o sea que si desconectas internet y abres steam te dirá que no se puede conectar si quieres conectarte en modo offline o cerrar, le das a aceptar y listo, vuelves a conectar internet pero la plataforma de steam seguirá en modo offline hasta que la cierres y vuelvas a abrir. Pero bueno, consideremos que si todos pirateamos no podrán seguir haciendo juegos buenos. Ya una empresa de juegos que no recuerdo el nombre se tuvo que vender, es la de Saints Row así que a mojarse un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Logros steam jugando desde skse?

Hay 6 respuestas en Logros steam jugando desde skse?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL