Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Roniker1585
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 241

Gran Turismo 5: Gt5,,gt6,,,duda

Buenas,,me gustaria hacer una consulta a aquellos que tengais el gt5 y vayais a comprar el gt6,,,la verdad que no estoy muy puesto en el tema de si habra mucha diferencia de uno a otro, y quiero pillarme el gt6 pero no se si vender el gt5 o mantenerlo,,la verdad que seguro que en tiendas como game, pagan una mierda por el juego, pero si luego no lo juego, xke el gt 6 es bestial, tb me parece una bobada tenerlo de adorno,.,.,lo mantendria si el gt6 deria diferente al gt5 en cuanto a circuitos,coches,,pero me da que en ese aspecto sera parecido,,,,vosotros que hareis,vais a vender el gt5 o lo vais a mantener??
gracias de antemano.
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@Roniker
Mostrar cita
Buenas,,me gustaria hacer una consulta a aquellos que tengais el gt5 y vayais a comprar el gt6,,,la verdad que no estoy muy puesto en el tema de si habra mucha diferencia de uno a otro, y quiero pillarme el gt6 pero no se si vender el gt5 o mantenerlo,,la verdad que seguro que en tiendas como game, pagan una mierda por el juego, pero si luego no lo juego, xke el gt 6 es bestial, tb me parece una bobada tenerlo de adorno,.,.,lo mantendria si el gt6 deria diferente al gt5 en cuanto a circuitos,coches,,pero me da que en ese aspecto sera parecido,,,,vosotros que hareis,vais a vender el gt5 o lo vais a mantener?? gracias de antemano.
Yo el GT5 lo voy a mantener principalmente porque es un juego que me gusta mucho y deseaba hace varios años pero aun no tenia la PS3 ademas de que me gusta coleccionar las sagas de juegos y mas la del GT y tambien que venderlos es un poco chorra. Y en sobre si habra diferencia en coches y circuitos habra mucha ahora en creo que casi todos los circuitos puede llover en mogollon hay transicion de tiempo porque en el GT5 solo habia en algunos circuitos, y en coches... ahora hay muchos nuevos, los standars se han mejorado que hay algunos que se ven Premium incluso! Y no sabria que decirte mas, ah y tambien durante el GT6 iran echando DLC's de los coches Vision Gran Turismo que son prototipos hechos por las marcas para el Gran Turismo 6 especialmente y creo que seran gratis! Conclusion: No lo vendas segun mi opinion, ademas las tiendas tampoco te daran mucho porque el GT5 se 2º mano esta muy barato asi que imaginate de cuanta pasta te daran... Salu2!
Unaiutr175947Hace 10 años2
El gt6 es una megaactualizacion del gt5, yo no lo voy a vender, porque me gusta conservar mis juegos, pero bueno, teniendo el gt6, es como si tuvieses el gt5 bien hecho 
1 VOTO
Juanjo35987Hace 10 años3
@Unaiutr17 yo pienso exactamente igual, vender gt 5 para que te den 3 euros es una gilipollez!!
Saludos.
1 VOTO
Roniker1585Hace 10 años4
Muchas gracias x responder..la verdad ke no lo vendere xke pa ke me den 3 pavos prefiero ke se kede en casa aunke no lo vuelva a jugar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gt5,,gt6,,,duda

Hay 4 respuestas en Gt5,,gt6,,,duda, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL