Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Dimaio9149
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

Battlefield 4 - Trucos y guías: Gente para jugar

Gente para jugar battelfield en ps4 mi id es mdimaio9 soy nuevo pero juego todos los dias  agregadme
Terry-Reynolds2007Hace 10 años1
Te interesaría unirte a un clan ¿ , el clan al que pertenezco se llama Aniquilación de Guiris , no somos competitivos , se formó hacia ya 7 años y aún seguimos dando guerra , te dejo el link por si te interesa: [url]http://www.aniquilaciondeguiris.net/forum[/url] , te tienes que registrar e ir a la sección "Presentaciones" le das a "New Topic" para crear un nuevo tema presentándote al clan , sólo se te pedirá dos sencillos requisitos , ser activo en la ps4 jugando con nosotros , y ser activo en el foro participando y comentando en la gran variedad de hilos que tenemos , espero que te animes , es la mejor forma de sacarle partido al juego  
Carlosdavid742Hace 9 años2
Siiiiii quiero vivir es experiencia de jugar en grupo....soy de argentina y con ganas de aprender... 
Terry-Reynolds2007Hace 9 años3
@Carlosdavid74
Mostrar cita
Siiiiii quiero vivir es experiencia de jugar en grupo....soy de argentina y con ganas de aprender...
Si que has buscado ehh jaja acabas de revivir un hilo de hacía 7 meses , bueno , siento decirte que actualmente las inscripciones al clan están cerradas temporalmente , saludos Edito; para comunicar que las inscripciones se han vuelto a abrir
EDITADO EL 29-07-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
DieGomezTej2Hace 8 años4
¿Me puedo unir todavía?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar

Hay 4 respuestas en Gente para jugar, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL