Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por Astaroth033
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 639

SAW: Quien me ayuda!!

Estoy en el baño y ahi un aviso que dice: Empuja y hala para avanzar.. pero no se que empujar ni que halar. ni se como hacerlo... Porfa alguien que me ayude!!
RASEDORYKEN687Hace 13 años1
 men se mas especifico en cual baño es donde apenas comienza el juego? 
Astaroth033Hace 13 años2
Mmm en todo lo que llevo del juego es el primer mensaje que dice... Empuja y hala para avanzar... 

pero bueno... Es cuando llega como a un congelador que tiene unos marranos o algo asi...
RASEDORYKEN687Hace 13 años3
Ahh yaa me acordeee son como un  aparatos con llantas y puercoss colgados pues men tienes que recorerloss sy te pones alado de uno te dice empujar jalar tienes que ir jalando y empujando para quitar los que te tapan la puerta para escapar  tienes que usar la cabezaa men tienes que pensar   y ya que quites lo que te estorban ya escapas por la puertaa
Astaroth033Hace 13 años4
Jajajaja Obviamente hice eso... pero solo me da la opcion de mover uno... entonces por eso es que estoy varado no me deja mover sino uno.. el primero que esta cuando uno entra...
RASEDORYKEN687Hace 13 años5
Sy men esa tienes que jalarla y hacer espacio para que puedas empujar las demass hay unas como horizontales esas empujalas y alas verticales ya las sacas y asy men es que es de pensarr 
Looocura1Hace 13 años6
  xfabor alguie q sepa el puzzle de las tuberias depues de haber matado al hombre con la caja de hierro enga gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Quien me ayuda!!

Hay 6 respuestas en Quien me ayuda!! , del foro de SAW. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL